Aplicaciones para correr gratis

Aplicaciones para correr gratis

Mejor aplicación para correr en el reloj de Apple

Las mejores aplicaciones gratuitas para correr hacen exactamente lo que dicen en la lata: son gratuitas y te ayudan a correr. Nada mejor, ¿verdad? Ahora que hay más gente que nunca corriendo encerrada, y que un par de las aplicaciones para correr más populares y que antes eran gratuitas ahora cobran por algunos de sus servicios, encontrar una alternativa gratuita es una gran manera de mantener el ritmo. Según un informe, no sólo corremos más, sino que también hablamos más de correr: en marzo, 34 millones de personas hablaron de este pasatiempo en las redes sociales y 207.000 compartieron las estadísticas de las aplicaciones de ejercicio, cifras que superan a las de enero y febrero juntas. El cierre nacional nos obligó a pasar del gimnasio al jardín, al aire libre, para intentar encontrar una forma de mantenernos activos y en forma: parece que el running se ha llevado la palma en cuanto a accesibilidad y escalabilidad. Pero, si sabes cómo correr, ¿cómo puedes mantener el ritmo? Desde planes de motivación para correr y caminar hasta rastreadores de rutas, ayudas a la navegación y registradores de kilómetros, hemos reunido las 8 mejores aplicaciones gratuitas para correr que te ayudarán a alcanzar tu próximo PB, incluyendo la que ha tenido un aumento del 92% en descargas en 2019. Wowza.

¿Es Runkeeper realmente gratuito?

RunKeeper es gratuito, y existe la opción de una membresía Elite ($9.99/mes o $39.99/año) que permite estadísticas más profundas, un entrenador de metas, planes de entrenamiento premium y la posibilidad de transmitir tus carreras en vivo por internet. Puedes pagar la membresía a través de una compra en la aplicación (IAP) o en el sitio web de RunKeeper.

  Aplicaciones para espiar a tu pareja gratis

¿Qué aplicación para correr utiliza todo el mundo?

Mejor aplicación comunitaria Strava

Si te gustan los aspectos sociales y competitivos del running, Strava es la aplicación para ti. Te permite comparar tiempos con otros miembros de la comunidad Strava o con tu propio grupo de amigos para aumentar tu motivación.

¿Es MapMyRun gratuito?

MapMyRun es una aplicación gratuita para correr que registra casi todo: carreras, distancia, ritmo, calorías quemadas, elevación y mucho más. MapMyRun se puede descargar gratuitamente en dispositivos iOS y Android.

Aplicación Run Coach

Cada año, millones de corredores cruzan la línea de meta en pruebas de atletismo en Estados Unidos. Con tantas formas de entrenar para una carrera, puede ser un reto encontrar el método adecuado que funcione para ti.

Esta es una de las mejores aplicaciones para correr si estás empezando tu programa de entrenamiento desde cero. Incluye tres sesiones de carrera de 30 minutos a la semana durante nueve semanas. En menos de tres meses, estarás listo para el día de la carrera.

El innovador entrenamiento funciona incorporando intervalos de descanso, caminata y carrera y aumenta gradualmente la cantidad de tiempo que corres. La aplicación también ofrece un montón de consejos útiles para correr.

Diseña objetivos personales basados en tu progreso para ayudarte a alcanzar tu objetivo el día de la carrera. Esta es una gran aplicación si estás interesado en los detalles específicos de tu carrera, como los parciales y la elevación del camino.

Nike+ Run Club es una de las mejores aplicaciones para correr si buscas un plan de entrenamiento personalizado. La aplicación tendrá en cuenta tu nivel de forma física y tus objetivos para encontrar un punto de partida y adaptarse a tu progreso.

  Aplicaciones de alquiler de pisos

Runkeeper gratis

Pero, ¿sabías que puedes utilizar una aplicación de running optimizada para seguir y mejorar tus progresos? Existen aplicaciones tanto para iPhone como para Android que ayudan a los corredores a tomar nota de su progreso en el running a través de una sencilla aplicación.

A algunos corredores les gusta correr como y cuando les apetece. Su rutina de carrera gira en torno a cómo se sienten y a lo que quieren hacer. Aunque esta es una forma eficaz de hacer ejercicio, podría mejorarse con la ayuda de una aplicación de running gratuita.

Las aplicaciones para correr hacen un seguimiento de los datos en tiempo real para ayudarte a entender tu rendimiento. Desde la distancia y el ritmo hasta la elevación y la frecuencia cardíaca, cada app ofrece métricas de salud únicas para entender qué es lo que mejor funciona para ti.

Estas métricas suelen inspirar a los corredores a seguir adelante, incluso cuando no tienen ganas. Si estás interesado en mejorar tu forma física o en batir tu mejor tiempo personal, una aplicación para correr puede ser una solución para ti.

Strava, quizá una de las aplicaciones de running más populares, es un elemento básico para cualquiera que le guste hacer un seguimiento de su actividad. Esta aplicación basada en el GPS permite a los usuarios hacer un seguimiento tanto de las carreras como de las rutas ciclistas, lo que es ideal para comprobar tu progreso o compartir tu actividad con tus amigos.

Iniciar la ejecución de la aplicación

Las mejores aplicaciones gratuitas para correr y su idoneidadSolíamos pensar que correr debía ser aburrido y aburrido. Esto fue hasta que decidimos que el seguimiento de nuestras carreras ya no era suficiente. Por nuestra experiencia, hemos visto cómo realmente empezamos a disfrutar de correr una vez que superamos la parte del dolor y la pereza (inevitable al principio). Y entonces ocurre la magia. Tendemos a buscar zapatillas de correr de mejor calidad o a comer un carbohidrato rápido antes sólo para tener esa energía de sobra. Y aquí es donde entran en juego las aplicaciones para correr. ¡En este artículo, combinaremos las mejores apps de running gratuitas y aconsejaremos sobre su idoneidad para que podamos hacer que cada una de nuestras carreras cuente!

  Aplicaciones para ver series gratis

Cuando sientas que tus habilidades mejoran o ya eres un corredor experimentado, entonces es el momento de actualizar no sólo tus próximos objetivos, sino también la app de running que utilizas. Siempre se puede ir con las aplicaciones más populares y menos complicadas, pero a medida que se mejora en lo que se hace se necesita más retroalimentación para ser excelente. Una aplicación de running que se pueda conectar con algunos dispositivos como un reloj inteligente, un pulsómetro y otros dispositivos relacionados con el deporte puede ser la mejor ayuda para alcanzar tus próximos objetivos. Puede mostrar información sobre tu salud o retos que ni siquiera habías pensado. Te sugerimos que explores más aplicaciones y descargues algo más detallado que una aplicación básica para correr.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad