Aplicaciones para hacer encuestas

Crear una encuesta

Las encuestas son una de las formas más eficaces de obtener la opinión de los clientes, y por eso es tan importante que los propietarios de PYMES utilicen herramientas de encuesta gratuitas. Sin embargo, crearlas y distribuirlas puede ser un reto.

Sin el software adecuado, su equipo puede pasar días, incluso semanas, tratando de producir una encuesta perfecta. Incluso entonces, la calidad y el formato de su cuestionario hecho a mano pueden no estar a la altura de los estándares de su sector.

Puede personalizar las preguntas del formulario mediante el editor de arrastrar y soltar y elegir entre más de una docena de tipos de preguntas. Además, después de enviar el formulario, la encuesta puede activar correos electrónicos de notificación que hacen un seguimiento de los clientes o alertan a su equipo sobre nuevos clientes potenciales.

Con SurveyMonkey, crear una encuesta sencilla es fácil y puede compartirla inmediatamente a través de un enlace o un código incrustado. Es una buena opción para las empresas más pequeñas con menos clientes, ya que la versión gratuita sólo permite que cada encuesta incluya 10 preguntas y recopile 40 respuestas.

Además de su plan básico gratuito, SurveyMonkey ofrece una variedad de planes de pago tanto para individuos como para equipos. Los planes individuales ofrecen preguntas ilimitadas por encuesta, mayor número de respuestas a la encuesta, exportación de datos, personalización y mucho más.

¿Qué aplicaciones utilizan las encuestas?

SurveyMonkey, uno de los nombres más importantes de las aplicaciones de encuestas, también ofrece una de las formas más sencillas de crear encuestas, incluso desde el móvil.

¿Qué es una aplicación de encuesta?

Las apps de encuestas son aplicaciones que permiten a las personas realizar encuestas en su smartphone o tableta, incluso cuando el dispositivo no está conectado a Internet. Sirven para recoger opiniones, diseñar, enviar y analizar encuestas.

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Surveyplanet

Esta herramienta no sólo es muy fácil de usar, sino que ha servido para muchos propósitos en el trabajo: encuestas, sondeos, registro en línea, formularios en línea y exámenes en línea. Definitivamente ha sido una gran herramienta de comunicación y seguimiento.

Su servicio nos ayudó a optimizar sustancialmente el desarrollo y la evaluación de nuestro cuestionario para delegados La posibilidad de individualizar el cuestionario con nuestro logotipo de Dow Jones y de enlazarlo con nuestro sitio web es muy útil.

Las encuestas largas pueden provocar la falta de compromiso de los encuestados y aumentar las tasas de abandono.Nuestra función KwikPrompt mueve a los encuestados a la siguiente pregunta tras la selección de la respuesta.Mantiene a los encuestados comprometidos para garantizar que no se pierda ningún dato.

Todas las plantillas de encuestas tienen un diseño responsivo, en el que los tipos de preguntas se adaptan al tamaño de la pantalla de los encuestados.También podrá crear encuestas y analizar informes desde móviles y tabletas.Así no tendrá que esperar a volver a la oficina para editar una pregunta o revisar los comentarios.

Crear una encuesta no debería ser una ciencia espacial. Ya sea para medir la satisfacción de los clientes o para recoger los comentarios de un evento, debería ser sencillo y rápido. Analiza el texto de la pregunta a medida que lo escribe y le sugiere un tipo de pregunta.

Encuestas pagadas

El auge de las aplicaciones es un movimiento positivo para la recogida de datos. Las aplicaciones no sólo hacen que las encuestas sean más fáciles de realizar desde el móvil, sino que también permiten a los encuestados proporcionar distintos tipos de información que podrían ser más difíciles de recopilar en las encuestas tradicionales por teléfono o correo electrónico.

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Las apps de encuestas son aplicaciones que permiten a las personas realizar encuestas en su smartphone o tableta, incluso cuando el dispositivo no está conectado a Internet. Sirven para recoger opiniones, diseñar, enviar y analizar encuestas.

Las respuestas de los encuestados se almacenan automáticamente, por lo que se obtienen resultados inmediatos, lo que simplifica el proceso de recogida de datos y facilita el análisis posterior. Los encuestados que utilizan un smartphone pueden rellenar la encuesta dondequiera que estén, por lo que no es necesario conectarse a un ordenador para responder. La información obtenida con el método de encuesta móvil está disponible para su análisis inmediatamente después de que los encuestados envíen sus respuestas.

Algunas aplicaciones de encuestas pueden funcionar sin conexión para que los usuarios puedan rellenar y enviar los formularios cuando sus dispositivos no están conectados. La información se almacena de forma segura hasta que el dispositivo se vuelve a conectar y se envía por sincronización.

Encuestas en línea

Algunas de las mejores herramientas de encuestas en línea pueden marcar una gran diferencia, ya que le ayudan a controlar el coste añadido de convocar entrevistas personales o paneles de encuestas y el tiempo necesario para llevar a cabo una campaña de este tipo de forma automática.

Sólo hay que diseñar encuestas interactivas, cuestionarios atractivos, sondeos rápidos y formularios de encuesta de formato largo para recopilar la información necesaria. Además, la sección de informes facilita el análisis de datos con tablas y gráficos detallados.

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SurveyMonkey es una de las mejores herramientas de encuestas gratuitas del mercado que proporciona un constructor sin código para diseñar diferentes encuestas en línea para su sitio web, aplicación y otras plataformas en línea. Usted obtiene una completa biblioteca de plantillas de encuestas en línea, opciones de personalización en profundidad, funciones de prueba de encuestas y mucho más.

Con los mejores análisis de su clase, Qualtrics le permite manejar fácilmente desde simples campañas de encuestas hasta complejos proyectos de investigación. La herramienta es perfecta para las empresas que intentan comparar y mejorar las experiencias en línea y fuera de línea. Puede diseñar encuestas específicas para integrar puntos de contacto multicanal en un único punto de verdad y trazar el recorrido completo del cliente.