Aplicaciones para hacer videos

Aplicaciones para hacer videos

Aplicaciones de edición gratuitas

Nuestros expertos revisores pasan horas probando y comparando productos y servicios para que puedas elegir lo mejor para ti. Descubra más sobre cómo hacemos las pruebas. (se abre en una nueva pestaña)Premiere Rush: la mejor aplicación de edición de vídeo en general (se abre en una nueva pestaña)

Premiere Rush, una versión reducida de Premiere Pro, es la mejor aplicación de edición de vídeo en general. Es ideal para los principiantes, pero también es útil para los profesionales, ya que puedes mover el material de ida y vuelta a Premiere Pro. También hay una versión gratuita. Ver oferta (se abre en una nueva pestaña) (se abre en una nueva pestaña)Quik: La mejor aplicación de edición de vídeo para GoPro (se abre en una nueva pestaña)

La aplicación Quik es la mejor aplicación para editar tus grabaciones de acción con GoPro, y también te permite controlar remotamente tu dispositivo GoPro. Esta aplicación avanzada, pero fácil de usar, es de descarga gratuita y es compatible con 4K.  Ver oferta (se abre en una nueva pestaña) (se abre en una nueva pestaña)LumaFusion: la mejor aplicación de iOS para funciones avanzadas (se abre en una nueva pestaña)

Sin embargo, está limitada a 2 GB de almacenamiento y algunas funciones avanzadas, como la sincronización de proyectos entre el móvil y el escritorio, no están disponibles. Si quieres todas las funciones y aumentar el plan de almacenamiento a 100 GB, hay una suscripción de pago a un precio razonable. Sin embargo, para la edición básica de vídeo, la versión gratuita de Premiere Rush estará bien para la mayoría de la gente.Artículos relacionados:

  Como poner contraseña en las aplicaciones

¿Cuál es la aplicación número 1 para hacer vídeos?

KineMaster

KineMaster es uno de los mejores editores de vídeo con todas las funciones en Android. La aplicación tiene una línea de tiempo de edición multicapa con soporte para múltiples capas de vídeo, imágenes y texto. Incluso es compatible con el audio multipista, lo que le permite añadir fácilmente voces en off y música de fondo sin ningún problema.

¿Qué aplicación utilizan los YouTubers para hacer vídeos?

Adobe Premiere Pro es uno de los programas de edición de vídeo más populares del mercado. Lo utilizan desde cineastas profesionales hasta YouTubers, ya que permite editar y crear vídeos con facilidad.

¿Cómo puedo hacer mi propio vídeo gratis?

Puedes hacer fácilmente un vídeo en línea de forma gratuita utilizando una herramienta de creación de vídeos en línea como Visme. Empieza con una plantilla que tenga la estructura que buscas, sustituye el contenido, marca el diseño y ajusta los elementos que quieras cambiar.

La mejor aplicación de edición de vídeo para Android

Los vídeos de presentación pueden convertir cualquier colección de fotos en una experiencia visual increíble. Tanto si quieres recopilar fotos familiares como utilizarlas para promocionar tu negocio en las redes sociales, necesitarás una buena aplicación de edición de vídeo para añadir una pista musical pegadiza y aplicar efectos de aspecto profesional fácilmente.

– Fácil de usar: nuestra herramienta de edición en línea basada en el navegador es a la vez una solución sólida y fácil de usar. Puedes añadir una amplia gama de elementos a tus vídeos y obtener resultados fantásticos en no más de diez minutos.

– Recursos: Tendrás acceso a una biblioteca incorporada de más de 8 millones de imágenes de archivo, más de 5.000 plantillas totalmente personalizables, música sin derechos de autor, elementos de texto, pegatinas, fugas de luz y otros efectos interesantes para añadir a tus vídeos.

  Quien me llama app

– Soporte: Para asegurarnos de que nunca te quedes atascado utilizando nuestro editor de vídeo, hemos recopilado una biblioteca de tutoriales que seguiremos actualizando mientras exista nuestro software. Si todavía no encuentras lo que buscas, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro equipo está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, y siempre hay un agente que puede responder a tus preguntas.

Mejor aplicación de edición de vídeo para el iPhone

Decir que el vídeo es algo en lo que deberías confiar en tus campañas de marketing actuales es quedarse corto. En muchos sentidos, el vídeo es el arma más poderosa de su arsenal, sobre todo si se tiene en cuenta que va a conectar con la mayor parte de su público objetivo en un dispositivo móvil como el iPhone y que los usuarios de móviles no parecen tener suficiente contenido de vídeo para empezar.

Con las herramientas integradas puedes reunir todos tus elementos en un vídeo impresionante en tan sólo cinco minutos. Redimensionar tu contenido para orientarlo en horizontal, cuadrado o incluso en móvil para maximizar el alcance en las redes sociales es tan sencillo como hacer clic en un botón. También puedes añadir música y voz en off directamente desde la pantalla principal, lo que lo convierte en un simple punto de contacto para ejecutar toda tu campaña de la forma que necesites.

En realidad, la única desventaja importante de Vont es que está pensado exclusivamente para usuarios de móviles. Aunque la plataforma móvil es esencial para sus esfuerzos de difusión actuales, si busca una solución que le permita editar pensando también en los usuarios de ordenadores de sobremesa, tal vez quiera considerar otras alternativas.

Aplicaciones de edición de vídeo

Aunque prefiero editar vídeos en mi Mac, edito bastantes vídeos en mi dispositivo Android cuando tengo prisa. Es sorprendente ver lo potentes que se han vuelto las aplicaciones de edición de vídeo para Android en los últimos años. Si estás empezando con el vlogging en YouTube o haciendo Instagram Reels desde tu habitación y no quieres invertir en un editor de vídeo completo para tu escritorio, la edición de vídeos en tu smartphone Android puede ser una gran opción. Para ayudarte a empezar con la edición de vídeo en Android, hemos probado un montón de aplicaciones de edición de vídeo de pago y gratuitas para encontrar las mejores. Así pues, aquí están los 15 mejores editores de vídeo para Android que deberías conocer en 2022:

  Aplicación para identificar setas

Hemos incluido diferentes tipos de aplicaciones de edición de vídeo para Android en esta lista. Ya sea que estés buscando un editor de video móvil para videos de YouTube, o una aplicación de edición de video para Instagram Reels y YouTube Shorts, te tenemos cubierto con esta lista. Como siempre, puedes utilizar la tabla de contenidos de abajo para navegar entre las distintas aplicaciones de edición de vídeo de esta lista.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad