Que es el circulo verde en twitter

Que es el circulo verde en twitter

Generador de círculos en Twitter

Los usuarios pueden añadir hasta 150 personas a su Círculo, y actualmente sólo pueden crear uno. No hay límite en cuanto a las personas que puedes incluir en un Círculo, así que puedes seguir adelante y añadir a Harry Styles, si quieres – aunque los famosos pueden ignorar tus tweets.

Aunque la red social no lo ha admitido oficialmente, Circle es una de las formas que ha ideado la compañía para evitar que la gente bloquee sus perfiles, manteniendo cierto grado de privacidad en torno a publicaciones concretas. Al igual que los tuits de los perfiles bloqueados, los usuarios no pueden retuitear los tuits publicados en un Circle. Tras este lanzamiento, los usuarios tienen la opción de publicar un tuit en su línea de tiempo pública, en su Círculo o en una comunidad de la que formen parte.

  Como posicionarse en twitter

Por qué no tengo el círculo de Twitter

La reciente incorporación de la aplicación es similar a muchas funciones de “amigos cercanos” que han aparecido en otras plataformas de redes sociales, como Instagram y Snapchat. Básicamente, permiten a los usuarios reducir la audiencia que ve su publicación a un número más reducido de personas: sólo las que ellos seleccionan para ser incluidas en el círculo.

Sin embargo, también es importante hacerse la pregunta: Si no quiero compartir lo que publico con el público, ¿debería realmente compartirlo? Siempre he sido escéptico con las funciones de “amigos cercanos”, especialmente en plataformas como Snapchat. En esta plataforma, sólo las personas con las que eres “amigo” pueden ver tu contenido, así que añadir una función de “amigos cercanos” enturbia la intención original de la aplicación. Si puedo tener una Historia Privada en Snapchat en la que sólo aparezcan los amigos seleccionados, ¿por qué me hago amigo de otras personas en la aplicación, para empezar? ¿Somos realmente amigos?

  Que es rt en twitter

Círculo de Twitter

Esto puede ser útil cuando quieras tuitear algo divertido, algo personal o simplemente algo que no quieras compartir con el resto de tu audiencia. La función será especialmente útil para los usuarios con un gran número de seguidores, ya que les ayudará a realizar algunos tweets entre miembros seleccionados.

Una vez configurado el Círculo, puedes tuitear un texto o un medio de comunicación como lo harías normalmente y elegir si quieres compartirlo con toda tu audiencia o sólo con tu Círculo directamente desde la composición del tuit, permitiendo que sólo los miembros seleccionados vean ese tuit. También verás un botón de edición que te permitirá añadir o eliminar miembros de tu círculo.

Círculo de amigos en Twitter

1661920223\cLos círculos parecen estar engalanados con genitales. Esto no es una queja. #circles\u201d — David/D\u00e2i/Dave Morgan \ud83c\udff4\udb40\udc67\udb40\udc62\udb40\udc77\udb40\udc6c\udb40\udc73\udb40\udc7f (@David/D\u00e2i/Dave Morgan \ud83c\udff4\udb40\udc67\udb40\udc62\udb40\udc77\udb40\udc6c\udb40\udc73\udb40\udc7f)

  Como etiquetar en twitter

1661938796\Nde la que se ha hablado, ¿quién es el primero que mete la pata y publica accidentalmente fuera de su círculo?\N¡Oops! #circles #gaycircles #gay #gays\u201d – Mr.Randy.Man ud83c\udff3\ufe0f\u200d\83c\udf08ud83c\uddfaud83c\df8 (@Mr.Randy.Man ud83c\udff3\ufe0f\u200d\cud83c\f08\ud83c\dfa\ud83c\df8)

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad