Diferencia entre fanpage y facebook business

Diferencia entre fanpage y facebook business

Desventajas de usar facebook para los negocios

Si eres una figura pública, puedes seguir publicando para tu audiencia desde tu cuenta personal permitiendo seguidores. Cuando la gente siga tu cuenta personal, podrá recibir tus actualizaciones en News Feed sin ser amigo tuyo. Sólo debes añadir a alguien como amigo cuando lo conozcas personalmente.

Si no eres una figura pública y utilizas tu cuenta para representar algo distinto a ti mismo, puedes arriesgarte a perder permanentemente el acceso a tu cuenta y a todo su contenido si no la conviertes en una página.

El nombre de usuario de tu cuenta se convertirá en el nombre de usuario de tu página, y el nombre asociado a tu cuenta personal se convertirá en el nombre de tu página. Si quieres que tu página tenga un nombre diferente, considera crear una nueva.

¿Hay alguna diferencia entre la página de Facebook y la página de empresa de Facebook?

En pocas palabras, una página de empresa de Facebook representa a un negocio o marca y muestra los servicios que ofrece. Por otro lado, una página personal representa a un usuario singular de las redes sociales y se utiliza para compartir actualizaciones sobre la vida personal del usuario y para conectar con sus amigos y familiares.

¿Qué es una página de fans en Facebook?

Aparte de tu perfil personal, una página de fans de Facebook es un perfil público que te permite compartir tus productos, servicios e información relacionada con otros usuarios de Facebook. Estas son algunas de las principales razones por las que deberías crear una página de fans hoy mismo.

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¿Qué es mejor para la página de Facebook de la empresa o la cuenta de Facebook?

Una página de Facebook es un medio excelente para que las empresas conecten con sus clientes actuales y futuros, promuevan eventos y descuentos y compartan información sobre su negocio. Además, las páginas de Facebook ofrecen muchas más capacidades y oportunidades que las que ofrece un perfil de Facebook.

Cuestiones sobre facebook en la empresa

A menos que todas tus actualizaciones sean públicas, sólo las personas que añadas como amigos podrán ver tu contenido. Los que no son amigos pueden seguir tu perfil para acceder a tus publicaciones públicas, pero no podrán ver nada de lo que se comparta específicamente con amigos o grupos personalizados.

Las páginas son ideales para crear un grupo de seguidores en línea porque no están limitadas por las solicitudes de amistad. En su lugar, las personas sólo tienen que hacer clic en el botón “Me gusta” para empezar a recibir tus actualizaciones en sus News Feeds.

La información puede desempeñar un papel importante en el desarrollo de tu estrategia de contenidos. No sólo tendrás una mejor comprensión de cómo la gente interactúa con tu contenido, sino que también empezarás a ver las tendencias sobre el momento en que tu audiencia está en línea. Utiliza esta información para crear y publicar posts que tengan más probabilidades de llegar a la gente.

Las publicaciones impulsadas aparecerán más arriba en News Feed y pueden incluir la mayoría de las publicaciones que crees: actualizaciones de estado, fotos, vídeos y ofertas. El coste de esto depende de la cantidad de personas a las que quieras llegar. Puedes ver las diferentes opciones de presupuesto yendo a tus publicaciones y haciendo clic en Impulsar publicación. Se puede conseguir un mayor alcance aumentando el presupuesto o refinando o experimentando con tus preferencias de segmentación.

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Página de empresa en Facebook

Si gestionas tu propia página web, estarás a cargo de los términos y condiciones. Ya no estarás atado ni sujeto a las políticas siempre cambiantes de los sitios web de terceros. Eso significa que puedes preocuparte menos por las políticas y centrarte en ofrecer a tus clientes la mejor experiencia.

Así que, aunque consigas que tu anuncio aparezca en la pantalla de alguien, siempre existe la posibilidad de que pase de largo para ver la última publicación o historia de su amigo. No hay nada que puedas hacer al respecto.

Una de las razones por las que esto ocurre es para animar a las empresas a suscribirse al modelo de pago de las plataformas sociales. Es posible que las empresas más grandes no tengan problemas con esto. Tienen el músculo financiero para pagar por los anuncios durante todo el año. Pero para los propietarios de pequeñas empresas con presupuestos limitados, publicar anuncios las 24 horas del día no es lo ideal.

Entonces, ¿en qué se diferencia tener un sitio web de empresa? En primer lugar, hay que saber que conseguir que su sitio web se posicione no es una hazaña fácil. Se necesita una potente estrategia de SEO y mucha paciencia. Sin embargo, una vez que su sitio web empiece a posicionarse y el tráfico llegue, conseguirá una mayor atención por parte de sus visitantes.

Diferencia entre fanpage y facebook business 2021

Lo primero que debes saber es que en esta red social puedes registrar dos tipos de perfiles diferentes, el primero es un perfil personal y el segundo es una “Página de fans”. Cada uno de ellos tiene objetivos muy diferentes y, por tanto, características especiales.

Una Fan Page es un perfil diseñado para empresas, negocios y personas públicas. Tiene diferencias muy claras con el perfil personal, que aquí explicaremos con más detalle y también cómo puedes utilizarlas en tu beneficio.

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Mientras que en tu perfil personal sólo puedes tener 5.000 contactos como amigos, los famosos, las personas públicas y sobre todo las empresas se ven rápidamente superadas por ese número, lo que también limita el alcance de sus publicaciones.

Esta diferencia también te permite ahorrar un poco de tiempo, ya que mientras en un perfil personal tienes que enviar y aceptar solicitudes de amistad, en una Fan Page el usuario que está interesado en tu marca o negocio sólo tiene que dar “me gusta” y automáticamente tendrá acceso a tus contenidos.

Otra de las mayores y más significativas diferencias entre la Fan Page y el perfil personal es la visibilidad. Mientras que en los perfiles personales tú eliges el grado de visibilidad de las fotos, publicaciones, comentarios, fotos de portada, haciéndolas públicas o sólo para tus amigos; en tu Fan Page todo es público desde el principio.

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