Como hacer un grupo de whatsapp oculto

Como hacer un grupo de whatsapp oculto

Como ocultar chat de grupo de whatsapp sin salir de el

Todos tenemos personas molestas en WhatsApp a las que no podemos bloquear pero tampoco tolerar. Por eso, ocultar su chat en WhatsApp es la mejor opción que tenemos. Ocultar personas y grupos molestos en WhatsApp te ayudará a evitarlos sin bloquearlos ni abandonar el grupo. Ahora WhatsApp te permite ocultar chats de forma permanente archivándolos.

Para ocultar un chat en WhatsApp, archivar ese chat específico es la mejor opción para eliminar a esa persona de tu lista de chats activos. WhatsApp ha actualizado recientemente su configuración de archivado. Ahora tus chats permanecerán en la sección de archivados hasta que decidas desarchivarlos manualmente. Sólo recibirás una notificación de archivado si alguien te ha mencionado en el grupo o si alguien te responde.

 

Como desocultar grupo en whatsapp

Ahora mismo hay más de mil millones de usuarios de WhatsApp en todo el mundo. ¿La mala noticia? Tu madre ya ha encontrado su nueva forma favorita de enviarte spam. ¿Y la buena? Puedes evitarla fácilmente a escondidas, y ése es sólo uno de los muchos trucos secretos de WhatsApp que probablemente no conozcas.

  Aplicación para que no te espíen whatsapp

Desde desactivar la función de WhatsApp “últimos vistos” hasta marcar como favoritos los mensajes que no quieres olvidar, hay un montón de trucos para que tu aplicación de mensajería instantánea favorita sea más útil que nunca. Sólo tienes que estar al tanto.

Está claro que no tienes tiempo para responder inmediatamente. Pero, al mismo tiempo, no quieres que el remitente se dé cuenta de que ya has mirado el mensaje, no sea que piense que le estás ignorando cuando pasen dos horas más sin que respondas. Ese es el privilegio que te quitan los ticks azules.

¿Quieres ser astuto? Si necesitas leer algo a escondidas sin renunciar a los privilegios de la confirmación de lectura, pon el teléfono en modo Avión antes de leer el mensaje y evitarás el tic azul. Eso sí, asegúrate de cerrar la aplicación antes de volver a activar los datos. No se lo diremos a nadie.

  Discord no detecta microfono

Como ocultar miembros de un grupo de whatsapp

WhatsApp te permite enviar fotos y vídeos a tus contactos, así como compartir un contacto o un documento, pero también puedes enviar tu ubicación. Esto es muy útil si has quedado con un amigo en algún sitio, especialmente si optas por Compartir ubicación en directo, que permite a tu contacto ver tu ubicación en directo durante el tiempo que elijas para que pueda seguirte. Los tiempos de duración se establecen en 15 minutos, 1 hora u 8 horas.

Puede que alguien te haya enviado su dirección o que recuerdes haber hablado de un programa o una película en concreto, pero no quieres desplazarte por todos tus mensajes para intentar encontrar lo que buscas. En la parte superior de todos tus chats en iOS hay una barra de búsqueda si tiras hacia abajo. En Android, hay un icono de búsqueda.

  Como ocultar aplicaciones en xiaomi

Puedes escribir cualquier cosa en la barra de búsqueda, desde el principio del nombre de una ciudad si buscas una dirección hasta una palabra concreta, y todos los chats con esa palabra aparecerán debajo como mensajes específicos. Cuando pulses en la barra de búsqueda, también verás una lista de opciones, desde Fotos hasta Audio, que te permitirán minimizar la búsqueda.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad