Como instalar el pixel de facebook en wordpress

Como instalar el pixel de facebook en wordpress

Ayuda para el píxel de Facebook

El uso del píxel te da un control total sobre tu presupuesto y tu seguimiento, proporcionando información directa de cada campaña y ayudándote a determinar los enfoques más eficaces para llegar a tu público objetivo.

A partir de aquí, tienes que introducir la URL de la página de tu sitio que indica una conversión. Podría ser una página de agradecimiento que aparece después de que un nuevo usuario se inscriba en su lista de correo o realice una compra.

Tal vez quiera medir las estadísticas de participación y conversión relacionadas con su página de ventas o tal vez esté lanzando un nuevo producto, y le gustaría monitorear cómo responde su audiencia actual (y la nueva).

¿Dónde pongo el código del píxel de Facebook en mi sitio web?

Copie el código base de Pixel. Busca la cabecera de tu sitio web, o localiza la plantilla de cabecera en tu CMS o plataforma web. Pega el código base en la parte inferior de la sección de la cabecera, justo encima de la etiqueta de cierre de la cabecera.

  Recuperar chat eliminado facebook

¿Es necesario instalar el píxel de Facebook en todas las páginas?

Añade el píxel de Facebook a tu sitio web manualmente

El píxel de Facebook funciona mejor cuando se muestra en todas las páginas de un sitio web. Sin embargo, no es necesario ponerlo en todas las páginas; basta con poner el código del píxel en la cabecera global, es decir, <head> </head> de tu sitio web.

¿El píxel de Facebook desaparecerá en 2022?

Ahora han anunciado que todas las funciones analíticas desaparecerán en junio de 2021, y el píxel se eliminará en 2022.

Ejemplo de código de píxel de Facebook

The Ultimate WordPress ToolkitObtenga acceso GRATIS a nuestro kit de herramientas: una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones del lector44 ComentariosDeje una respuesta

Deja un comentario Cancelar la respuestaGracias por elegir dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilices palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Cómo funciona el píxel de Facebook

WordPress es una plataforma gratuita y de código abierto para crear, publicar y gestionar sitios web. WordPress impulsa más del 40% de los diez millones de sitios web más importantes de Internet. Es un sistema sencillo y fácil de usar que facilita la publicación de contenidos en línea a blogueros y editores. Lo mejor de WordPress es que no requiere ningún conocimiento de codificación para crear y mantener un sitio web.

  Como vincular cuenta de instagram a pagina de facebook

WordPress.com es, ante todo, una plataforma de blogs. Se diseñó para ser un sistema de gestión de contenidos (CMS) para blogs, por lo que incluye muchas funciones adaptadas a ese propósito. También puede utilizarse para sitios web que no sean de blogs.

Proporciona una solución consistente y fiable para gestionar los datos en tiempo real y tener siempre los datos listos para el análisis en el destino deseado. Le permite centrarse en las necesidades clave del negocio y realizar un análisis profundo utilizando herramientas de BI como Tableau y muchas más.

Una vez que haga clic en ese botón, recibirá un aviso que dice “Pixel Caffeine quiere gestionar su negocio”. Para continuar, haga clic en Aceptar. A continuación, serás dirigido de nuevo a tu panel de control de WordPress, donde podrás elegir tu cuenta de anuncios y tu ID de píxeles:

Píxel de Facebook 2022

Para instalar el píxel, inicie sesión en su sitio de WordPress y navegue hasta el menú Añadir plugins. Hay muchos plugins que le permite poner los códigos personalizados en la sección de la cabecera de su sitio. Algunos temas tienen opciones incorporadas para añadir códigos de seguimiento personalizados en la sección de la cabeza.

  Crear cuenta publicitaria facebook

Related Post Escrito por Mainul Kabir Aion Data Story Teller, Content Strategist, and WordPress Blogger. Apasionado por la investigación, el análisis de datos y el email marketing. Siempre dispuesto a aprender cosas nuevas y a aceptar retos. Le encanta ayudar y potenciar a los miembros del equipo.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad