Como compartir un reel de instagram en facebook

Como compartir un reel de instagram en facebook

Cómo compartir el carrete de instagram a la página de negocios de facebook

Instagram lanzó Reels, su competidor de TikTok, en agosto de 2020. Los usuarios pueden subir y compartir contenido de vídeo de formato corto, normalmente acompañado de música, a su historia o con sus amigos.Compartir un carrete es fácil, al igual que compartir cualquier otro tipo de publicación en Instagram, y se puede hacer en sólo unos pocos pasos.  En la última actualización de Instagram, la función Reels se puede encontrar directamente en el centro de la barra de menú en la parte inferior de la pantalla.  A continuación te explicamos cómo compartir un carrete en tu historia de Instagram y con tus amigos.

6. Una vez que el carrete aparezca en tu historia, puedes personalizar la publicación como quieras. Cuando hayas terminado, selecciona “Tu historia” para añadirlo a tu historia, “Amigos cercanos” para compartirlo sólo con los que están en tu lista de amigos cercanos, o “Enviar a” para enviarlo a una persona específica o a un chat de grupo.

Cómo compartir un Carrete de Instagram en un mensaje directo1. Abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo.  2. Selecciona el icono de Reels en la parte inferior de la pantalla.  3. Desplázate para encontrar el carrete que deseas compartir. Una vez que hayas encontrado el carrete que quieres compartir, toca el icono de compartir en la esquina izquierda.  4. En el menú emergente, desplázate para encontrar y seleccionar un amigo o un chat de grupo con el que quieras compartir el Carrete. También puedes utilizar la barra de búsqueda de la parte superior para encontrar un usuario.

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¿Se deben compartir los carretes en Facebook?

“Lo sorprendente es que cuando ves algo puede inspirarte a crear tu propia historia, y queremos que eso ocurra también en el vídeo. Queremos que el vídeo de consumo sea divertido y entretenido, pero también queremos inspirar a la gente para que cuente sus propias historias, y con esto esperamos llegar a esa idea”.

“Si inicias una tendencia, queremos asegurarnos de que se te reconozca el mérito de haberla iniciado, así que hay un pequeño enlace de atribución. Un pequeño enlace a tu perfil que aparecerá en la pegatina, que puedes desactivar si quieres”.

¿Por qué no puedo compartir mi carrete en Facebook?

Cuando las cosas cambian tan rápido, tienes que mantenerte al día si quieres que tu contenido funcione, y ahora mismo, dos tipos de contenido están dominando las principales plataformas sociales: los carretes y las historias. Aunque los vídeos y las historias pueden tener un contenido y un formato comunes, generalmente difieren en cuanto a la audiencia y la intención.

No son pocas las similitudes entre los TikToks y los reels. Por ejemplo, tienen la misma relación de aspecto y dimensiones: vertical (9:16) y pantalla completa (1080×1920). Por esta razón (y porque es inteligente reutilizar el contenido), muchos creadores que tienen cuentas de TikTok e Instagram compartirán el mismo contenido de vídeo en ambas plataformas.

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Aunque actualmente los TikToks pueden durar hasta diez minutos, y los carretes de Instagram pueden durar hasta 90 segundos, la mayoría son mucho más cortos. De hecho, muchos de los carretes más populares duran menos de 15 segundos. Más que alcanzar la duración “ideal”, las visualizaciones y el compromiso de tu vídeo contribuyen a su éxito.

Por eso, los grandes vídeos cortos suelen incluir un gancho y un desenlace. El gancho atrae la atención de la audiencia, y la recompensa hace que merezca la pena volver a ver el vídeo, darle a “me gusta”, comentarlo y compartirlo. Independientemente de la duración total del vídeo, debe enganchar al espectador en los primeros tres segundos. Cuantas más personas lo vean, más plataformas distribuirán el vídeo, lo que aumentará la capacidad de descubrimiento del creador.

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La comercialización con Instagram Reels como agencia, especialmente para las campañas de los clientes, requiere una estrecha colaboración. También puede implicar un proceso de aprobación hermético si te encargas de crear contenido de vídeo para los Reels.

Ten en cuenta que puedes hacerlo con el Reel de otra persona o con tu propio Reel. La herramienta “enviar Reel” es idéntica independientemente de quién sea el propietario del contenido, lo que significa que los pasos para volver a publicar Reels en Instagram Stories siguen siendo los mismos.

Vista Social es una potente plataforma de gestión de redes sociales repleta de funciones que sacan lo mejor de tu contenido en las redes sociales. Te permite crear un calendario de publicación automatizado, hacer un seguimiento de los análisis de las redes sociales, escuchar las menciones de la marca, gestionar los mensajes directos y mucho más.

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Después de guardar tu Reel en tu dispositivo, pásalo a tu ordenador mediante un servicio de almacenamiento en la nube o un dispositivo de almacenamiento externo. Una vez dentro, inicia Vista Social, haz clic en “Publicar” y selecciona “Publicar una sola publicación”.

Antes de hacer clic en “Siguiente”, selecciona “Programar” o “Añadir a la cola” si ya has creado un programa de publicación automático para Instagram. Establece un horario de publicación en la siguiente página o selecciona una de las horas de publicación recomendadas para finalizar tu reenvío de Reel.

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