Como conseguir seguidores twitter

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Cómo ser verificado en twitter

Lo haces definiendo una voz de marca y manteniéndola. ¿Por qué? Porque la forma en que te comunicas con tu audiencia constituye el núcleo de tu relación con ella. Te diferencia de otras marcas y permite a tu público distinguirte del ruido.

El truco es tener una cadencia regular en tus tweets para que la gente sepa que puede contar contigo para seguir produciendo contenido (a diferencia de muchas marcas quemadas que publican regularmente durante un mes antes de desaparecer en el éter).

Al utilizar hashtags que son relevantes para tu marca o industria, estás haciendo que tus tweets sean buscados por personas que están potencialmente interesadas en lo que estás haciendo y ofreciendo. Esto, por supuesto, aumenta el alcance de tu marca y potencia tu compromiso.

Escritor independiente para marcas de SaaS y de marketing con un don para forjar conexiones significativas y humanas entre las empresas y sus clientes. Padre y marido devoto en primer lugar, estratega de contenidos y devorador de libros (y muchas otras cosas) en segundo lugar.

Foto en Twitter

Los humanos son criaturas visuales. Así que esta estadística no es demasiado sorprendente. Pero eso no significa que cualquier imagen esté bien. Algunos de los principales consejos de Venngage en lo que respecta a las imágenes en las redes sociales son:

Los GIFs pueden ser una gran manera de mostrar la personalidad de tu marca. También pueden añadir algo de carisma al interactuar con tus seguidores. O bien, utilizarlos para contar una historia o explicar instrucciones en un formato visual.

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Ahora bien, no tiene por qué ser un asunto de fondo liso, camisa blanca y corbata. Diferentes estilos de imágenes funcionarán para diferentes sectores. Así que usa el sentido común para decidir qué es lo que mejor representa a tu marca.

El número óptimo de publicaciones al día varía en función de tu negocio, tu público objetivo y tu sector. Sabemos que no quieres oírlo, pero la clave del éxito del marketing en redes sociales es la prueba y el error.

Crea un programa diario que garantice que tus contenidos se publican con regularidad y en los momentos óptimos. Puede que estés tomando cócteles de vacaciones y viviendo tu mejor vida. Pero tus fieles seguidores siguen queriendo saber de ti.

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Esto es especialmente cierto para los tipos industriosos que siempre tienen un proyecto o dos en el fondo. Para este tipo de personas, invertir en redes sociales puede parecer una distracción, aunque a la larga pueda impulsar su marketing.

Aunque no recomendamos necesariamente hacer esto (es un poco transparente y no es probable que consiga un compromiso significativo), los resultados no mienten. La mejor manera de saber a quién seguir es simplemente utilizar la aplicación. Busca cuentas que te interesen, sigue a personas que se comprometan con tu contenido, sigue a personas influyentes en tu nicho, sigue a sus seguidores activos, etc.

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Innumerables estudios han demostrado que las cuentas que crecen más rápido en Internet son las que publican con regularidad. Esto es tan abrumadoramente cierto que ha cambiado rápidamente la forma en que se crean y consumen los medios de comunicación, desde las películas hasta los espectáculos y la música.

En general, la mejor hora para publicar es a las 9 de la mañana todos los días de la semana, siendo los miércoles y los viernes los mejores. No es de extrañar que las 10 de la mañana y las 4 de la tarde sean las peores horas para publicar en cualquier día, dado que son las horas que la gente pasa en el trabajo, la escuela o haciendo recados.

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Combina este consejo con el de etiquetar y haz preguntas que inciten a los seguidores a etiquetar otras cuentas en respuesta. Por ejemplo, preguntar quiénes son sus modelos a seguir o quién les dio el mejor consejo profesional o el último enfoque de algo y cuál fue, puede ser un verdadero hallazgo para tu estrategia.

Hay una famosa regla de marketing en redes sociales que dice que debes tener un 80% de contenido no promocional y un 20% promocional. Eso significa que si tuiteas 10 veces al día, ocho de tus tuits no deberían vender (al menos no directamente).

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Piensa en eventos que puedan interesar a tu audiencia: conferencias, presentaciones, estrenos en directo. En 2021, la mayoría de los eventos están digitalizados, así que ni siquiera tienes que estar allí en persona. Utiliza el hashtag del evento para tuitear comentarios relevantes, hacer preguntas y no olvides relacionarte con otros públicos que tuiteen sobre él.

Cuando no estoy perdiendo el tiempo en las redes sociales, escribo sobre ellas. Mis temas de interés son los efectos de los medios sociales en nuestra comunicación y el beneficio que aportan a los especialistas en marketing. Mi lema es que nunca se puede dejar de aprender sobre el marketing en las redes sociales, del mismo modo que nunca hay demasiados gifs de cachorros en una entrada del blog.

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