Como enviar un audio de whatsapp a facebook

Como enviar un audio de whatsapp a facebook

Mensajería de voz Whatsapp

Es otro día y tenemos otra característica de WhatsApp, que podría ser introducida pronto. Se trata de una actualización para la sección de Estado (la versión de WhatsApp de las Stories que desaparecen) y permitirá a la gente compartir notas de voz como una actualización de Estado. Aquí están los detalles para saber.

Un informe reciente de WABetaInfo revela que la plataforma de mensajería propiedad de Meta está planeando introducir la opción de subir notas de voz como medios que desaparecen. Esto se está probando como parte de la nueva beta de WhatsApp para Android, actualización de la versión 2.22.16.3.

Se revela que habrá un icono de micrófono en la sección de Estado, que permitirá subir audio como Estado y esto se llamará Estado de voz. Esto se unirá a las opciones existentes de subir una foto, vídeo, enlaces o incluso plantillas de texto. Aquí tienes una captura de pantalla para hacerte una idea.

Los estados de voz tendrán la misma configuración de privacidad que las actualizaciones de estado habituales; podrás elegir todos tus contactos, excluir algunos o seleccionar algunos contactos que puedan ver la actualización. Además, también estarán encriptados de extremo a extremo.

Como enviar un video de whatsapp a messenger

Básicamente, cuando envías un mensaje que incluye medios, debes proporcionar el ID de los medios cargados o un enlace a los medios en el cuerpo de la solicitud. También debes especificar el tipo de medio que estás enviando: audio, documento, imagen, pegatina o vídeo. Cuando se recibe la solicitud, el contenido multimedia se carga en el servidor de WhatsApp y se envía al usuario indicado en el campo “Para”.

  Roles de pagina facebook

Después de cargar el contenido multimedia, utilice el ID devuelto para el campo id en la llamada a la API que envía el mensaje multimedia. También puede proporcionar un parámetro de enlace que apunte al contenido multimedia que desea enviar (actualmente sólo se admiten enlaces HTTP/HTTPS).

En caso de que la respuesta no sea satisfactoria, se enviará una devolución de llamada a la URL del Webhook, aunque la respuesta proporcionará un ID de mensaje similar al de un envío satisfactorio. Por eso es importante tener configurado un servidor Webhook.

Como enviar un mensaje de whatsapp a facebook messenger

Cuando se envía un mensaje multimedia, este se almacena en los servidores de WhatsApp durante 14 días. Si un usuario solicita descargar el contenido multimedia después de 14 días, los servidores de WhatsApp solicitarán el mismo archivo multimedia al cliente local de WhatsApp Business. Si el archivo multimedia se ha eliminado, se notificará al usuario que no está disponible.

  Medidas de portada de facebook

No es seguro asumir que el contenido multimedia se ha descargado simplemente basándose en los recibos de entrega y lectura. Por lo general, es seguro eliminar los medios salientes pasados 30 días, pero debe emplear la estrategia que mejor se adapte a su empresa.

Realice una solicitud POST a /v1/media para subir sus archivos multimedia. El cuerpo de la solicitud local debe contener los datos binarios del soporte y el encabezado Content-Type debe ajustarse al tipo de soporte que se está cargando. Consulte la sección Tipos de contenido admitidos para conocer las opciones admitidas.

El envío de datos binarios en una petición HTTP POST es una forma estándar de cargar datos binarios. Si quiere subir una imagen, por ejemplo, envíe una petición POST con los bytes de la imagen en la carga. Alternativamente, puede utilizar –data-binary si desea que cURL lea y utilice el archivo dado en binario exactamente como se indica.

Cómo enviar un mensaje de voz grabado en whatsapp

Cuando lanzamos por primera vez la mensajería de voz en WhatsApp en 2013, sabíamos que podría cambiar la forma de comunicarse de la gente. Al mantener un diseño sencillo, hemos conseguido que grabar y enviar un mensaje de voz sea tan rápido y fácil como escribir un texto. En WhatsApp se envían una media de 7.000 millones de mensajes de voz al día, todos ellos protegidos por un cifrado de extremo a extremo que los mantiene privados y seguros en todo momento.

  Juegos de facebook eliminados

Los mensajes de voz han facilitado y agilizado las conversaciones más expresivas. Mostrar emoción o entusiasmo a través de la voz es más natural que el texto, y en muchas situaciones, los mensajes de voz son la forma preferida de comunicación en WhatsApp. Es fácil de usar para cualquiera: para los miembros de tu familia que prefieren evitar teclear, para tus amigos a los que les encanta contar historias, para tus compañeros que necesitan palabras de ánimo o para cuando quieres oír la voz de tu pareja al final de un largo día.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad