Que significa red flag en twitter

Que significa red flag en twitter

Emoji de bandera roja significado instagram

¿Su perro sueña con un mes de golosinas o juguetes para masticar? ¿A tu gato le gustaría tener un nuevo árbol con un elegante condominio? ¿Y qué tal si le das a tu pez betta una nueva decoración que le dé un toque especial a su pecera?

Foto de Prapoth Panchuea en UnsplashTyler Adams maneja con pericia la pregunta de un reportero iraníSe supone que los reporteros deben hacer las preguntas correctas para llegar a la verdad, pero a veces parece que los reporteros deportivos hacen preguntas para despistar. No hay duda de que el reportero iraní que interrogó a Tyler Adams, el capitán de la selección de fútbol de EE.UU., en la rueda de prensa durante la Copa del Mundo tenía una agenda que no implicaba llegar a la verdad.No está claro si las preguntas estaban diseñadas para despistar al joven jugador o si el objetivo era la vergüenza. Realmente es difícil de saber, pero Adams manejó el inesperado y duro encuentro con inteligencia y aplomo cuando algunos podrían haber encontrado justificado que se enfadara.Seguir leyendoMostrar lesstyler adamsMascotas

¡Foto de Anthony Intraversato en UnsplashLa ardilla mascota de Idaho frustra a un posible ladrón.Ahhh, sí! La ardilla de ataque. Todos los hogares deberían tener una, o al menos eso es lo que piensa un hombre de Idaho cuya casa fue protegida por su ardilla rescatada convertida en mascota. Adam Pearl encontró a Joey, su ardilla mascota, en su patio, abandonado desde que era un bebé e incapaz de valerse por sí mismo. Pearl lo acogió y lo alimentó con un biberón hasta que fue lo suficientemente grande como para comer por sí mismo. La singular pareja continuó durante 10 meses hasta que un hombre que pretendía robar en la casa de Pearl se llevó la sorpresa de su vida. Fue atacado por la ardilla. La criatura de cola esponjosa frustró el plan del hombre de hurgar en las pertenencias de Pearl. Uno sólo puede imaginar la confusión y el terror de ser atacado por algo que habría comido suavemente de las manos de Blancanieves. Al parecer, el ladrón iba detrás de las armas del dueño de la casa y probablemente no esperaba que una ardilla se volviera, bueno, loca con él. Pero la cosa se pone aún mejor.Seguir leyendoMostrar menosardillasCiencia

  Para que sirve twitter

Significado de la bandera roja en Twitter

El emoji de la Bandera Roja, conocido oficialmente como Bandera Triangular, representa una bandera roja triangular en un asta. Dado que una bandera roja triangular se utiliza a menudo para señalar el peligro, este emoji se utiliza comúnmente para referirse a situaciones peligrosas o para advertir a la gente de malas ideas o problemas potenciales.

En las redes sociales, el emoji de la bandera roja suele representar el sentido del término bandera roja que se utiliza en el contexto de las citas y las relaciones para referirse a una señal de que una persona resultará ser (o es) una pareja mala o problemática.

Las personas que utilizan lectores de pantalla (como las personas con discapacidad visual) han señalado que el meme de la bandera roja puede ser especialmente frustrante, ya que los lectores de pantalla, que leen en voz alta el nombre oficial de cada emoji incluido en una publicación, repetirán “Bandera triangular” tantas veces como se haya incluido el emoji en la publicación (a menudo muchas, muchas veces). Esta reacción particular al meme es un ejemplo de la creciente concienciación y defensa de la accesibilidad en línea y de cómo los contenidos en línea son experimentados por las personas con discapacidad.

  Como dejar de recibir notificaciones de twitter

Copiar y pegar el emoji de la bandera roja

1634014402No todo el mundo en la plataforma está disfrutando de la tendencia, con algunos usuarios añadiendo el emoji de bandera roja a sus listas de palabras silenciadas, y otros tuiteando que un tuit de bandera roja es una bandera roja en sí misma. Algunos han comentado que algunos de los tuits son demasiado personales y específicos. La tendencia se ha convertido en una molestia para los que utilizan lectores de pantalla, ya que los tuits dicen “post triangular en bandera” y repiten la frase tantas veces como se ha tuiteado el emoji, lo que hace que la tendencia sea inaccesible. A pesar de la creciente molestia con la tendencia, siguen apareciendo nuevos tuits de bandera roja cada hora.

Significado de la bandera roja en las redes sociales

“Cada vez que veía ese meme, tenía una voz en off que decía ‘bandera triangular en un post'”, dijo Steve Saylor, un jugador ciego de Twitch y defensor de la accesibilidad. “Esa es técnicamente la descripción del emoji, pero arruina el meme, porque se trata del color de la bandera”. La voz de IPhone te dirá el número de emojis de “bandera triangular en el poste”, en lugar de leerlos uno por uno, pero algunos lectores de pantalla sí leen en voz alta cada emoji individual, lo que significa que tienes que oír “bandera triangular en el poste” 48 veces a menos que te desplaces hacia abajo.

“Los memes son muy importantes en la comunicación, en términos de sentirse incluido en la conversación y poder responder cuando alguien publica uno”, dice Amy Pavel, profesora asistente de la Universidad de Texas en Austin que investiga la accesibilidad tecnológica. “Por eso es importante entender el significado del meme para poder participar plenamente en la conversación”.

  Como tener dos cuentas en twitter

La Fundación Tej Kohli, una organización sin ánimo de lucro con sede en la India que trata la ceguera en comunidades pobres y desatendidas, analizó 100.000 tuits para saber más sobre el uso de los emojis en Internet. De su conjunto de datos, el 10% de los tuits con emojis contienen más de tres emojis, y el 40% de los tuits con emojis los repiten. En particular, el emoji “cara con lágrimas de alegría” se repite el 93% de las veces que se utiliza. La fundación recomienda colocar los emojis al final de las frases, no utilizar nunca emojis para sustituir palabras (por ejemplo, decir “hoy hace mucho ☀️” en lugar de “hoy hace mucho sol”) y no utilizar más de tres emojis en la repetición.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad