Como configurar respuestas automaticas en facebook

Como poner auto respuesta en facebook messenger en iphone

La gente siempre está buscando información sobre horarios, cómo hacer una reserva, qué ofreces en tu último menú, qué tipos de eventos puedes organizar, etc., a cualquier hora del día y de la noche, y no puedes tener a alguien vigilando la bandeja de entrada las 24 horas del día para responder a esas preguntas en tiempo real. Tener respuestas automatizadas elimina la necesidad de tener a alguien controlando esos mensajes las 24 horas del día.

10 minutos después de que alguien comparte públicamente que recomiendan EventUp, tengo un mensaje de agradecimiento enviado dándoles las gracias por su apoyo. Cada vez que alguien recomienda nuestra página, se comparte con su red de amigos que es la promoción gratuita para nosotros. Quiero asegurarme de que saben que estamos agradecidos de que se tomen el tiempo para promocionarnos.

Por otro lado, cualquier persona que la publicidad comparte que no recomiendan EventUp (que rara vez sucede) Tengo un mensaje enviado a ellos pidiendo disculpas por la mala experiencia y pedirles que nos envíen un correo electrónico haciéndonos saber lo que pasó y cómo podemos mejorar. Aunque los mensajes enojados deben ser leídos con un grano de sal, es importante permanecer abierto a la retroalimentación constructiva para aprender donde se puede hacer las cosas más fáciles para cualquier cliente.

¿Cómo configuro las respuestas automáticas a los mensajes?

Seleccione Configuración, desplácese hasta la parte inferior y pulse Funciones avanzadas. En este menú, busca la sección Funciones de mensajería cerca de la parte inferior y toca Configuración de respuesta automática para empezar a utilizarla. Activa el Modo conducción o el Modo vacaciones para responder automáticamente a todos los mensajes de texto que recibas.

  Entrar en mi facebook sin contraseña

¿Puedes configurar respuestas automáticas por SMS?

Android no ofrece ninguna función de automatización nativa para las respuestas automáticas de SMS. Necesitarás una aplicación de autorespuesta de SMS de terceros como SMS Auto Reply (o también puedes elegir una de las aplicaciones gratuitas). Descarga e instala la aplicación SMS Auto Reply en tu dispositivo Android. Abre la aplicación y pulsa el botón Añadir/Editar en la pantalla de inicio.

¿Se pueden programar los mensajes de Facebook?

Elige un destinatario y escribe tu mensaje. Paso 2: Toca los tres puntos de la esquina superior derecha y selecciona Programar mensaje. Paso 3: Elige la hora y la fecha de envío del mensaje. ¿Cómo es posible en Facebook que los mensajes enviados se vean inmediatamente aunque esa persona no estuviera activa ni usando Messenger?

Desactivar la respuesta automática de Facebook

Para mejorar la comunicación con tus clientes y ofrecerles una experiencia de atención al cliente positiva y excelente, configura respuestas predefinidas y configura el bot para que las responda inmediatamente en cuanto reciba el mensaje del cliente.

Esto se debe a que las respuestas rápidas y automáticas ofrecen a los propietarios de páginas de empresa la oportunidad de ganarse la confianza de los clientes con una respuesta rápida, amable, profesional y al mensaje del cliente, especialmente en caso de envío de consultas o problemas.

El 51% de los clientes que participaron en la encuesta afirmaron que, tras una experiencia de servicio negativa, decidieron no volver a hacer negocios con esa marca. (Revechat) Así pues, una de las estrategias más importantes para conservar a sus clientes y su marca es ofrecer un excelente servicio de atención al cliente.

Esto aumenta las posibilidades de que los usuarios interactúen en la página, ya sea escribiendo comentarios o enviando mensajes. En este caso, ¿cómo gestionar este número de mensajes y comentarios, que puede llegar a cientos?

  Que es una sugerencia de amistad en facebook

Respuesta automática facebook

Si sueles responder con rapidez a los mensajes de texto, es posible que la gente se preocupe cuando no respondes durante un tiempo. Aunque la función de respuesta automática no está integrada en la plataforma, afortunadamente es fácil configurarla en Android.

Ten en cuenta que la aplicación te permite pagar por cada función mejorada por separado o adquirirlas todas en un paquete. Si te interesa utilizar todo lo que ofrece la aplicación, te recomendamos que te hagas con el paquete, ya que es mucho más barato.

En la parte superior, verás que la plantilla Ocupado está seleccionada por defecto. Puedes tocar la flecha desplegable para cambiarla por otras opciones incluidas como Conducir, Reunión o Película. Cada una tiene su propio mensaje preestablecido, que puedes editar en el campo Mensaje. La mayoría de ellos son cursis o utilizan signos de puntuación inadecuados por defecto, por lo que es una buena idea cambiarlos para que coincidan con tu tono habitual de envío de mensajes.

El siguiente paso para modificar una plantilla, o crear la tuya propia, es la sección Lista personalizada. Aquí puedes optar por enviar un mensaje personalizado a determinados contactos. Esto te permite dejar una nota más personal a las personas que conoces bien o de las que esperas un mensaje. Todos los demás recibirán el mensaje general que introdujiste anteriormente.

Facebook messenger respuesta automática cuenta personal

No importa si se trata de unas largas vacaciones o simplemente de tu oficina fuera de horario, puedes hacer saber a tus clientes potenciales que responderás cuando estés de vuelta.  Esta función es especialmente útil para las marcas que quieren mantener su capacidad de respuesta en un nivel alto y aprovechar el poder de la excelencia en la atención al cliente.

  Como ver la hora de conexion en facebook

Además, si recibes muchos mensajes, puedes utilizar las respuestas instantáneas para ofrecer otros métodos de contacto. Por ejemplo, puedes dirigirles a una página de preguntas frecuentes, a un correo electrónico de atención al cliente o a un número de teléfono.

“¡Hola! Estamos de vacaciones y sin acceso a Internet. Reanudaremos nuestro horario normal el _fecha_. Para solicitudes urgentes, póngase en contacto con _alt método de contacto o persona_. Gracias por su paciencia”.

“¡Gracias por ponerse en contacto con nosotros! Si ha realizado un pedido y aún no ha recibido el enlace de descarga, espere 24 horas, ya que nuestro sistema de correo electrónico está un poco retrasado. Nuestras más sinceras disculpas por la frustración!”