Copia de seguridad Facebook en Android

Copia de seguridad Facebook en Android

Capturador de fotos de Facebook

Entonces, ¿cuál es la herramienta más excelente para hacer copias de seguridad de Messenger en iPhone? iOS Data Backup & Restore hace honor a su reputación. Este software de copia de seguridad para iPhone/iPad cuenta con cifrado/copias de seguridad estándar con un solo clic, copia de seguridad/restauración selectiva y vista previa de la copia de seguridad. Además, no sobrescribirá ningún dato de su iDevice al restaurar archivos.

Vista rápida: conecte el iDevice al ordenador > ejecute el programa y seleccione “Restaurar datos de iOS” > haga clic en Inicio > seleccione las copias de seguridad que desee de la lista y pulse “Ver ahora” > marque los elementos que desee restaurar > haga clic en “Restaurar en el dispositivo” o “Restaurar en el PC”.

  Bolsa de empleo facebook

 

Descarga de datos de Facebook

Es hora de que hagas una copia de seguridad de tus datos. Seleccione las opciones Messenger y Messenger Attachments, y luego haga clic en el botón Siguiente para seleccionar una carpeta de copia de seguridad. Por último, pulse Copia de seguridad para iniciar el proceso. Después de eso, sus chats de Messenger se almacenarán en su ordenador o móvil.

Facebook, otras formas de hacer copia de seguridad

Una vez que hayas iniciado sesión en la aplicación, localiza al usuario cuya conversación quieras ver y selecciónalo. Ahora que los has seleccionado se abrirá todo tu historial de conversaciones con ellos, mostrando primero tus mensajes más recientes.

Generalmente sólo tenemos que conectar nuestro teléfono Android con el ordenador y elegir los datos de los que queremos hacer una copia de seguridad. De esta manera sólo podemos transferir fotos, audios. Sin embargo, ¿qué pasa si quiero hacer una copia de seguridad de las aplicaciones y los datos de las aplicaciones de mi teléfono? ¿Cómo puedo hacerlo? Por lo tanto, es por eso que dr.fone – Phone Backup (Android) ha nacido.

  Que es facebook parejas

En primer lugar, asegúrese de que ha descargado dr.fone – Phone Backup (Android) en su ordenador. Instálalo y ábrelo. Desde la interfaz principal, haz clic en la opción Data Backup & Restore. Conecta tu teléfono Android al ordenador. A continuación, haga clic en el botón de copia de seguridad en la siguiente ventana.

Ahora tienes que seleccionar los tipos de archivos que deseas respaldar. Marque selectivamente los elementos y haga clic en el botón de copia de seguridad en la esquina inferior derecha para que el programa inicie el proceso de copia de seguridad. Ahora sólo tienes que esperar a que termine el proceso.

  Crear pagina de facebook

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad