Boveda de aplicaciones xiaomi

Boveda de aplicaciones xiaomi

App vault apk

Xiaomi lanza una nueva actualización para Mi App Vault en el sistema global. La última actualización trae un montón de cambios para la aplicación junto con correcciones de errores y optimizaciones. En consecuencia, estos cambios amplían el sistema y aumentar el nivel de rendimiento de las características de la aplicación.

Los usuarios globales pueden encontrar todos los nuevos cambios para Mi App Vault en la actualización actual con la versión V5.2.81. Aunque, según el registro de cambios, algunas características se pueden encontrar limitadas a algunas regiones en el momento actual. La última información revela, que las aplicaciones proporcionan un mejor espacio para los widgets. Así, los usuarios pueden tener personalizaciones suaves en su pantalla de inicio en consecuencia.

Mi App Vault permite hacer uso de funciones específicas sin tener que buscarlas en aplicaciones individuales. Se trata de una práctica combinación de accesos directos, tarjetas con información importante e historias de tendencia de la web. Solo tienes que abrir tu pantalla de inicio, deslizar el dedo hacia la derecha y encontrar todo lo que necesitas.

Cómo abrir la bóveda de la aplicación

MIUI suele tener una gestión bastante agresiva del uso de la RAM . Con el fin de tener suficiente memoria para otras apps en uso o simplemente para mejorar el consumo de batería, la capa de personalización de Xiaomi desactiva o cierra las aplicaciones en segundo plano . Aunque en sí misma, esta gestión puede tener grandes ventajas, lo cierto es que suele ser bastante contraproducente en determinados casos. Por ejemplo, si utilizamos Mi Fit para conectar nuestra Xiaomi Mi Band 5 o cualquier otra app para sincronizar nuestro smartwatch y no la mantenemos siempre activa en segundo plano, dejará de vincularse correctamente con nuestro wearable. Es por ello que bloquear y mantener las aplicaciones en segundo plano en nuestro Xiaomi es fundamental para el funcionamiento esperado. A continuación os mostraremos cómo bloquear y mantener siempre activa una aplicación en MIUI. Evitar que las aplicaciones en segundo plano se cierren en tu Xiaomi Ya tenemos un Xiaomi, Redmi o POCO, para evitar que las aplicaciones se cierren en segundo plano , los pasos a seguir

  Aplicaciones para ver peliculas gratis

Aunque, el modo fastboot de los teléfonos Xiaomi con MIUI nos permite solucionar bugs o cambiar de ROM, también es común que entremos sin querer. Si este ha sido tu caso, lo más probable es que quieras salir del fastboot de Xiaomi sin estropear nada. En general, salir de este modo que incluyen todos los Xiaomi, Redmi y POCO con MIUI es extremadamente sencillo. Aun así, en determinadas ocasiones, salir del modo fastboot es más complejo , ya sea porque se inicia el Recovery o porque nuestro smartphone no funciona correctamente. Ante esto, a continuación vamos a explicar cómo salir del modo fastboot de tu Xiaomi si has entrado sin querer . Además, si el modo convencional no funciona, también te daremos otros consejos para salir de este modo sin causar ningún daño a nivel de software. Cómo salir del fastboot de Xiaomi Si hemos entrado sin querer en el fastboot de Xiaomi , para salir de este modo solo tendremos que realizar los siguientes pasos: Mantener pulsado el botón de encendido durante unos 10

  Aplicaciones para alquilar coches

Bloqueo de la aplicación Vault

Hola MIUIers, espero que estéis bien. Hoy hablamos de una nueva función llamada App vault que habéis recibido en la última actualización estable de MIUI 9.2. Si sois usuarios de la ROM para desarrolladores, entonces ya habéis experimentado esta nueva función en vuestro móvil Xiaomi. Pero la mayoría de los usuarios están en la ROM estable de MIUI, así que aquí compartimos todos los consejos y trucos de la función App Vault que se introdujo en la ROM estable de MIUI 9.2 para los móviles Xiaomi. Aquí compartimos todas las funcionalidades y beneficios de la función App Vault de MIUI 9 que puedes utilizar y simplificar tu vida con MIUI.

App vault es una función o se puede decir el asistente inteligente de Xiaomi que proporciona un acceso directo basado en sus usos. Aquí la bóveda de la aplicación da un acceso directo a todas las funciones de uso frecuente como el evento del calendario, los partidos de cricket, la creación de notas, el acceso directo a la función de limpieza, la función de Mi Drop, la opción de añadir un evento, el pago a través de Paytm a través de un botón directo, el escáner de código QR, la reserva del viaje de Ola directamente, etc. También puedes añadir cualquier otra aplicación que utilices con frecuencia en tus usos diarios. Aquí también puedes compartir una foto en WhatsApp a través de la opción de clic de WhatsApp.

  Aplicaciones para hacer encuestas

La bóveda de la aplicación no se muestra

En pocas palabras, App Vault es un widget que funciona como un acceso directo. App Vault contiene un conjunto de accesos directos. Desde las aplicaciones, los eventos del calendario y las notas hasta los accesos directos a las herramientas para facilitar el acceso deslizando la pantalla de inicio hacia la derecha.

Los accesos directos de App Vault también se pueden personalizar según tus necesidades. Puedes añadir aplicaciones a las que accedes con frecuencia o añadir accesos directos a herramientas que utilizas con frecuencia. Por ejemplo, añadir la app de WhatsApp, limpiar la caché de los accesos directos, las tarifas y mucho más.

Aunque contiene un conjunto de atajos de fácil acceso. Resulta que todavía hay muchos Mi Fans que no quieren usar App Vault y prefieren desactivar esta función. Aunque esta característica puede hacer que Xiaomi parezca un iPhone, ya sabes.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad