Cambiar ubicacion marketplace facebook

Cambiar ubicacion marketplace facebook

Ubicación en Facebook

Por supuesto, sólo podrás utilizar el Marketplace de un país a la vez, pero eso no debería ser un gran problema si vuelves al Marketplace de EE.UU. (ya que la mayoría de las aplicaciones específicas de una región funcionan en EE.UU.). Descargo de responsabilidad: Sigue esta guía bajo tu propia responsabilidad.

Cuando realizas una venta, deducimos automáticamente una comisión de tu pago. A esto lo llamamos comisión de venta. La comisión de venta es del 5% por envío, o una comisión fija de 0,40 $ para envíos de 8,00 $ o menos. Usted se queda con el resto de sus ganancias.

El Mercado no tiene ningún mecanismo de pago incorporado, por lo que tienes que acordar los pagos directamente con la otra parte en una transacción. Los vendedores sin escrúpulos pueden insistir en efectivo, tarjetas regalo u otros métodos de pago imposibles de rastrear, y los compradores sospechosos pueden ofrecer tarjetas regalo que resultan carecer de valor.

No hace falta que le des a nadie tu número de teléfono para hacer una venta en un mercado online. Asegúrese de saber con quién está hablando antes de compartirlo. Nunca des tu número de teléfono en publicaciones públicas en redes sociales.

Ubicación del mercado de Facebook

Todos los compradores potenciales de las localidades más cercanas accederán a él. Además, puedes buscar cosas en el marketplace y pedir tu producto favorito con unos simples clics. También es posible si quieres cambiar la ubicación de los anuncios del marketplace para atraer a compradores y vendedores de tus zonas cercanas.

  Como subir un video a facebook lite

Paso 4: Utiliza la “Barra de búsqueda” en la parte superior de la pantalla para buscar y seleccionar la nueva ubicación. Después de introducir el lugar de destino, pulse el botón “Aplicar”. También puedes ajustar el deslizador de distancia situado debajo de “Radio personalizado” para cambiar la ubicación.

La aplicación tiene una amplia gama de usos y características, por lo que se considera la mejor forma de cambiar de ubicación. A continuación se mencionan los puntos clave por los que es la mejor solución disponible para cambiar de ubicación:

Haz clic en “Ubicación virtual” entre las opciones disponibles y conecta tu teléfono al ordenador con un cable USB. Los usuarios de IPhone, una vez conectados, pueden vincular el software con Wi-Fi sin ningún cable USB. Ahora, pulsa el botón “Empezar”.

No debes ofrecer tu nombre completo ni tus datos de contacto. Queda en un lugar seguro y público, como un parque, un restaurante, un centro comercial o una comisaría de policía. Sin embargo, no debes dar tus datos al comprador.

Como cambiar la ubicación en facebook marketplace en iphone

Paso 4. Aparecerá tu destino actual. Puedes modificarlo pulsando sobre el “Modo Teletransporte” que aparece en el último segundo de la esquina superior derecha de la pantalla. Puedes hacerlo utilizando el ratón para acercarte o alejarte desplazándote. También puedes introducir las coordenadas o la dirección GPS correctas en la barra de búsqueda situada en la esquina superior izquierda del mapa.

  Business manager de facebook

Este método cambiará la ubicación de tu teléfono y falsificará todas las aplicaciones basadas en la ubicación que tengas instaladas. El estado geográfico de todas las aplicaciones que se estén ejecutando en tu dispositivo también cambiará según el lugar elegido. Además, para recuperar tu ubicación real en el dispositivo, sólo tienes que reiniciarlo.

Hay muchas opciones de aplicaciones de suplantación de GPS disponibles para todo tipo de dispositivos con plataformas Android e iOS. Pero, tu objetivo debe ser elegir la que te ofrezca un 100% de seguridad. Así, ningún invasor podrá aprovecharse de hackear tu dispositivo o acceder a tus datos privados. Lo más importante es proteger las transacciones financieras que estés realizando con el mismo gadget.

Listado de mercado de Facebook en varias ubicaciones

Después de eso, abra la depuración USB con las instrucciones en pantalla de la interfaz. Asegúrate de que el modo de conexión USB del teléfono Android es Media Transfer Protocol (para los teléfonos LG, debería ser Picture Transfer Protocol). Generalmente, puede desplegar la barra de notificaciones y encontrar allí el modo de conexión USB.

Más tarde, abra la Configuración del teléfono Android > Acerca del teléfono > Número de compilación y toque el Número de compilación siete veces para activar el modo de desarrollador. A continuación, entra en la opción Desarrollador > habilita la depuración USB (Nota: Algunos teléfonos Android también necesitarán activar la opción Permitir instalar apps a través de USB). > confirma la opción Permitir depuración USB en tu teléfono con Aceptar.

  Eliminar negocio de facebook business

Selecciona el modo Social en la interfaz y espera a que el programa instale AnyTo Assistant en tu teléfono. No importa si no aparece en tu teléfono Android. Después de la instalación, busca la aplicación Seleccionar ubicación simulada en las opciones de Desarrollador y elige AnyTo Assistant.

Ejecuta el programa después de instalarlo en tu ordenador y pulsa Empezar para continuar. Después, conecta tu iPhone al ordenador mediante un cable USB. Si se te pide, desbloquea tu iPhone y confía en el ordenador.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad