Seguir en Facebook
Otro cambio notable es que las páginas tendrán su propia sección de noticias. Esto significa que la propia página podrá participar en conversaciones como el personaje público o la marca, seguir tendencias e interactuar con sus fans. Esta sección de noticias también sugerirá otros personajes públicos, páginas, grupos y contenidos de tendencia para que la página o el personaje público interactúen con ellos.
Cuando sigas a una página, verás sus comentarios en las publicaciones de los demás en la parte superior de la sección de comentarios, lo que les da mayor visibilidad, junto con una marca azul más visible que indica que la página está verificada. Las publicaciones que hayan comentado también serán más visibles en las noticias de los usuarios.
Páginas favoritas en Facebook
Aunque las redes sociales trascienden fronteras y nos permiten seguir cualquier página en todo el mundo, es difícil encontrar consejos sobre grupos y páginas a seguir que no sean las típicas marcas de EE.UU. o Reino Unido. Esto puede hacer que te preguntes “¿qué páginas hay para los Social Media Managers de los EAU?”.
Hemos reunido un grupo de las mejores páginas para ayudar a los extraordinarios del marketing de los EAU a perfeccionar sus habilidades y dominar el mundo del marketing y los negocios en los EAU. Los siguientes grupos son ideales para unirse si necesita ayuda sobre cómo hacer marketing, está buscando las últimas tendencias o quiere estar al tanto de las últimas noticias.
Como profesional del marketing, tienes que estar al día de las tendencias locales en el mundo de los negocios para asegurarte de que tus objetivos coinciden con lo que dice el mercado, y formar parte de este grupo es una gran ventaja. Esté atento a lo que publica la gente y anote cualquier tendencia que encuentre para utilizarla en su estrategia de marketing.
Ayudar a los empresarios de los EAU a promocionar sus negocios y a darse a conocer en el gran mundo de los negocios. Nunca se sabe a quién conocerás y cómo puede ayudarte a promocionar tus servicios de marketing.
Me gusta en Facebook
Salone Monet es una marca de calzado que tiene montones de imágenes geniales en su página. Sobre todo, la foto de portada muestra los tipos de zapatos que vende y, aún más, la imagen refleja la misión del fundador: Crear “zapatos nude de colores que combinen contigo y con todos tus conjuntos favoritos”. También incluye una pestaña “Shop” donde puedes empezar a navegar por los zapatos de la marca.
La gente de Dang Foods se enfrenta al reto único de tener que encontrar infinitas formas de presentar una pequeña colección de productos para que su contenido en las redes sociales se mantenga fresco e interesante. ¿La clave de su éxito? Una amplia variedad de contenidos visuales interesantes.
McBride Sisters es una marca de vinos y licores que inmediatamente saluda a los usuarios con su línea de vinos Black Girl Magic en la foto de portada. Al hacerlo, atrae inmediatamente a sus clientes y exhibe su compromiso de representar a las voces excluidas del sector.
Aunque en su mayoría comparte noticias de la empresa en lugar de consejos centrados en el cliente, logra el equilibrio adecuado al compartir únicamente lo que interesa a su base de clientes. Por ejemplo, en el siguiente post, la empresa comparte un próximo evento. Si eres fan de Patti LaBelle y te gusta el vino, no puedes dejar de asistir, aunque no tengas pensado comprar una botella de McBride Sisters.
Donde estan las paginas que sigo en facebook 2021
Gracias a la riqueza de la información en línea, los consumidores son más propensos que nunca a comprar de forma inteligente, y ahora es la norma llevar a cabo una amplia investigación en la Web antes de hacer una compra de valor significativo.
Los consumidores pueden seguir la página de una marca para obtener más información sobre una empresa antes de realizar una compra, y las redes sociales hacen posible que las marcas establezcan confianza y creen vínculos publicando contenidos de valor añadido para su audiencia.
El embudo de compra suele ser largo: comienza con una primera visita al sitio web o a los perfiles en redes sociales, seguida de un largo periodo en el que el consumidor espera la oportunidad adecuada, ya sea el lanzamiento de un nuevo producto o simplemente una oferta mejor.
Ya se trate del lanzamiento de un nuevo producto, de un evento especial o de una promoción exclusiva, seguir una página de marca ofrece la oportunidad de mantenerse al día de todas las noticias importantes relacionadas con su marca.
Esta comunidad comprometida empezará a crecer gradualmente a medida que las conversaciones entre sus seguidores acentúen aún más su presencia en Internet. Una gran página de marca actúa como una reunión social virtual para sus fans.