Aplicacion para tener dos numeros de movil

Aplicacion para tener dos numeros de movil

Número de teléfono adicional

Imagínatelo: viajas por trabajo y quieres llevar lo menos posible. Pero, aún así, te gustaría poder atender llamadas de negocios sobre la marcha y hacer llamadas personales también. Antes tenías que llevar dos teléfonos diferentes para ello.

Hemos avanzado mucho desde los teléfonos PBX y los fijos. Hoy en día, hay algunos servicios de telefonía para empresas y soluciones UCaaS (Comunicaciones Unificadas como Servicio) que te permiten configurar un segundo número de teléfono en tu teléfono móvil.

Lo que significa, por supuesto, que puedes proteger tu número de teléfono personal y mostrar un número diferente o una línea de teléfono de oficina de tu elección, incluso cuando estás en tu teléfono móvil personal.

 

¿Existe una aplicación para tener 2 números de teléfono?

Textfree añade una segunda línea a tu Android o iPhone de forma gratuita. Después de instalar la aplicación, puedes obtener un segundo número que ofrece mensajes de texto ilimitados gratis y 60 minutos de llamadas de voz al mes. Y aunque los anuncios pueden ser bastante intrusivos, puedes ampliar Textfree para que no tenga publicidad por poco dinero.

¿Cómo puedo tener 2 números de teléfono en uno?

Tener un teléfono con dos tarjetas SIM

Utilizar varias tarjetas SIM te permite tener dos números de teléfono y listas de contactos distintos. Es como tener dos teléfonos distintos sin tener dispositivos diferentes. Las tarjetas SIM dobles te permitirán utilizar tu teléfono de forma normal sin necesidad de una conexión wi-fi.

  Aplicación que te paga por caminar

¿Qué aplicación es mejor para el segundo número de teléfono?

Hushed es la mejor aplicación de números de teléfono privados para cualquier ocasión. Cuando necesite un número diferente para llamar y enviar mensajes de texto, Hushed le permite obtener números locales de más de 300 códigos de área en los EE.UU., Canadá y el Reino Unido. Puedes usar Hushed para llamadas y mensajes de texto privados.

 

Cómo obtener un nuevo número de teléfono

No hace falta tener un segundo teléfono para tener un segundo número de teléfono. Tanto si tienes un iPhone como un Android, puedes conseguir un segundo número de teléfono que te sirva para un segundo negocio o side hustle, para hacer compras en Craigslist o para concertar primeras citas en Tinder sin desvelar tu número principal. ¿El secreto? Hay varias aplicaciones que pueden darte un segundo número de teléfono gratis, es decir, dos líneas en tu teléfono móvil.

Textfree añade gratis una segunda línea a tu Android o iPhone. Tras instalar la aplicación, puedes conseguir un segundo número que te ofrece mensajes de texto ilimitados gratis y 60 minutos de llamadas de voz al mes. Y aunque los anuncios pueden ser bastante intrusivos, puedes ampliar Textfree para que no tenga publicidad por poco dinero. También puedes comprar tiempo adicional, como 100 minutos por 1,99 $. Recuerda que si optas por el servicio basado en anuncios, debes utilizar tu número con regularidad o perderás el acceso a él y tendrás que volver a registrarte con un número nuevo.  DingtonePuedes conseguir un número de teléfono gratuito de Dingtone que incluye llamadas de voz y mensajes de texto ilimitados, siempre que estés dispuesto a tolerar que los anuncios in-app interrumpan tu experiencia. Además, si no utilizas la aplicación con regularidad, puedes perder tu número. Si quieres hacer llamadas internacionales, puedes comprar créditos de Dingtone o ganar créditos gratis haciendo cosas dentro de la aplicación, como ver anuncios o recomendar a otros usuarios.

  Aplicaciones para quedar embarazada

Cómo conseguir otro número de teléfono

Algunos operadores de telefonía móvil te permiten utilizar tu número con varios dispositivos. Con estos servicios, puedes desviar las llamadas entrantes automáticamente a todos tus dispositivos, incluidos el teléfono, el smartwatch o la tableta.

Cuando te registras para un usuario, obtienes dos líneas de teléfono. Te da un número en tu zona y te permite recibir 200 minutos de llamadas. También ofrece transcripción de voz a texto, una operadora automática y un widget para hacer clic y llamar.

Algunas aplicaciones te dan tu propio número de teléfono, mientras que otras no son técnicamente teléfonos (porque no tienen número), pero te permiten aceptar llamadas desde varios dispositivos, incluidos teléfonos, tabletas y ordenadores.

Por ejemplo, estas aplicaciones para iOS que pueden hacer llamadas gratis pueden hacer y aceptar llamadas de otros usuarios de las aplicaciones, pero como los programas son compatibles con múltiples plataformas, puedes hacer que tus llamadas suenen en todos los dispositivos a la vez.

Segunda aplicación para el teléfono

¿Necesitas un segundo número de teléfono para sitios web, desconocidos, citas o negocios? Es fácil obtener un número de teléfono adicional sin complicaciones. No hace falta que te gastes un dineral en un segundo número de teléfono con tu operador de telefonía móvil. En lugar de eso, puedes recurrir a algunas de las mejores aplicaciones para Android y iPhone del mercado para añadir una segunda línea privada a tu smartphone. Esta estrategia te ayuda a mantener tu número de teléfono principal privado y disponible sólo para contactos de confianza.

  Aplicaciones para entrenar en el gimnasio

La aplicación Phoner lo tiene todo: ofrece segundos números de teléfono personales y comerciales, búsqueda inversa de números de teléfono, grabación de llamadas telefónicas, búsqueda anónima de llamadas y mensajes de texto y llamadas privadas. Phoner soporta llamadas internacionales y mensajes de texto en más de 40 países, SMS y MMS, así como la grabación de llamadas telefónicas. Recibirás mensajes de texto gratis y tarifas de llamadas más baratas entre usuarios de Phoner. Haz que tu nuevo número de teléfono sea a largo plazo para tu empresa o utiliza Phoner como teléfono desechable temporal y genera tantos números como necesites.  Phoner ofrece planes de suscripción a partir de 5 $ al mes para números premium.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad