Conectar discord con spotify

Spotify + discord

Spotify es el servicio que popularizó la música en streaming, ofreciendo acceso instantáneo a millones de canciones y artistas. Comprar y descargar música es cosa del pasado con Spotify, que sustituye la propiedad de la música por una cuota mensual de acceso ilimitado, con multitud de opciones integradas para compartir tus gustos musicales con los demás.

Si eres usuario de Discord, puedes conectar Spotify a Discord, lo que te permitirá compartir tus hábitos musicales con tus amigos mientras jugáis y chateáis en vuestro propio servidor de Discord. Si quieres saber cómo conectar Spotify a Discord, todo lo que necesitas es una cuenta de Spotify y un servidor de Discord en el que hacer pruebas.

¿Tienes un nuevo artista favorito que no puedes dejar de escuchar? Discord lo mostrará, permitiendo que otros se suban al carro y empiecen a escucharlo ellos mismos desde la plataforma Discord. Tú puedes hacer lo mismo, aprovechando las listas de reproducción de otros usuarios para darle al botón de play y empezar a disfrutar de nuevos contenidos.

Para ello, tendrás que vincular tu cuenta de Spotify a tu cuenta de usuario de Discord. Una vez vinculadas tus cuentas, puedes decidir si quieres mostrar la música que estás reproduciendo en tu perfil de usuario, así como tu estado de usuario de Discord.

 

¿Cómo conecto mi Spotify a Discord mobile?

Pulse el icono de su usuario y pulse Conexiones. Pulsa en Añadir para conectar una aplicación a tu Discord. Selecciona Spotify de la lista de aplicaciones que aparece. Inicia sesión en tu cuenta de Spotify y toca Iniciar sesión.

¿Por qué mi Discord no se conecta a mi Spotify?

Intente renovar la conexión

  Desactivar contador de pasos huawei p30

Si has cambiado recientemente tu contraseña de Spotify, puede que ese cambio haya roto el enlace entre las dos cuentas. Pero incluso si no la has cambiado, prueba a desvincular y volver a vincular las cuentas en Discord. Muchos usuarios han informado de que esto ha solucionado el problema.

Conexiones de discord

¿Alguna vez te has preguntado por qué tus amigos de Discord tienen esa sección “Escuchar Spotify” en su perfil y tú no? Quizás quieres escuchar una canción con tus amigos pero no sabes cómo conectar tu cuenta de Spotify con Discord.

Sea cual sea el motivo, integrar Spotify con Discord siempre es un buen paso. Te permite mostrar tu actividad de Spotify en tu perfil mostrando la canción que estás escuchando en ese momento. Y si tienes Spotify Premium, puedes incluso escuchar tus canciones favoritas con tus amigos mediante la función Listen Along.

Después de la autenticación, Spotify listará la información a la que Discord podrá acceder una vez que apruebes la integración. Si te parece bien, haz clic en Aceptar. Una vez hecho esto, puedes volver a Discord para encontrar tu cuenta de Spotify vinculada.

A primera vista, puedes ver dos botones con la etiqueta “Mostrar en perfil” y “Mostrar Spotify como tu estado”. El primero mostrará un enlace a tu cuenta de Spotify en tu perfil de Discord y el segundo añadirá la sección “Escuchando Spotify” a tu perfil. Modifica las opciones según tus preferencias.

Discordia spotify

Discord es una de las aplicaciones de chat más populares que puedes utilizar para mantenerte conectado, compartir tu pantalla o incluso escuchar música con tus amigos y comunidades. Aunque puedes añadir uno de los bots de música de Discord a tu servidor para escuchar junto con una comunidad, Discord también ofrece una estupenda integración con Spotify para mostrar lo que estás escuchando como tu estado de Discord. De esta forma, tus amigos pueden descubrir nueva música, ver lo que estás escuchando e incluso elegir escucharla contigo.

  Aplicaciones para saber quién visita mi perfil de whatsapp

Accede a tu cuenta de Discord desde el PC y haz clic en el icono de Configuración que aparece junto a tu nombre de usuario en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Al hacer clic, accederás a la página de Configuración de Discord.

El conmutador “Mostrar Spotify como tu estado” ofrece controles para activar o desactivar el estado de escucha de Spotify. 5. Mientras tanto, si quieres añadir un enlace a tu perfil de Spotify en tu perfil de Discord, no olvides activar el conmutador “Mostrar en el perfil”. Como resultado, tus amigos podrán acceder fácilmente a tu cuenta de Spotify y reproducir algunas de tus listas de reproducción públicas favoritas.

Discord musical

Cualquiera que vea tu perfil puede ver lo que estás escuchando y escucharte si tiene Spotify Premium. Pero para disfrutar de todas estas ingeniosas funciones, tendrás que vincular tu cuenta de Spotify con Discord, para lo cual te explicaremos cómo hacerlo; de este modo, cualquiera podrá improvisar con sus listas de reproducción utilizando su par favorito de auriculares inalámbricos en Discord.

Por suerte, vincular tu cuenta de Spotify a Discord no requiere Spotify Premium ni Discord Nitro. Sin embargo, algunas funciones de Spotify están bloqueadas por el acceso Premium, como la escucha en grupo. Sin embargo, la conexión de tus cuentas permite a los demás ver y acceder a tus sesiones desde Discord. Así que aquí tienes cómo empezar.

  Aplicación para ver cámaras de seguridad en Android

La música e incluso los podcasts se comparten mejor en línea en comunidades y otras aplicaciones. El soporte integrado de Discord, un popular centro en línea para jugadores y socialités, ofrece oportunidades para que los artistas publicados y los creadores de contenido que usan Spotify ganen tracción.

Spotify no deja de encontrar nuevas formas de mejorar su red, ya sea añadiendo compatibilidad e integración de hardware o aportando funciones atractivas como métodos para compartir en tu círculo social y un mayor descubrimiento creativo con la función de mezcla de listas de reproducción. Puede que Spotify no sea perfecto y tenga su parte justa de problemas, pero realmente brilla como una aplicación de biblioteca musical multiplataforma que puedes instalar y compartir en cualquier lugar.