Seguir temas en twitter

Seguir temas en twitter

Twitter elimina el tema del seguimiento

Hemos implementado una serie de protecciones para ayudar a mantener las conversaciones incluidas en un Tema saludables y libres de abuso – incluyendo trabajar para no recomendar Tweets para un Tema si el compromiso es manipulado o spam.

Los temas que sigues son públicos. Cualquiera que pueda ver tu perfil completo puede ver los temas que sigues. Si tus Tweets están protegidos, sólo tus seguidores pueden ver tus Temas. Para proteger tus Tweets, ve a tu configuración de privacidad y seguridad y selecciona Proteger tus Tweets.

Al igual que con las cuentas que sigues, puedes dejar de seguir Temas en cualquier momento. Consulta aquí los pasos para dejar de seguir un tema. Es posible que sigamos recomendando ocasionalmente Tweets sobre un tema concreto, por ejemplo, si sigues dándole a me gusta, twitteando o retuiteando sobre él. Si dejas de seguir un tema, dejaremos de sugerirte contenido basado en el hecho de que lo has seguido.

Nos esforzamos por mejorar constantemente tu experiencia en los temas y las sugerencias que te mostramos. Te hemos facilitado la tarea de indicar si no te interesa un tema que podamos sugerirte en tu línea de tiempo de inicio y en la pestaña “Explorar”. Sólo tienes que pulsar la opción “No me interesa” en la pregunta sobre el tema sugerido.

  Como buscar en twitter

¿Cómo puedo encontrar temas para seguir en Twitter?

¿Quiere seguir un tema? En el menú de tu perfil, en tu línea de tiempo de inicio y en los resultados de búsqueda, verás indicaciones para seguir varios Temas. Sólo tienes que seguir el Tema y personalizaremos tu experiencia en Twitter con Tweets, eventos y anuncios relevantes.

¿Cómo puedo dejar de seguir las sugerencias de temas en twitter?

Para ello, abre tu aplicación de Twitter y haz clic en las tres líneas de la esquina superior izquierda (cerca de la barra de búsqueda). A continuación, selecciona “Configuración” en el menú que aparece. En la siguiente página, desplázate hasta “Sugerencias de Twitter” y desmarca la casilla “Sugerir temas basados en las cuentas que sigues”.

Cómo seguir temas específicos en twitter

Lo haces de la misma manera que has seguido el tema. Si estás dejando de seguir un tema desde tu línea de tiempo de inicio, entonces tienes que tocar el icono de ese tweet. Verás el botón “Dejar de seguir” justo al lado del icono del tema. Púlsalo y dejarás de seguir el tema.

También puedes ir a la sección “Temas” de tu aplicación móvil o de tu ordenador. Encontrarás la lista de los temas que sigues. Pulsa el botón “Dejar de seguir” justo al lado del tema y ya está.

Techno KD es el portal de tecnología líder en Nepal para las últimas noticias tecnológicas, aplicaciones, consejos y trucos, unboxing y reseñas de gadgets, ayuda y procedimientos, y mucho más. Para ver nuestros últimos vídeos, suscríbase a nuestro canal de YouTube.

  Porque twitter no me deja ver todos los tweets

Menú de temas de Twitter

Aunque los temas están pensados principalmente para ayudar a los usuarios individuales a sacar el máximo provecho de su experiencia, también pueden ayudar a las marcas a darse a conocer y a conseguir seguidores en la plataforma. Por ejemplo, publicar sobre temas relevantes para tu negocio puede exponer tus tweets a las personas que siguen esos temas.

Cuanto más al día estés sobre los eventos y conversaciones actuales, más sabrás sobre los gustos, hábitos, vida laboral y puntos de dolor de tu audiencia. Y tener esta información le ayuda a mantener sus buyer personas al día.

Además, cuando sepa de qué hablan sus competidores en el mercado, podrá echar un vistazo a las posibles innovaciones, tendencias o retos futuros a los que debería prestar atención, lo que le ayudará a mantenerse al tanto de las tendencias del sector en lugar de quedarse atrás.

Si monitorizas los Temas que sigues y te das cuenta de que hay cuentas o personas similares que mantienen conversaciones, te puede venir bien echar un vistazo a su perfil para hacerte una idea del contenido que comparten. Al hacer esto, también descubrirás tendencias y puntos de vista en tu industria, y su contenido también puede enseñarte cómo optimizar tus Tweets para que puedas participar en la conversación.

Temas desactivados en Twitter

Cuando se trata de redes sociales, tú tienes el control de lo que ves. Puedes elegir el contenido que permites en tu feed siguiendo a las personas que realmente te interesan. Y si descubres que alguien está compartiendo publicaciones que ya no quieres ver, sólo tienes que silenciar o dejar de seguir.

  Bot de twitter para discord

Para seguir esta cuenta y ver sus publicaciones en tu feed, tienes un par de opciones. Puedes visitar el perfil del usuario y hacer clic en el botón “Seguir” que aparece en el lado derecho, que puedes ver en la foto de arriba.

Digamos que estás muy emocionado por los Oscars y quieres estar al día de los últimos tweets sobre ellos. Encontrarás esa opción en la categoría “Entretenimiento”. Simplemente haz clic en el botón “Seguir” y luego en “Hecho” en la parte superior derecha del menú. Ahora verás los tweets sobre los Oscars en tu feed.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad