Uber no me deja agregar tarjeta

Uber no me deja agregar tarjeta

El método de pago Uber eats no funciona

Uber Technologies, Inc, más conocida como Uber, opera a nivel nacional como empresa de transporte estadounidense. Inicialmente dedicada a ser sólo una empresa de movilidad personal a través de taxis que se contactan desde una aplicación, también se diversificaron en el transporte de paquetes, encomiendas, mensajería y entrega de alimentos con Uber Eats.

El transporte en taxi con Uber es sinónimo de seguridad. Los clientes indican la ruta que desean hacer en la aplicación, aparece una cantidad a pagar y, tras nacer, un conductor llega a por el solicitante. Sin embargo, muchas personas que quieren pagar con tarjeta de crédito se quedan bloqueadas en la opción de pago cuando la aplicación rechaza el crédito.  ¿Por qué Uber no acepta mi tarjeta de crédito?

  Fire tv permitir aplicaciones desconocidas

La plataforma de pago de Uber acepta diferentes métodos de pago. Entre ellos, tarjetas de crédito, transferencias bancarias y transacciones desde aplicaciones como Paypal, Apple Pay o Android Pay. Por lo general, estos medios para saldar la cuenta suelen funcionar, pero algunas tarjetas de crédito suelen tener problemas en la transacción.

 

Uber añadir método de pago

Uber hace que sea fácil añadir nuevas tarjetas y actualizar tus tarjetas en la sección Wallet de la aplicación móvil.

Uber es una forma rápida y fiable de desplazarse. La empresa ofrece un servicio de puerta a puerta en varios tipos diferentes de vehículos dependiendo del tamaño del grupo, así como de sus preferencias personales.  Además, el hecho de que puedas pagar el servicio con tarjeta de crédito o débito puede ahorrarte el problema de no tener fondos suficientes para cubrir un trayecto.

  Aplicaciones para aprender a multiplicar

Aunque algunas tarjetas de débito de prepago no son válidas para su uso en Uber, se aceptan la mayoría de las tarjetas de débito asociadas a cuentas bancarias, especialmente las que llevan el logotipo de Visa o Mastercard.

1. Pulsa en el icono de Uber en la pantalla de inicio de tu iPhone o Android para abrir la aplicación en tu teléfono iPhone o Android.

2. En la esquina superior izquierda de la pantalla, pulse las tres líneas apiladas horizontalmente para abrir un menú de opciones.

  App para girar pantalla

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad