Administrador de anuncios facebook

Gestor de meta-anuncios

Más allá de muchos de los problemas que los usuarios han reportado, sin embargo, es una solución para algunas agencias y empresas a gran escala, especialmente aquellas que gestionan múltiples páginas o múltiples administradores a través de una gran organización.

Imagina contratar una agencia de gestión de redes sociales y tener que dar derechos de acceso a la página a varias personas de la agencia. O piense en estar en un puesto de dirección de la C-suite y saber que la propia cara de su empresa en los medios sociales está representada por 5 a 10 personas diferentes dentro de su departamento de marketing interno y el 90% de ellos sólo han estado en su empresa menos de 2 años.

Las agencias que trabajan con este tipo de empresas no se atreven a informar a sus clientes cuando uno de los compañeros de proyecto abandona la empresa, a menudo para evitar el problema de tener que pedirles que eliminen el acceso de administrador a dicho personal.

Lo utilicé durante un par de meses, escribí una guía de configuración de Business Manager en noviembre y hablé con los responsables de las redes sociales sobre él.    Aquí tienes una lista de los pros y los contras de pasarte a Business Manager si ya eres anunciante.

Biblioteca de anuncios de Facebook

Grupos de activos empresariales: con los grupos de activos [antes llamados propiedades] puedes agrupar varios activos bajo una marca. Por ejemplo, puedes agrupar páginas, cuentas de anuncios y otros activos empresariales para cada marca o cliente en un único grupo de activos empresariales y simplemente añadir nuevos miembros del equipo a sus respectivos grupos.

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Normalmente, cuando se trabaja con alguien en un conjunto específico de cuentas de anuncios y páginas, querrá darle acceso sólo a los empleados. De este modo, podrá controlar a qué acceden. Además, se les restringirá la posibilidad de realizar cambios en sus activos principales.

Puede pensar en los grupos de activos como una carpeta para agrupar páginas, cuentas de anuncios y otros activos empresariales para organizar su trabajo. Por ejemplo, cuando un miembro del equipo o de la empresa asociada se une, puede añadirlo a un proyecto en lugar de a cada cuenta de anuncios y activo.

Por otro lado, las listas de editores permitidos son lo contrario de las listas bloqueadas. Cargar una lista de editores permitidos significa que sus anuncios sólo se mostrarán en los sitios, aplicaciones y editores que haya cargado. Tenga en cuenta que, aunque esto le proporciona un mayor control, puede aumentar el coste y limitar el alcance.

Facebook com ads manager account_settings information

Con esta estrategia de presupuesto de anuncios, puedes lanzar un anuncio durante tres días, evaluar su rendimiento y luego probar un nuevo anuncio durante tres días. Con sólo 5 dólares al día durante un mes tienes 10 variaciones diferentes de tus anuncios por 150 dólares en total.

Al cabo de dos semanas, es posible que descubra que las personas de 50 a 60 años responden mejor a sus campañas que las de 40 a 50 años. En ese caso, tendría sentido reoptimizar las campañas, eliminando la franja de edad de menor rendimiento o dividiendo el conjunto de anuncios en dos, de modo que el de mayor rendimiento reciba más presupuesto.

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Como dice James Eaglesfield, especialista en marketing digital de Autoweb Design, “los anuncios dinámicos pueden dirigirse a los visitantes de su sitio web que no han llegado a la fase de compra. Su anuncio les mostrará el producto en el que estaban interesados y algunas opciones similares. Estas personas son clientes potenciales a los que no quieres renunciar, y este empujón extra puede ser todo lo que necesitas para conseguir esa venta”.

La colocación automática está marcada por defecto. Con esta configuración, el algoritmo publicitario elige las ubicaciones que mejor se ajustan a tu objetivo, maximizando el presupuesto que tienes disponible. Es un buen punto de partida si no estás seguro de qué plataformas o ubicaciones funcionarán mejor para tu audiencia.

Suite empresarial de Facebook

Por ejemplo, si quieres aumentar el número total de usuarios que ven tu anuncio, elige “Alcance” en el apartado “Conciencia”. Escribe el “Nombre de la campaña”. Sé tan específico como sea necesario, especialmente si tienes varias campañas al mismo tiempo.2. Configura tu cuenta de anuncios

Cree una audiencia personalizada para mejorar la orientación creando listas de visitantes, clientes potenciales o clientes. Añada otros datos de la audiencia, como la ubicación, el rango de edad, el sexo y los idiomas. Incluya una segmentación detallada para que la audiencia coincida con los datos demográficos, los intereses o los comportamientos deseados. Junto a “Conexiones”, seleccione el tipo de conexión para llegar a aquellos que han realizado una acción específica, como por ejemplo que les guste su página, y que cumplan con sus criterios de segmentación. Elija las ubicaciones de su anuncio

  Crear link whatsapp para facebook