App google play store

App google play store

Tienda de aplicaciones de Google

Sin embargo, hay más ganadores, entre ellos PetStar como mejor para la diversión, Breathwrk como mejor para el crecimiento personal. Plant Parent ha sido seleccionada como mejor aplicación para el día a día, Hidden Gems es para Recover Athletics, y The STIGMA App como mejor aplicación para el bien.

En cuanto a los juegos, Dislyte ha ganado el de mejor multijugador, Angry Birds Journey encabeza el de mejor pick up and play, y el de mejores indies es para Dicey Dungeons. Consulta los premios completos y las menciones honoríficas aquí.

Huawei y otros gigantes de la tecnología han publicado conjuntamente una nueva norma que puede ayudar a solucionar los problemas de vibración de las aplicaciones. Además de la solución, la nueva regla también mejorará la experiencia del usuario con las aplicaciones de terceros en el dispositivo.

Para los que no lo sepan, el “app shake” es una función muy cómoda de usar. Con un simple gesto de agitación en el teléfono, se puede lanzar cualquier aplicación y empezar a usarla sin tocar la pantalla de inicio. Todo lo que tienes que hacer es permitir algunos ajustes para la aplicación en particular.

Hasta ahora, la función de agitación de aplicaciones se mantenía en la cima de la sección de características. Ha proporcionado una rica experiencia a los consumidores y ha mejorado la forma de utilizar una aplicación en un gadget inteligente.Advertisement

  Aplicaciones para aprender idiomas

¿Por qué no puedo instalar aplicaciones desde Google Play?

Comprobar las actualizaciones del sistema Android

Abre la aplicación Ajustes en un teléfono o tableta Android. Actualización del sistema. Se muestra el estado de actualización. Descargue o instale las actualizaciones como se indica en la pantalla.

¿Es Google Play gratuito?

Puedes descargar aplicaciones gratuitas y de pago desde Google Play en tu teléfono Android. Te recomendamos que descargues las aplicaciones desde Google Play, pero también puedes hacerlo desde otras fuentes. El teléfono tiene una función de seguridad (Google Play Protect) que escanea y avisa de las aplicaciones potencialmente dañinas.

Google play-tjänster

Otra función permite a los usuarios acceder a un nuevo filtro de búsqueda de dispositivos que les ayuda a encontrar aplicaciones y juegos para otros dispositivos además de sus teléfonos. Los resultados de la búsqueda que aparecen al utilizar este filtro sólo incluirán aquellas aplicaciones y juegos que sean compatibles con el dispositivo seleccionado. De este modo, no tendrás que perder el tiempo intentando averiguar si la aplicación para Android que te gustaba tiene una contrapartida para el reloj, por ejemplo.

Para los desarrolladores, la combinación de actualizaciones debería ayudarles a comercializar mejor sus aplicaciones no relacionadas con el teléfono entre los consumidores, ya que ya no se verán desplazadas en las búsquedas por las que son exclusivas para el teléfono o no son compatibles con el dispositivo en cuestión. Y si su aplicación es exclusiva de una plataforma, es posible que ahora tenga más posibilidades de ser descubierta, por esta misma razón.

  Boveda de aplicaciones xiaomi

Descarga de Play Store

Aquí tenemos un primer vistazo a las nuevas características que llegarán a la Play Store, incluyendo la posibilidad de archivar las aplicaciones de Android que no se utilicen para ahorrar espacio e incluye los preparativos para una burbuja flotante para el progreso de la descarga.

Hablando por experiencia, ha habido un par de veces en las que tengo demasiado tiempo libre, una conexión a Internet pública lenta y no hay suficientes juegos offline en mi teléfono. En esos momentos, me encuentro mirando la Play Store e instalando algunos juegos para ver qué hay de divertido.

Una vez activada, aparece una burbuja flotante que muestra el progreso de la aplicación que se está instalando. Al igual que otras burbujas en Android, puedes moverla por la pantalla donde quieras o arrastrarla hasta el fondo para descartarla. Quizás sea una característica menor en el gran esquema de las cosas, pero es ciertamente conveniente.

Aunque la función se lanzará pronto, aún no se ha desplegado en nuestros dispositivos. En su lugar, nuestro equipo habilitó a la fuerza la función de archivo de aplicaciones de Play Store para ofrecer una pequeña demostración. En este ejemplo, nuestro Dylan Roussel pudo archivar la aplicación Fitbit, que la desinstala del teléfono.

  Ganar dinero con aplicaciones

Google play butik

El peligro del malware Autolycos es que a los usuarios les resulta difícil detectar las aplicaciones con este malware en ellas y, mientras tanto, realiza actividades maliciosas incluyendo, incluso, la lectura de SMS en el dispositivo. Y no sólo eso, sino que, sorprendentemente, el malware es capaz incluso de pagar por servicios premium sin que la víctima lo sepa. (Unsplash)

Además, los investigadores de ciberseguridad deberían intentar minimizar el número de aplicaciones que instalan en sus smartphones. En caso de que estas aplicaciones o cualquier dato relacionado con ellas esté disponible en tu dispositivo, entonces deberías borrarlas inmediatamente. (Unsplash)

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad