Buscar en twitter por fechas

Buscar en twitter por fechas

Cómo buscar tweets de un usuario específico

Aunque esto parece sencillo, el uso de los parámetros puede ser algo confuso. Por ejemplo, si quieres encontrar tweets sólo del 1 de mayo de 2014, pondrías “De” en “1 de mayo de 2014” y “A” en “2 de mayo de 2014”. Obtendrás los tuits publicados entre la medianoche del 1 de mayo y la medianoche del 2 de mayo. No deberías poner ambos campos en la misma fecha.

Cuando veas los resultados, puedes ordenarlos por diferentes criterios utilizando las pestañas situadas justo debajo de la barra de búsqueda. “Top” muestra los tuits coincidentes con más engagement. “Últimos” muestra todos los tuits coincidentes en orden cronológico inverso.

¿Puedes buscar tuits por fecha?

Descubra exactamente lo que busca en la búsqueda. La búsqueda avanzada está disponible cuando has iniciado sesión en twitter.com. Te permite adaptar los resultados de la búsqueda a rangos de fechas específicos, personas y más. Esto facilita la búsqueda de Tweets específicos.

¿Cómo puedo buscar una fecha específica en Twitter?

En primer lugar, necesitas saber el nombre de usuario de la cuenta que estás buscando. A continuación, añade un rango de fechas/horario en el que quieras buscar. Así que si queremos encontrar un tuit de TeachThought el 10 de enero de 2019, simplemente introducimos esto en el cuadro de búsqueda y pulsamos el pequeño icono del ‘reloj de arena’.

  Comprar seguidores en twitter

¿Cómo puedo buscar tweets por fecha en el móvil?

Escriba el usuario y las fechas en la barra de búsqueda.

Utiliza este formato para personalizar tu búsqueda: desde:[nombre de usuario] desde:AAAA-MM-DD hasta:AAAA-MM-DD. Por ejemplo, puedes buscar los tweets de wikiHow del último mes escribiendo “desde:wikiHow desde:2021-11-03 hasta:2021-12-03”.

Twitter búsqueda avanzada móvil

¿Puedo recuperar tweets antiguos? Sí, puedes encontrar tweets antiguos. La forma más sencilla es utilizar la barra de búsqueda situada en la parte superior derecha del sitio web o en la parte superior de la sección Explorar de la aplicación móvil. Realizar una búsqueda simple sin filtros puede funcionar si sabes lo que estás buscando y si el tuit es particularmente único.

Respuesta más larga: Si bien es cierto que puedes buscar tweets en la aplicación móvil, no existe una verdadera herramienta de búsqueda avanzada que puedas utilizar para buscar por fecha. La aplicación móvil sólo ofrece una búsqueda básica y un conjunto limitado de filtros de búsqueda que puedes utilizar, como Personas (cualquier persona en lugar de sólo las cuentas que sigues) y Ubicación (cualquier lugar en lugar de cerca de ti). También puedes configurar tu configuración de búsqueda para ocultar el contenido sensible o eliminar los resultados de las cuentas que ya has silenciado y bloqueado.

  Como crear un twitter de empresa

Pero eso es todo. No puedes buscar por fecha utilizando la herramienta de Búsqueda Avanzada en la aplicación móvil. Sin embargo, puedes utilizar la búsqueda avanzada en el sitio web para móviles. A continuación se explica cómo acceder a la función de búsqueda avanzada en el sitio web para móviles:

Historial de búsqueda en Twitter

Este artículo puede ser demasiado largo para leerlo y navegarlo cómodamente. Su tamaño actual de prosa legible es de 92 kilobytes. Considere la posibilidad de eliminar el material que no mejore este artículo. Por favor, discute este asunto en la página de discusión del artículo. (Noviembre 2022)

Los contadores de “me gusta”, “retweets” y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de “me gusta” y “retweets” también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como “retuits con comentarios”, tienen su propio contador en su página de tuits[122] Hasta el front end de escritorio heredado, que se dejó de utilizar en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios que les gustaban o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[125][126].

Los usuarios pueden agrupar las publicaciones por tema o tipo mediante el uso de hashtags, palabras o frases precedidas por el signo “#”. Asimismo, el signo “@” seguido de un nombre de usuario se utiliza para mencionar o responder a otros usuarios[131].

  Bot de twitter para discord

Comandos de búsqueda avanzada en Twitter

Además, los usuarios han planteado dudas sobre las prácticas de privacidad de la compañía, ya que la solicitud de introducir la fecha de nacimiento para acceder a contenidos sensibles dice que los datos podrían utilizarse para anuncios dirigidos. La compañía no ha respondido a esta consulta.

La red social afirma que lucha continuamente contra el material de abuso sexual infantil (CSAM) con tecnología, herramientas y políticas. Añade que prohíbe de forma inmediata y permanente las cuentas que infringen esta política. También las denuncia al Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC).

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad