Iniciar sesion en twitter

Iniciar sesion en twitter

Twitter login facebook

Utiliza las pestañas de la parte superior para seleccionar un tema concreto que te interese, como Noticias, Deportes o Entretenimiento. Cada una de ellas te mostrará las historias más importantes de ese ámbito, en las que puedes hacer clic para obtener más información.

Por defecto, los términos de búsqueda mostrarán la pestaña Top. Utiliza las pestañas de la parte superior para cambiar a Últimas si quieres ordenarlas por tiempo en lugar de por popularidad. Personas mostrará las cuentas que coincidan con el término, mientras que Fotos y Vídeos se filtran para mostrar sólo los tuits que contengan contenido multimedia.

Puedes ordenar tus resultados en base a palabras o frases clave, añadir hashtags, filtrar por idioma, añadir qué cuentas lo enviaron o fueron mencionadas en él, restringir por tiempo e incluso elegir la cantidad mínima de likes o retweets.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de Twitter?

Utiliza el nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta para entrar en Twitter. Si eso no funciona, visita nuestro formulario de solicitud de contraseña e introduce el nombre de usuario o las direcciones de correo electrónico o el número de teléfono móvil que crees haber utilizado. A continuación, comprueba todas tus bandejas de entrada de correo electrónico: enviaremos las instrucciones para restablecer la contraseña a la dirección de correo electrónico de la cuenta.

  Foto de perfil para twitter

¿Por qué no puedo acceder a mi Twitter?

Si no puedes iniciar twitter.com, comprueba tu conexión de red. Si estás conectado a una VPN, intenta desactivarla. Si al desactivar la VPN se soluciona el problema de conectividad, tendrás que ponerte en contacto con tu proveedor de VPN para que te ayude.

Inicio de sesión en Mobile.twitter.com

La desactivación es una acción que debe realizar el titular de la cuenta confirmada o a petición de un titular de la cuenta confirmada. Lamentablemente, a menos que puedas ponerte en contacto con nosotros desde la dirección de correo electrónico confirmada (o tengas acceso al número de móvil verificado de la cuenta), no podremos desactivar la cuenta en tu nombre.

Si recibes un correo electrónico en el que se te informa de que tu cuenta ha sido reactivada, y no te has conectado para reactivarla, es posible que tu cuenta se haya visto comprometida. Si sospecha que su cuenta puede estar comprometida, siga las instrucciones sobre cómo asegurar su cuenta. Una vez que haya cambiado correctamente su contraseña y haya revisado las conexiones de su cuenta, podrá volver a desactivarla.

  Que son las impresiones en twitter

Twitter login google

Si pierdes u olvidas las claves y los tokens, tendrás que regenerarlos, lo que crea nuevas credenciales e invalida las anteriores. Esto significa que tendrás que actualizar cualquier integración que hayas configurado con tus credenciales anteriores.

Tenemos guías, tutoriales, herramientas y código para ayudarte a empezar. La siguiente página será un buen punto de partida, pero ten en cuenta que también hemos creado una importante página de recursos para ayudarte a navegar por la documentación más amplia.

Si quieres acceder a los puntos finales estándar v1.1, premium v1.1 o empresariales, o si quieres aprovechar un mayor límite de Tweets y la funcionalidad del portal para desarrolladores, tendrás que solicitar el acceso Elevado o de Investigación Académica.

Twitter criar conta

Tu aplicación debe examinar el estado HTTP de la respuesta. Cualquier valor distinto de 200 indica un fallo. El cuerpo de la respuesta contendrá los parámetros oauth_token, oauth_token_secret y oauth_callback_confirmed. Tu aplicación debería verificar que oauth_callback_confirmed es verdadero y almacenar los otros dos valores para los siguientes pasos.

La forma más sencilla de implementar esto en un sitio web sería emitir una redirección HTTP 302 como respuesta a la solicitud original de “inicio de sesión”. Las aplicaciones móviles y de escritorio deberían abrir una nueva ventana del navegador o dirigir a la URL a través de una vista web incrustada.

Tras una autenticación exitosa, su callback_url recibiría una solicitud que contiene los parámetros oauth_token y oauth_verifier. Su aplicación debería verificar que el token coincide con el token de solicitud recibido en el paso 1.

  Qué es twitter y para qué sirve

Para convertir el token de solicitud en un token de acceso utilizable, su aplicación debe hacer una solicitud al punto final POST oauth/access_token, que contenga el valor de oauth_verifier obtenido en el paso 2. El token de solicitud también se pasa en la parte de oauth_token de la cabecera, pero ésta habrá sido añadida por el proceso de firma.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad