Buscar aplicaciones en xiaomi

Buscar aplicaciones en xiaomi

Cajón de aplicaciones Miui 12.5

Si acabas de comprar una Xiaomi X65 o la tienes desde hace tiempo y no recuerdas cómo añadir nuevas aplicaciones, te vamos a dar las instrucciones para descargar e instalar cualquiera de las aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones de tu televisor.Antes de nada, debes tener en cuenta que necesitas tener configurada una conexión a internet para poder instalar aplicaciones en tu Xiaomi X65. Si no tienes configurada una conexión a internet por cable o Wi-Fi, consulta el tutorial: Conectarse a internet Xiaomi X65 .

Para empezar, accedemos al menú de inicio de tu Xiaomi Redmi X65 65 pulgadas LED Ultra HD 4K Smart TV, para ello pulsa la tecla “Home” o “Inicio” del mando a distancia, es el botón con el dibujo de una casa.

Utiliza los botones de dirección del mando a distancia de la Xiaomi X65 TV para encontrar la sección llamada “Aplicaciones”, debería estar situada en la parte derecha de la pantalla pero puede variar dependiendo de la versión del sistema operativo.

Puedes navegar con los botones de dirección del mando a distancia de la Xiaomi X65 a través de las aplicaciones destacadas y populares para encontrar la aplicación que necesitas. Si no la encuentras, haz clic en “Buscar aplicaciones y juegos” para hacer una búsqueda y encontrar la aplicación deseada.

  Aplicaciones para hacer reels

¿Cómo puedo buscar aplicaciones en Miui 13?

Así que hay una magnífica búsqueda de aplicaciones si se tira hacia arriba para mostrar el cajón de aplicaciones y se toca la barra de búsqueda inferior.

¿Cómo puedo obtener una lista de todas las aplicaciones instaladas?

Ve a Ajustes y busca la sección de Gestión de aplicaciones o de Aplicaciones, según tu teléfono. Si no puedes localizarla, simplemente realiza una búsqueda rápida dentro de Ajustes. Una vez en Gestión de aplicaciones, pulsa en Ver todas las aplicaciones o en Configuración de aplicaciones para ver la lista de aplicaciones instaladas en tu dispositivo, excluyendo las aplicaciones del sistema.

¿Cómo se llega al centro de control en MIUI 13?

Tienes que descargar la versión V13. x de MIUI 13 SystemUI Plugin que se conoce como MIUI 13 Control Center Plugin. Después de descargar el APK de MIUI 13 Control Center, tienes que instalar ese archivo APK.

Cómo encontrar aplicaciones ocultas en el redmi

Como el Mi 11 ultra tiene una pantalla muy grande, cuando deslizo el dedo hacia arriba para “buscar”, la barra de búsqueda está en la parte superior de la pantalla. Si estás usando el teléfono con una sola mano, es difícil mover el dedo hacia arriba, hasta la barra de búsqueda.

Como el Mi 11 ultra tiene una pantalla muy grande, cuando deslizo el dedo hacia arriba para “buscar”, la barra de búsqueda está en la parte superior de la pantalla. Si usas el teléfono con una sola mano, es difícil mover el dedo hacia arriba, hasta la barra de búsqueda.

  Android auto apps no oficiales

Como el Mi 11 ultra tiene una pantalla muy grande, cuando deslizo el dedo hacia arriba para “buscar”, la barra de búsqueda está en la parte superior de la pantalla. Si estás usando el teléfono con una sola mano, es difícil mover el dedo hacia arriba, hasta la barra de búsqueda.

Cajón de aplicaciones de Miui

La fuerza de los smartphones reside en la capacidad de ejecutar aplicaciones útiles. Xiaomi fabrica algunos de los mejores y más potentes smartphones, pero puede aprovechar todo el hardware y el software. Aunque muchos jurarían por las aplicaciones del fabricante, créeme, la mayoría de ellas no son buenas.

Los desarrolladores de aplicaciones que trabajan en aplicaciones para un propósito específico tienen un mejor conocimiento de las mejores características. Siempre me ha desconcertado la falta de funciones y lo insípidas que son la mayoría de las aplicaciones de fábrica. Empecé a buscar aplicaciones que pudieran hacer algo más que trabajar.

He recopilado esta lista de aplicaciones que son esenciales y ofrecen una mejor experiencia para los teléfonos Xiaomi. Estas no son sólo las mejores aplicaciones para los teléfonos Xiaomi, también son las mejores aplicaciones para cualquier teléfono Android.

Después de haber revisado todas las aplicaciones recomendadas por Xiaomi en base a varios factores como UI/UX, características, función, uso, precio, y mucho más; mi equipo y yo nos centramos en 8 que realmente destacaron. Estas 8 fueron sometidas a una serie de pruebas para determinar las mejores y más útiles. Descubrimos que:

  Aplicación para comprobar la primitiva

Cómo buscar aplicaciones en el redmi note 11

MIUI es un sistema operativo bastante optimizado y con un bonito diseño, lamentablemente tenía un gran punto negativo desde mi punto de vista, la falta de una opción para buscar apps. Buscar una app puede llevar mucho tiempo y tener una opción de búsqueda elimina este problema.

Si no encontramos esta opción en el menú, significa que el teléfono no ha recibido todavía una actualización reciente de Xiaomi. Sin embargo, esta opción puede hacerse visible instalando manualmente el apk del launcher en MIUI.

Desde mi punto de vista esta es una característica que debería haber sido implementada desde hace tiempo por Xiaomi. Tal vez Xiaomi inicialmente quería tener un sistema operativo como iOS, razón por la cual no se podía buscar una aplicación. Sin embargo, incluso en iOS esta opción está disponible desde hace algún tiempo.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad