Como subir un video a twitter desde mi celular

Como subir un video a twitter desde mi celular

Cómo publicar un vídeo en twitter sin retwittear

 

Descarga de vídeos de Twitter

Para buscar y cargar un GIF desde la biblioteca de GIF, selecciona el icono de GIF desde tu teléfono u ordenador. Nota: Los GIF animados no pueden incluirse en Tweets con varias imágenes. Sólo puedes enviar un GIF en un Tweet.

Cuando selecciones una foto o un GIF, es posible que veas Añadir ubicación y una lista de ubicaciones sugeridas debajo de la imagen. Para etiquetar tu foto o GIF con una ubicación, toca Añadir ubicación para seleccionar una ubicación de una lista, o toca una de las ubicaciones sugeridas en función de tu ubicación actual o de la ubicación en la que tomaste la foto. También puede buscar una ubicación tocando el icono del marcador de ubicación.

  Letras para twitter copiar y pegar

Nota: Para eliminar el archivo de imagen que ha seleccionado, seleccione la x en la miniatura de la imagen (o junto al nombre del archivo). Para eliminar una etiqueta, pulse la etiqueta y, a continuación, el botón de retroceso o eliminación. Sólo puede hacer esto antes de tuitear la foto. No es posible eliminar etiquetas de una foto una vez que se ha tuiteado.

Después de tocar el icono de Tweet, toca el icono de GIF para abrir la biblioteca de GIF. Puedes buscar GIFs introduciendo varias palabras clave en el cuadro de búsqueda, o puedes buscar en las categorías que se muestran automáticamente para elegir un GIF.

Twitter, cómo incrustar un video

Cómo incrustar vídeos en un tweet: 1. Copia y pega la URL del vídeo desde la plataforma que lo aloja, como YouTube.  2. Ten en cuenta el límite de caracteres, ya que un enlace incompleto no funcionará. Debería aparecer una vista previa del vídeo incrustado en el cuadro de texto del tuit.

  Bot de twitter para discord

Formato de carga de vídeo en Twitter

Nota: No todos los vídeos tendrán subtítulos disponibles.  En iOS y Android, los subtítulos se muestran automáticamente cuando los vídeos se ven en tu cronología. Para ver los subtítulos en pantalla completa, habilítalos en el nivel del sistema.

Cuando veas un vídeo en directo o una repetición, puedes compartir la emisión a través de un tuit, un mensaje directo o copiando el enlace. Tienes la opción de compartir la emisión completa o la emisión que comienza en un punto específico de tu elección.

Puedes encontrar problemas al ver vídeos en directo. Por lo general, se recomienda verlos desde una conexión de red potente o probar con otra red o navegador. También puede ser útil cerrar la aplicación o el navegador y volver a abrirlos. Para obtener mejores resultados, utiliza una versión actualizada de la aplicación o del navegador.

  Borrar historial de twitter

Si hay una cuenta cuyos vídeos en directo no quieres perderte, puedes optar por recibir notificaciones push cuando se emitan. Es fácil configurar las notificaciones directamente desde la página de perfil de la cuenta.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad