Como buscar mensajes en twitter

Como buscar mensajes en twitter

Cómo leer mensajes de twitter

Navega hasta tus DM y toca o haz clic en la barra de búsqueda. A partir de ahí, escribe las palabras clave y los nombres de las conversaciones que buscas y aparecerán los mensajes, grupos y personas con esas palabras clave o nombres. Para ir directamente al mensaje, pulsa o haz clic en el resultado de la búsqueda.

Puedes posponer las notificaciones de Mensajes Directos durante 1 hora, 8 horas, 1 semana o Para siempre. Cuando pospongas una conversación de Mensajes Directos, seguirás recibiendo nuevos mensajes, pero no recibirás una notificación cada vez.  Nota: a menos que esté activada la opción Posponer menciones, seguirás recibiendo notificaciones cuando se te mencione directamente en una conversación de grupo de la que formes parte.

  Como conseguir seguidores twitter

Nota: la desactivación de la opción Recibir mensajes de cualquiera no impedirá que sigas recibiendo mensajes directos de alguien a quien no sigues si ya has establecido una conversación con esa persona. Tendrás que denunciar la conversación o bloquear la cuenta para dejar de recibir Mensajes Directos de esa persona.

 

Twitter dm search no funciona

Podrás buscar un mensaje concreto de una persona escribiendo las principales palabras clave y nombres. Así, si estás intentando recordar el nombre de un lugar que te recomendó un amigo hace tiempo, puedes introducir ciertas palabras clave adecuadas para encontrar ese mensaje con facilidad. Por supuesto, ¡para ello tendrás que jugar a las adivinanzas!

  Como eliminar seguidores en twitter

Búsqueda avanzada en Twitter

En la parte inferior de la página, escribe el mensaje en el campo Iniciar un nuevo mensaje.  Si desea añadir una imagen al mensaje, pulse los iconos situados a la izquierda del campo del mensaje para añadir una foto o un GIF. Cuando haya terminado, pulse el icono de la flecha para enviar el mensaje.

  Como hacer una encuesta en twitter

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad