Como cambiar la imagen de un grupo de whatsapp

Como cambiar la imagen de un grupo de whatsapp

Grupo de Whatsapp foto de perfil

A menudo se ve a WhatsApp experimentando con nuevas funciones como parte de su programa beta y, la mayoría de las veces, estos cambios se hacen oficiales. Ahora, la plataforma de mensajería está probando un nuevo cambio visual, que mostrará las fotos de perfil de los usuarios en los grupos.

WABetaInfo revela que WhatsApp está probando la posibilidad de mostrar las fotos de perfil de los participantes dentro de los grupos en su cliente de escritorio. Esto llega después de que comenzara a probar la misma función para su versión beta de iOS. Con esto, un chat de grupo ahora mostrará el DP de una persona junto al nombre en una burbuja de mensaje.

Esto será similar a cómo WhatsApp comenzó a mostrar el DP de una persona en las notificaciones para que la gente pueda diferenciar fácilmente las notificaciones de WhatsApp de otros o incluso otra notificación de WhatsApp de una persona diferente.

Mientras tanto, WhatsApp está planeando añadir una herramienta de difuminado de imágenes, que ayudará a los usuarios a difuminar información sensible. También está considerando añadir la posibilidad de reenviar fotos, vídeos y más con un pie de foto.

 

¿Cómo edito un mensaje de grupo en WhatsApp?

WABetaInfo afirma que la última actualización de la beta de WhatsApp para Android 2.22. 20.12 incluye una opción de edición para los mensajes. Para editar un mensaje, tendrás que tocar en el mensaje y seleccionar el icono de tres puntos en la parte superior. A continuación, elige la opción Editar.

  Aplicación de burger king

¿Cómo cambio el nombre de alguien en un grupo de WhatsApp?

Accede a tu agenda telefónica. Seleccione el contacto/nombre que desea cambiar o editar. Cuando el contacto/nombre aparezca en la pantalla, toque el icono del lápiz [en la esquina superior derecha de la pantalla] para editarlo.

Como cambiar la foto de perfil de un grupo de whatsapp en iphone

Actualmente está muy de moda crear grupos de WhatsApp donde sólo puede hablar el administrador en caso de trabajo informativo.  O es para chatear con la familia, amigos, compañeros de trabajo y clase.  Por esta razón, WhatsApp permite añadir una foto o un icono en el perfil de cada grupo, incluso se puede personalizar con un nombre fabuloso.

Lee:    Así es la gama Mac tras la presentación de los nuevos MacBook ProEs recomendable que el icono de tu grupo exprese la finalidad que tendrá el grupo; Es decir, si el grupo es para familiares, una foto de familia sería ideal y si es para una asociación, empresa o compañeros de trabajo, una imagen con el logo que distingue a la empresa o asociación sería perfecta.

Debes saber que cualquier miembro puede convertirse en administrador del grupo sin serlo y puede cambiar el icono que hayas establecido.  Pero puedes configurar esta opción para que sólo los administradores puedan hacer cambios en el grupo.

Los administradores también pueden desactivar todas las funciones para que los participantes del grupo no envíen fotos, documentos, vídeos o comentarios.  Pero si este no es el caso, un miembro del grupo puede añadir un contacto a un grupo de WhatsApp sin ser el administrador.

  App juegos para parejas

Como cambiar la foto de grupo en whatsapp iphone

Ahora WhatsApp es una aplicación muy popular en todo el mundo, su función también impresionar a nadie y día a día WhatsApp está creciendo con su avión y cuenta con una de las características muy interesantes de hoy en este vamos a discutir cómo agregar foto de perfil en el grupo de WhatsApp.

Como todos sabemos el grupo de WhatsApp y con seguridad, todos tenemos incluso único grupo de WhatsApp en nuestra cuenta de WhatsApp, que puede ser nuestra familia, amigos, colegas, o cualquier otro propósito de negocio, se puede chatear con muchas personas a la vez en el grupo de WhatsApp y creó un grupo ilimitado tiene más de un administrador, sólo admin tiene un poder para eliminar o añadir participantes del grupo de WhatsApp.

Cualquier administrador de un grupo de WhatsApp puede añadir o cambiar fácilmente la foto de perfil y el asunto del grupo en pocos minutos. A continuación se presentan algunas soluciones fáciles para añadir o cambiar la foto de perfil de grupo en la última versión de WhatsApp.

Aparte de que también se puede saber cómo agregar participantes, cómo crear grupo y cómo hacer que el administrador en el grupo de WhatsApp e invita a grupo de WhatsApp a través de enlace y así sucesivamente, hay muchas características en WhatsApp para prestar atención en él.

Cambiar foto whatsapp

Los grupos de WhatsApp son una forma ideal de comunicarse con varias personas a la vez. La popular aplicación de mensajería permite reunir hasta 256 usuarios en un mismo lugar para compartir contenidos, mensajes o documentos. Al igual que las conversaciones normales, los grupos también tienen un icono o imagen de perfil que te ayudará a identificarlos rápidamente. Para cambiar la imagen de un grupo, basta con abrir WhatsApp, localizar un grupo y abrirlo.

  Aplicaciones para hacer power point bonitos

En general, cualquier participante puede cambiar el icono de un grupo. Sin embargo, si eres administrador, tienes el poder de evitar que eso ocurra. Sólo tienes que ir a Configuración del grupo, disponible en la sección Información del grupo.

A partir de ese momento, sólo los administradores podrán modificar el icono del grupo y la información adicional. Conocer este detalle es importante, sobre todo cuando se utiliza WhatsApp en entornos laborales o educativos. Así se garantiza que nadie pueda añadir una imagen no deseada o inadecuada como foto de perfil.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad