Carretes de Instagram
¿Es Instagram Reels el nuevo Tiktok? Pues parece que sí. TikTok ha sido criticado durante mucho tiempo por el tipo de contenido que la gente sube, por la violación de la seguridad y por el uso de la información de la gente. Esto provocó la prohibición de TikTok en algunos países importantes, como la India y los Estados Unidos, y otros países están planeando hacerlo también. Instagram no podía dejar pasar esta oportunidad y lanzó su propia función de vídeos cortos, “Reels”, dentro de la propia plataforma. De la noche a la mañana, los usuarios de Instagram se volvieron locos y empezaron a subir vídeos de 15 segundos en sus perfiles.
Instagram Reels es una forma totalmente nueva de crear contenido de vídeo corto divertido e interactivo desde Instagram Stories. Instagram ha lanzado esta función en más de 50 países. El icono de la página de exploración se sustituye ahora por la sección Reels y los usuarios pueden descubrir todo el contenido desde esa pestaña.
Todos los usuarios de Instagram pueden grabar y editar videoclips de 15 y 30 segundos y compartirlos en las historias, en el feed y en la nueva pestaña Reels del perfil. En tu feed de noticias, sólo verás los carretes de las personas a las que sigues. Pero en la sección de descubrimientos, podrás encontrar carretes populares de cuentas que son tendencia en Instagram.
¿Cómo consigo que mis carretes aparezcan en mi feed?
¿Aparecen las bobinas en tu feed? Sí, puedes elegir si quieres mostrar tus vídeos en tu página principal o no. Una vez que tu video esté listo para ser subido, se te pedirá que escribas un título para el video. Justo debajo, habrá un botón llamado “Compartir también en el feed”.
¿Cómo se vuelve a poner un carrete en el perfil Grid 2022?
Ahora, ve a la pestaña Reels de tu perfil, abre el vídeo del reel que quieras devolver a la parrilla de tu perfil y haz clic en los 3 puntos de la parte inferior y selecciona “añadir a la parrilla del perfil” para devolver tu reel a la parrilla del perfil.
¿Por qué mi carrete no aparece en mi feed?
Si tu aplicación no está actualizada, podría ser una razón potencial para la falta de disponibilidad de la función Reels. Así que actualiza inmediatamente tu aplicación de Instagram a la última versión desde tu App Store o Play Store.
Significado del carrete
A estas alturas, es posible que hayas notado que hay muchos más vídeos en tu feed de Instagram. Instagram ha apostado por el vídeo y los Reels son el formato de mayor crecimiento de la plataforma. Si quieres saber cómo hacer un Reel en Instagram pero no sabes por dónde empezar, te lo explicamos.
Con más de dos mil millones de usuarios mensuales, la popularidad de Instagram es innegable. El auge de los Reels -publicaciones de vídeo de tamaño reducido- es la respuesta de la plataforma a los megapopulares microvídeos de TikTok. De hecho, el 66% de los consumidores dicen que el vídeo de formato corto es el tipo de contenido social más atractivo. Y los Reels son uno de los principales formatos de contenido de Instagram que los vendedores quieren utilizar para colaborar con los creadores.
Se dice que los Reels reciben un 22% más de participación que otras publicaciones de vídeo, por lo que es el momento de aprovechar el hierro mientras está caliente. Tanto si nunca has hecho un Reel como si quieres algunos consejos nuevos, vamos a mostrarte cómo hacer un Reel de Instagram, paso a paso.
Los Reels de Instagram son vídeos verticales cortos de varios clips que van desde unos pocos segundos hasta 1,5 minutos. Al igual que TikTok, Instagram ofrece herramientas de edición que te permiten crear fácilmente tu Reel, y añadir elementos de entretenimiento como música y subtítulos.
Sitio instagram reel
La comercialización con Instagram Reels como agencia, especialmente para las campañas de los clientes, requiere una estrecha colaboración. También puede implicar un proceso de aprobación hermético si te encargas de crear contenido de vídeo para los Reels.
Ten en cuenta que puedes hacerlo con el Reel de otra persona o con tu propio Reel. La herramienta “enviar Reel” es idéntica independientemente de quién sea el propietario del contenido, lo que significa que los pasos para volver a publicar Reels en Instagram Stories siguen siendo los mismos.
Vista Social es una potente plataforma de gestión de redes sociales repleta de funciones que sacan lo mejor de tu contenido en las redes sociales. Te permite crear un calendario de publicación automatizado, hacer un seguimiento de los análisis de las redes sociales, escuchar las menciones de la marca, gestionar los mensajes directos y mucho más.
Después de guardar tu Reel en tu dispositivo, pásalo a tu ordenador mediante un servicio de almacenamiento en la nube o un dispositivo de almacenamiento externo. Una vez dentro, inicia Vista Social, haz clic en “Publicar” y selecciona “Publicar una sola publicación”.
Antes de hacer clic en “Siguiente”, selecciona “Programar” o “Añadir a la cola” si ya has creado un programa de publicación automático para Instagram. Establece un horario de publicación en la siguiente página o selecciona una de las horas de publicación recomendadas para finalizar tu reenvío de Reel.
Как се прави reels в инстаграм
¿Es Instagram Reels el nuevo Tiktok? ¡Pues parece que sí! TikTok estuvo siendo criticado durante mucho tiempo por el tipo de contenido que la gente sube, por la violación de la seguridad y por utilizar la información de la gente. Esto provocó la prohibición de TikTok en algunos países importantes, como la India y los Estados Unidos, y otros países están planeando hacerlo también. Instagram no podía dejar pasar esta oportunidad y lanzó su propia función de vídeos cortos, “Reels”, dentro de la propia plataforma. De la noche a la mañana, los usuarios de Instagram se volvieron locos y empezaron a subir vídeos de 15 segundos en sus perfiles.
Instagram Reels es una forma totalmente nueva de crear contenido de vídeo corto divertido e interactivo desde Instagram Stories. Instagram ha lanzado esta función en más de 50 países. El icono de la página de exploración se sustituye ahora por la sección Reels y los usuarios pueden descubrir todo el contenido desde esa pestaña.
Todos los usuarios de Instagram pueden grabar y editar videoclips de 15 y 30 segundos y compartirlos en las historias, en el feed y en la nueva pestaña Reels del perfil. En tu feed de noticias, sólo verás los carretes de las personas a las que sigues. Pero en la sección de descubrimientos, podrás encontrar carretes populares de cuentas que son tendencia en Instagram.