Quitar cuenta de google play store

Quitar cuenta de google play store

Cómo eliminar la cuenta de Google Play del dispositivo

Play Services está intentando hacer algo que no puede hacer como aplicación sin privilegios como parte de la eliminación de la cuenta y está recibiendo un error del sistema operativo que se está malinterpretando debido a que Play Services no es una aplicación totalmente aislada. El hecho de no disponer de calzos de compatibilidad para soportar la funcionalidad no es un error, sino más bien un área en la que la capa de compatibilidad de los servicios Play puede ampliarse.

Probablemente está tratando de hacer algo como desactivar la protección de restablecimiento de fábrica basado en la cuenta y no puede acceder a ninguna de esas cosas, ya que es sólo una aplicación normal. Es posible que tengamos las calzas de compatibilidad necesarias para ello al añadir una cuenta, pero no al eliminarla.

  Como agregar gente en discord

 

Configuración de la cuenta de Google Play Store

Esto no significa que no puedas eliminar tu cuenta, pero puede ser una buena idea tomarse un tiempo para descargar y hacer una copia de seguridad de los datos que tengas intención de conservar antes de hacerlo. También deberías actualizar tu dirección de correo electrónico en cualquier aplicación o sitio web en el que te hayas registrado utilizando tu dirección de Gmail para asegurarte de que no te bloquean tus cuentas.

Eliminar la cuenta de google del dispositivo

La desinstalación de las actualizaciones de Play Store restaurará la aplicación Play Store a la versión original o de fábrica, solucionando así cualquier problema que pudiera estar afectándola. La aplicación Play Store seguirá apareciendo en tu teléfono y podrás utilizarla con normalidad. También puedes instalar y actualizar aplicaciones desde Play Store. Las aplicaciones existentes también estarán a salvo.

  Aplicaciones para buscar trabajo

Es seguro desactivar Play Store durante un breve periodo de tiempo, especialmente si no puedes descargar o actualizar aplicaciones desde Play Store o te enfrentas a un problema similar relacionado con las aplicaciones de tu teléfono. Como norma general, sin embargo, deberías mantenerla activada, ya que te ayuda a instalar y actualizar aplicaciones. También comprueba si hay aplicaciones maliciosas, gracias a la función Play Protect.

Puede que la hayas eliminado accidentalmente de la pantalla de tu teléfono. Sólo tienes que abrir el cajón de aplicaciones, localizar la aplicación y arrastrar el icono de Play Store de nuevo a la pantalla de inicio. Si Play Store tampoco aparece en el cajón de aplicaciones, es posible que hayas desactivado la aplicación Play Store.

Si tu conexión a Internet es deficiente, es posible que aparezca el error “Lamentablemente, Play Store ha dejado de funcionar”. En algunos casos, no verás ningún mensaje de error. Otras veces, el Play Store puede fallar en medio de las descargas o negarse a iniciarlas por completo.

  Aplicaciones para hacer memes

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad