Encuentra el primer tweet de cualquier persona

Encuentra el primer tweet de cualquier persona

Allmytweets

Al principio, la longitud de tus tweets estaba limitada a 140 caracteres. Era insuficiente para que muchos usuarios interactuaran y mantuvieran largas conversaciones. La empresa aumentó el límite a 280 caracteres a finales del año pasado para satisfacer la creciente demanda y recuperar la cuota de mercado perdida.

Establece un periodo para tu búsqueda de tweets. Introduce las fechas “desde” y “hasta” en función del mes de creación de la cuenta. Yo busco los tuits enviados por Shakira entre el 1 y el 15 de junio de 2009. Pulsa el botón Buscar.

Shakira tuiteó por primera vez el 12 de junio de 2009. Publicó actualizaciones varias veces el mismo día y deberíamos saber cuál fue su primer mensaje. Pero un tuit indica claramente que va precedido de otro. La marca de tiempo es otro método para confirmar su antigüedad. Si hay varios tuits en la misma fecha, comprueba la hora de cada uno para saber cuál se envió primero.

Buscar tweets del usuario

El sitio web permite compartir tus pensamientos con un grupo reducido de seguidores o con el mundo entero, dependiendo de la atención que susciten. Ya sea una foto de tu hámster mascota o un anuncio importante, puedes tuitear prácticamente lo que quieras (siempre que tenga menos de 240 caracteres).

  Como hacer una encuesta en twitter

Hannah se incorporó a Trusted Reviews como redactora en 2019 tras licenciarse en inglés en Royal Holloway, Universidad de Londres. También ha trabajado y estudiado en Estados Unidos, ocupando puestos …

Independencia editorial significa ser capaz de dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, con la evitación de conflictos de intereses. Para garantizar que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

También esperamos que nuestros periodistas sigan unas normas éticas claras en su trabajo. Nuestro personal debe esforzarse por ser honesto y preciso en todo lo que hace. Seguimos el código deontológico de la IPSO para respaldar estas normas.

Independencia editorial significa poder dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando conflictos de intereses. Para garantizar que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

Búsqueda avanzada en Twitter

Musk deshizo la prohibición anterior sobre Donald Trump el 19 de noviembre de 2022, después de una encuesta que Musk publicó a favor de levantar la prohibición.[115] Musk también desbancó otras cuentas notables que habían sido prohibidas anteriormente por desinformación, incluyendo The Babylon Bee y Jordan Peterson.[116] Musk también desbancó a Kanye West, pero unas semanas más tarde reinstituyó su prohibición después de que publicara una serie de tweets que Musk dijo que eran incitación a la violencia, incluyendo uno que publicó una esvástica dentro de la estrella judía.[117]

  Como eliminar seguidor de twitter

Los contadores de “me gusta”, “retweets” y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de “me gusta” y “retweets” también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como “retuiteados con comentario”, tienen su propio contador en la página del tuit[135] Hasta el front-end de escritorio heredado, que dejó de utilizarse en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios a los que les gustaba o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[138][139].

Quién lo tuiteó primero

Una vez introducidos tu nombre y la cadena de fechas como arriba, pulsa el icono de búsqueda y aparecerán tus tweets. Desplázate hasta el final para encontrar el primero.Cosas que puedes descubrir sobre tu antiguo yo a partir de una búsqueda del primer tuitDescubrí que mi primer tuit era un enlace a un blog de hace casi años que había olvidado que tenía.

  Cuantos caracteres permite twitter

Esta área proporciona información transparente sobre Blasting News, nuestros procesos editoriales y cómo nos esforzamos por crear noticias fiables. Además, cumple nuestro compromiso con The Trust Project – Noticias con integridad. Blasting News no es miembro del programa, pero ha solicitado formar parte de él; The Trust Project aún no ha realizado una auditoría.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad