Ayuda en Twitter
Para facilitar esta transición, puedes incluir un enlace con un formato especial en un Tweet, y nosotros transformaremos automáticamente ese enlace en una sencilla llamada a la acción que guiará a los usuarios directamente a redactar un nuevo Mensaje Directo para ti, con el Tweet público visible para el contexto.
Utilizar esta función es fácil, pero requiere que la configuración de tu cuenta esté establecida en “Recibir mensajes directos de cualquiera” (Configuración > Seguridad y privacidad > Privacidad). También tienes que incluir un enlace en tu Tweet con el siguiente formato:
La URL se eliminará de la pantalla del Tweet si se encuentra al final del mismo. Si la URL se encuentra en el medio o al principio del Tweet, la URL seguirá apareciendo en el Tweet. Independientemente de si la URL se elimina o no, se mostrará la llamada a la acción “Enviar un mensaje privado”.
Dm twitter
6. En la parte inferior de la página, escribe el mensaje en el campo Iniciar un nuevo mensaje. 7. 7. Si quieres añadir una imagen al mensaje, toca los iconos a la izquierda del campo del mensaje para añadir una foto o un GIF. Cuando haya terminado, pulse el icono de la flecha para enviar el mensaje.
Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.
No se puede dm twitter
Accede a tus DMs y toca o haz clic en la barra de búsqueda. A partir de ahí, escribe las palabras clave y los nombres de las conversaciones que buscas y aparecerán los mensajes, grupos y personas con esas palabras clave o nombres. Para ir directamente al mensaje, pulsa o haz clic en el resultado de la búsqueda.
Puedes posponer las notificaciones de Mensajes Directos durante 1 hora, 8 horas, 1 semana o para siempre. Cuando pospongas una conversación de Mensajes Directos, seguirás recibiendo nuevos mensajes, pero no recibirás una notificación cada vez. Nota: A menos que la configuración de Snooze mentions esté activada, seguirás recibiendo notificaciones cuando se te mencione directamente en una conversación de grupo de la que formes parte.
Nota: La desactivación de la configuración de Recibir mensajes de cualquiera no impedirá que sigas recibiendo Mensajes Directos de alguien a quien no sigues si tienes una conversación previa establecida con esa persona. Tendrás que denunciar la conversación o bloquear la cuenta para dejar de recibir Mensajes Directos de esa persona.
Borrar el dm de twitter para ambas partes
Al animar a los quejosos a que envíen un DM y al atender a las personas que tuitean sus quejas, puedes controlar el daño causado a tu marca al tiempo que demuestras a los demás usuarios que te tomas en serio la satisfacción del cliente. Llevar una queja a una conversación privada desescalará la frustración, haciendo que el cliente se sienta escuchado y limitando las posibles consecuencias.
Paso 2: Se le presentará una lista de todas las conversaciones en el lado izquierdo. Al seleccionar una conversación, aparecerá una vista previa detallada en el centro, y los detalles de la conversación a la derecha. En la parte inferior de la sección de vista previa, encontrarás la sección de respuestas.
Si hay varias personas involucradas en la conversación, también puedes etiquetar a las personas que deseas responder en una conversación. Sólo tienes que hacer clic en la barra “Responder a” y seleccionar o anular la selección de los usuarios implicados en el hilo de conversación.
Si tu marca recibe un gran volumen de quejas de clientes a diario, considera la posibilidad de crear un gestor independiente sólo para el servicio de asistencia. Esto facilitará que tus clientes lleguen a las personas adecuadas para resolver sus problemas. Tener un gestor de soporte también comunica a sus clientes que su marca se preocupa por el servicio al cliente y quiere que se le contacte.