Como saber a quien le gusta mi pagina de facebook

Como saber a quien le gusta mi pagina de facebook

Cómo ver a quién le gusta tu página de empresa de facebook 2022

Ruby es un consultor de publicidad en medios sociales B2B con experiencia y formador para cualquier industria durante 12 + años. Ella tiene una riqueza de conocimientos en métodos prácticos para el crecimiento y la publicidad de las empresas que utilizan plataformas de medios sociales. Además, Ruby ha desarrollado un profundo conocimiento de cómo la gente utiliza las plataformas de medios sociales y lo que les hace clic. Esta comprensión le permite proporcionar valiosas ideas y estrategias a sus clientes B2B para ayudarles a crecer.

Le encantan los perros y los colibríes y es una apasionada de los libros. Es licenciada en Económicas y Marketing en Redes Sociales, con certificados en Marketing Avanzado en Redes Sociales y Marketing en Buscadores por la Universidad de San Francisco.

¿Cómo puedo ver quién sigue mi página de Facebook?

Muchos usuarios de las redes sociales utilizan el número de “me gusta” en sus publicaciones para validarse a sí mismos y al contenido que crean. Para ellos, cuantos más “me gusta” reciben, mejor es su contenido. Así que, antes de crear o publicar algo, se preguntan: “¿Le gustará esto a la gente?”. Como resultado, acaban por no crear o publicar el tipo de contenido que quieren crear.

  Copia de seguridad de facebook desde mi celular

Por desgracia, los “me gusta” no sólo afectan al proceso de creación de contenidos, sino también a la salud mental de las personas. Los expertos han descubierto que obtener menos “me gusta” en las redes sociales puede disminuir los sentimientos de autoestima en los adolescentes.

Paso 2: Una vez en el panel de “Configuración”, haz clic en el botón “Privacidad” del panel izquierdo de la pantalla. Se abrirán todos los ajustes relacionados con la privacidad. Desde aquí, puedes cambiar la configuración de la información de tu página, las acciones de etiquetado, el bloqueo y la mensajería.

Eso es todo: tus publicaciones ya no mostrarán el número de “Me gusta” que has recibido. Cuando quieras volver a mostrar el número de “Me gusta”, sólo tienes que seguir los pasos anteriores y desactivar esta opción.

¿Por qué no puedo ver a quién le gusta mi página de Facebook?

Son tus fotos de perfil y de portada, por supuesto. Por eso es importante que utilices fotos llamativas que animen a los visitantes de tu página a interactuar contigo. Cuanta más interacción tengas, más “me gusta” obtendrás.

  Recuperar chat eliminado facebook

Puedes utilizar una herramienta para principiantes como OptinMonster para crear ventanas emergentes de alta conversión. Es el kit de herramientas de optimización de conversión más potente del mundo que puede ayudarte a conseguir más clientes potenciales y hacer crecer tu negocio.

Añadir un comentario Cancelar respuestaNos alegra que hayas decidido dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de privacidad, y todos los enlaces son nofollow. NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.

Cómo ver el número de me gusta en la página de facebook

1: Restricciones de acceso. En algunos raros casos, los propietarios de páginas tienen su página configurada de forma privada, de una manera que impide que a muchos usuarios les guste la página. Esto puede causar un problema cuando alguien dice que le gusta una página, pero las restricciones no cuentan el like.

2: La opción más probable: la configuración de privacidad. Cuando a un usuario le gusta una página, se le da la opción de decidir a quién difundir esa acción. Muchos usuarios dejan la información visible globalmente, lo que no causa problemas. Algunos usuarios restringen la visibilidad de sus “me gusta”. Esto significa que sólo las personas conectadas a esa persona podrán ver la acción. En algunos casos restringen el like sólo a ellos mismos, lo que significa que nadie puede ver el like. Puede que veas que a alguien le gusta tu página, pero no veas el incremento en la cuenta. Puede que, como administrador, veas aumentar los “me gusta” de tu página mientras que tus colaboradores o usuarios públicos no. Incluso puede que veas números diferentes en tu página dependiendo de si has iniciado sesión como tu página o como tu cuenta personal.

  Ganar amigos en facebook

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad