Que es ratio en twitter

Que es ratio en twitter

Ratio diccionario urbano

¿De dónde viene la proporción? Quizá recuerdes de la clase de matemáticas que una proporción es una relación proporcional entre dos números. Por ejemplo, si tengo dos zanahorias por cada manzana, mi proporción entre zanahorias y manzanas es de 2:1, o 2/1 como fracción.

¿Cómo se utiliza la proporción en la vida real? Las proporciones se encuentran, obviamente, en todas las matemáticas y ciencias y en sus innumerables aplicaciones en el mundo real, donde es sólo otra forma de expresar la relación proporcional entre dos números.

NotaEste contenido no pretende ser una definición formal de este término. Se trata más bien de un resumen informal que pretende proporcionar información complementaria y un contexto que es importante conocer o tener en cuenta sobre la historia, el significado y el uso del término.

Sinónimo de ratio

Imagen de perfil de YoungBoy de la NBA: “RATIO “por BigChokolate 17 de julio de 2021FlagConsigue la taza de ratio.RatioTérmino utilizado en las secciones de comentarios de las redes sociales. Si dices “ratio” en un post y luego obtienes más likes que el post original entonces ganaste el ratio. Si se dice “ratio” y se obtienen más “likes”, se pierde el ratio. Cuando ganas un ratio la gente responderá W pero cuando lo pierdes la gente responderá L. Un ratio también puede aplicarse cuando haces un post y obtienes más respuestas que likes entonces tienes ratio. También puedes relacionar a la gente en los comentarios, si alguien hace un comentario, entonces respondes a la proporción y obtienes más likes, has ganado la proporción y viceversa. Los ratios también pueden ser incorporados en las frases si alguien dice algo como necesito ir a dormir usted dice cosas como este ratio necesita dormir así que cuando alguien dice algo sólo hacer una frase con que dijo, pero con la proporción en ella. “Sentencia que se utiliza”

  Como dejar de recibir notificaciones de twitter

-esta proporción sobresalientepor Cudlyyy 17 de julio de 2021FlagObtenga la taza de la proporción.Anúnciese aquí por $5/díaratiousada por mfs que no tienen respuesta una vez que han perdido una discusión “bro that’s literally just flat out racist you can’t just say tha-“”r-r-rAtIo “por fart69bruh 16 de abril de 2021FlagObtenga la taza de la proporción.ratio(informal)

L+ratio+te caíste

El 11 de abril, Luke O’Neil, de Esquire[3], publicó un artículo en el que esbozaba la teoría de La Proporción, con lo que la teoría alcanzó su mayor audiencia. O’Neil se refirió a varios tuits relacionados con la eliminación de pasajeros de United Airlines como ejemplos de la relación en funcionamiento. Ilustró cómo la respuesta de United Airlines en Twitter sobre el incidente obtuvo más de 61.000 respuestas y sólo 6.700 “me gusta”, y que la proporción de 10:1 era una prueba de la mala recepción del tweet.

  Para que sirve twitter

El 26 de abril, O’Neil publicó otro artículo en Esquire[6] sobre The Ratio, investigando un tuit del experto de la CNN Chris Cillizza[8] en el que enlazaba a un artículo que escribió en defensa de Ivanka Trump y que, a fecha de 2 de mayo de 2017, tiene más de 1.400 respuestas y solo 23 retweets (se muestra a continuación).

Por qué los derechistas siempre sienten la necesidad de demostrar su valía a través de la simple creación de chistes y términos de argot compartidos. A la mayoría de la gente esto también le sale natural, pero es como si los derechistas quisieran demostrar desesperadamente que tienen algún tipo de imaginación y personalidad.

Significado de L + ratio

RATIO es una palabra muy utilizada en las redes sociales para referirse a la proporción entre el número de respuestas que genera directamente una publicación en las redes sociales, en comparación con las respuestas generadas por los comentarios de esa publicación.

El RATIO es particularmente popular en TikTok, donde comentar con el hashtag #RATIO es a menudo una declaración descarada de un concurso de popularidad entre el creador del contenido y una persona que comenta ese contenido.

  Como cambiar el nombre de twitter

RATIO es utilizado tanto por los creadores como por los espectadores como una llamada a la acción para que la audiencia equilibre el número de likes del vídeo con el número de likes que recibe el comentario. (Por ejemplo, si el vídeo tiene 1000 likes, pero el comentario #RATIO publicado por un espectador recibe 2000 likes, el RATIO sería 1:2, lo que supone una pérdida (L) para el creador y una ganancia (W) para el espectador).

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad