Editar fotos destacadas facebook

Editar fotos destacadas facebook

Cómo ocultar fotos en facebook

A diferencia de las fotos destacadas en una página personal, sólo tres de las fotos se mostrarán en tu página de empresa, incluso cuando elijas cinco. La primera foto que elijas será más grande que la segunda y la tercera, así que recuerda elegir el diseño en consecuencia.

Las fotos destacadas que añadas a una página personal o de empresa no cambiarán a menos que vuelvas y las actualices manualmente o elimines una imagen. Una de las principales ventajas de esta función es que te permite controlar y dar prioridad al contenido que más quieres que vea la gente.

Las fotos que elijas aparecerán en tu perfil. Las dos primeras que elijas serán más grandes que las tres últimas, así que elige tu diseño en consecuencia. Además, ten en cuenta que, independientemente de la configuración de privacidad de tu perfil, las fotos destacadas seguirán siendo públicas. Puedes utilizar estas fotos para combinarlas con cualquier texto que añadas a la sección “Intro” de tu página.

Sharon Hurley Hall, empollona y polímata confesa, cree que tiene el trabajo perfecto: es escritora profesional y bloguera. Y cuando puede dar rienda suelta a su lado friki y escribir sobre nuevas herramientas web, se siente en el paraíso.

¿Cuál es la diferencia entre destacado y colección en Facebook?

La sección Destacados es una parte de tu perfil que te permite elegir fotos e historias que destacar para ayudar a la gente a conocerte mejor. Al elegir tus fotos e historias destacadas, puedes combinar varias fotos e historias en una colección.

  Mejores horarios para publicar en facebook

¿Puede el público ver las fotos destacadas de Facebook?

En Featured, las fotos y las historias son públicas. Esto significa que pueden ser vistas por todo el mundo, dentro y fuera de Facebook.

¿Puedo editar las fotos destacadas?

Toca en la parte superior derecha de Facebook y, a continuación, toca tu nombre. Toca Editar detalles públicos debajo de tu biografía. Junto a la sección Destacados, toca Editar. Pulsa para eliminar una foto o pulsa Añadir foto para añadir una nueva.

¿Quitar foto de perfil? facebook

Nota: Algunos de los enlaces que aparecen en mis artículos son enlaces de afiliados. Recibo comisiones por las compras realizadas a través de esos enlaces. Como asociada de Amazon, gano por las compras que cumplan los requisitos cuando compras algo a través de esos enlaces.

En mi caso, los grupos son básicamente fotos familiares, fotos de cosas ricas para comer, bichos que han visitado mi casa, fotos bonitas de mascotas y cupcakes. Sí… soy un poco fanática de los cupcakes, así que tienen sus propios álbumes.

Una vez seleccionada la foto, dale un nuevo nombre al álbum y describe el tipo de fotos que la gente espera ver en él cuando lo examine. Si el álbum contiene fotos tomadas todas en el mismo lugar (por ejemplo, Hawai o Nueva York), también puedes añadir una ubicación.

En el caso de este álbum, todas las fotos se tomaron en Islandia, por lo que pude añadir esa geolocalización al álbum. Si te interesa saber más sobre mi visita a Islandia, puedes leerlo todo en mi serie de blogs en FlatlandersIn.com

  Crear cuenta publicitaria facebook

Justo antes de hacer clic en el botón “Publicar” de la esquina inferior izquierda, asegúrate de configurar tu privacidad haciendo clic en el botón “Público” y elige quién puede ver las fotos del álbum. Recuerda que esta configuración de privacidad se aplicará a todas las fotos que subas.

Cómo borrar fotos en facebook

Pulsa y mantén pulsada una foto que quieras mover hacia arriba o hacia abajo de su orden actual y la pantalla mostrará entonces una franja vertical. Sin quitar siquiera el dedo de la pantalla, muévela hacia arriba o hacia abajo y luego colócala donde realmente encaje en el orden que tienes en mente actualmente. También puedes reposicionar todas y cada una de las fotos de esta manera.

Muy bien, ¡eso es todo amigos! Espero que os guste este artículo sobre “cambiar el orden de las fotos” y que os resulte útil. Danos tu opinión al respecto. También si ustedes tienen más preguntas y cuestiones relacionadas con este artículo. Entonces háganoslo saber en la sección de comentarios. Nos pondremos en contacto con usted en breve.

Visores de fotos destacadas de Facebook

Como sugiere el título, borré accidentalmente toda la sección de “fotos destacadas” en la sección “Para ti”. Se suponía que sólo tenía que eliminar una foto, pero cuando pulsé eliminar… ¡DESAPARECIÓ TODA LA SECCIÓN! ¿Hay alguna forma de recuperarla?

Gracias por la actualización, han pasado más de 24 horas y las fotos destacadas siguen desaparecidas de mi iPhone, espero que vuelva. Acabo de comprobarlo y fotos destacadas todavía parece ser iPad. Si encuentra una solución hágamelo saber gracias de nuevo

  Como cambiar la privacidad de un grupo de facebook

Hola, gracias por tu respuesta. Espero que vuelva. Creo que ya se me ha pasado el plazo, aunque ya han pasado 5 días. La primera vez que me di cuenta del problema fue cuando el widget de fotos nuevas dejó de mostrar las fotos nuevas. Esto duró dos días antes de que mirara en la aplicación Fotos y me diera cuenta de que Fotos Destacadas había desaparecido.

No, no desapareció aleatoriamente, había ido a las imágenes destacadas, había dos fotos allí creo y pulsé una hasta que aparecieron las opciones, entonces seleccioné ‘eliminar de destacadas’ y cuando eliminó la foto se llevó toda la sección destacada con ella también. Unos 2 días después volvió a aparecer una mañana.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad