Fusionar perfiles de facebook

Fusionar perfiles de facebook

Fusionar cuentas de Facebook

No puedes dejar esas cuentas duplicadas o antiguas flotando por ahí como chatarra de satélite flotando en el espacio. Puede que pienses que no hacen ningún daño, pero cuando los consumidores buscan tu marca, puede resultar confuso si encuentran varias variaciones. A diferencia de lo que ocurre con los nombres de dominio que se guardan para evitar que alguien se haga con ellos, una cuenta de redes sociales con un nombre similar que no se utiliza es visible para el público y hará que los consumidores se pregunten con cuál se supone que deben conectar. Esto puede diluir el poder de su marca en las redes sociales. ¿Qué puede hacer una persona?

Espero que esto te ayude a evitar que te tiren de los pelos. Puede ser frustrante y la mayoría de las veces nos enfadamos con nosotros mismos por haber creado tantas cuentas. Así que cuando empieces a enfrentarte a esto, respira hondo y recuerda, son los MEDIOS SOCIALES… ¡tiene que ser más fácil que limpiar la basura espacial!

  Como hacer que tu facebook sea popular

 

Cómo fusionar una cuenta y una página de Facebook

Ignorar los comentarios y las interacciones es como decir a tus clientes: “No me importa lo que tengas que decir”. Para evitarlo, empieza por asegurarte de que las opciones de publicación deseadas para tu Timeline están activadas. Mientras que algunas empresas permiten a los usuarios publicar y dejar comentarios en su página sin revisión, otras prefieren aprobarlos manualmente, y algunas no permiten permisos de publicación en absoluto.

No puedes evitar que la gente diga cosas sobre tu marca, buenas o malas. Lo que sí puedes hacer es responder respetuosamente y con información útil basada en los comentarios que se han compartido. Responder no sólo demuestra a la gente que te preocupas por su felicidad, sino también que estás comprometido y escuchas.

  Como vincular tiktok con facebook

Fusionar cuentas de empresa de facebook

Informa al público de ambas páginas de que estás en proceso de fusionarlas. Puedes crear una imagen y publicarla en tus páginas. Pégala en la parte superior de ambas páginas para que los seguidores actuales tengan la oportunidad de verla.

Elige qué página quieres conservar. Al fusionar páginas, perderás todo el contenido de esa página. Si tienes fotos o información que quieras conservar, este es el momento de descargar ese contenido.

La página que conserves mantendrá todo su contenido. Los seguidores y Check-ins de las dos páginas que fusiones se combinarán. Ten en cuenta que los números no siempre sumarán el doble, ya que es posible que a la gente le hayan gustado ambas páginas, por lo que no habrá un nuevo me gusta “extra” de esa persona.

Fusionarlas en una sola página te será útil en la siguiente fase del proceso y no tendrás que preocuparte por perder contenido si no hay ninguno en las páginas. Una vez que hayas fusionado todas estas páginas en una sola, pasa al siguiente paso.

  Nota de voz en facebook

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad