Cómo poner la letra de una canción en una historia
Abre las opciones de música, con las canciones populares en primer lugar. Puede seleccionar música de una categoría o empezar a buscar una canción utilizando la barra de búsqueda de la parte superior. Pulse sobre una canción para elegirla.
Pulse “Listo” cuando haya terminado de modificar la canción. Volverá a la pantalla principal. Puedes utilizar los otros iconos de la parte superior para añadir pegatinas o texto y terminar de personalizar tu publicación. Toca “Compartir en la historia” cuando hayas terminado.
Toca la letra que aparece para cambiar la parte de la canción que quieres mostrar y cómo quieres que aparezca la canción visualmente, ya sea con la letra o con la carátula. Añade cualquier otro adhesivo o efecto que desees. Toca “Compartir en la historia” cuando hayas terminado.
No se muestran las letras de las canciones de las historias de Facebook
Los stickers se han convertido en una tendencia en las plataformas de redes sociales que incluyen historias. (Si aún te estás acostumbrando al nuevo lenguaje de las redes sociales, las historias son imágenes y vídeos que viven en tu perfil con una breve vida útil de sólo 24 horas).
Las letras crean una experiencia de karaoke dondequiera que tú y tu teléfono estéis; una función que los usuarios seguro que apreciarán. Como a Phoebe en Friends, a cualquiera de nosotros nos resulta demasiado fácil equivocarnos con las letras de esas canciones emblemáticas.
Aplicación de letras de Facebook
Cuando tus fans utilicen la pegatina de música y seleccionen tu canción en la biblioteca de audio, podrán seleccionar la parte exacta de la canción que quieren utilizar para mejorar visualmente su publicación en Stories, a la vez que te dan la merecida exposición de tu canción. Para ti, esta función es una forma estupenda de anunciar un nuevo lanzamiento con estilo o de mostrar más cariño a esa colaboración que has hecho recientemente con otro gran artista.
Siempre y cuando hayas puesto tus letras a disposición a través de Musixmatch, tú (y tus fans) tendréis la posibilidad de seleccionar tu(s) canción(es) y elegir entre una variedad de animaciones de letras, diseños de fuentes y colores. Y como con todos los stickers, puedes mover la letra, cambiar su tamaño y rotarla antes de compartirla finalmente en tu historia.