Que es una sugerencia de amistad en facebook

Sugerencias de amigos facebook

Por supuesto, no hace falta decir que, tanto si recibes una solicitud de amistad como una sugerencia de amistad, debes tener cuidado con quién te haces amigo en una red social, ya que podría ser un ciberdelincuente en lugar de un amigo perdido que está intentando acceder a tu perfil.

¿La sugerencia de amistad significa que alguien ha mirado tu perfil?

Respuesta de 2018: Por experiencia propia y ajena, la lista de amigos sugeridos muestra que las personas que han visto tu perfil aparecen ahí. Aunque no muestra a todo el mundo, y no todo el mundo realmente ha visto tu perfil, nuestras experiencias han sido bastante espeluznantes y a veces alarmantes.

Cuando recibes una sugerencia de amistad en Facebook, ¿la otra persona también la recibe?

Cuando recibo una sugerencia de nuevo amigo en Facebook, ¿la otra persona también la recibe? No. Puede que Facebook te sugiera a la otra persona como amigo, pero no es porque te haya sugerido como su amigo. Facebook intenta “emparejar” a las personas en función de sus intereses, amigos, lugares, etc.

  Borrar caché de facebook

¿Por qué recibo tantas sugerencias de amigos en Facebook?

Para acceder a la lista de quién ha visto tu perfil, abre el menú desplegable principal (las 3 líneas) y baja hasta “Accesos directos de privacidad”. Allí, justo debajo de la nueva función “Control de privacidad”, encontrarás la nueva opción “¿Quién ha visto mi perfil?”.

La mayoría de las sugerencias de amigos se basan en tener amigos en común. Si ves una sugerencia sin amigos en común, ten en cuenta que algunas personas tienen su lista de amigos configurada como privada. Esto significa que algunas sugerencias que son amigos de amigos pueden no mostrar los amigos que tienes en común.

Creo que las personas que aparecen en “Sugeridos” se generan automáticamente en función de las interacciones recientes. Eso no significa necesariamente que hayas buscado su nombre o que te hayan gustado/comentado sus publicaciones, sino que quizás hayan buscado o navegado por tu perfil o les hayan gustado/comentado algunas de tus publicaciones.

Las sugerencias de amistad pueden crearse por el hecho de que tengáis amigos comunes, que compartáis intereses, porque hayas estado mirando el perfil de alguien pero no hayas enviado una solicitud de amistad, o porque hayan estado mirando tu perfil y no hayan enviado una solicitud de amistad.

Tienes una nueva sugerencia de amigo

Puede que esto ya se haya tratado aquí, pero ¿podéis decirme si vuestros maridos reciben regularmente sugerencias de amigos de mujeres aparentemente al azar? No están conectadas a través de otro amigo, no hay contactos comunes, sólo mujeres al azar fruncidas, que muestran el escote, en traje de baño, filtradas, que me dejan doblar de esta manera para poder mostrar mi trasero. ¿De dónde vienen?

  Eliminar etiquetas en facebook

Monitoreo su teléfono a través de una aplicación espía (que él no conoce), y él no usa una computadora. Sé que rara vez utiliza FB y cuando lo hace, no está buscando mujeres. De vez en cuando se conecta durante unos minutos a la vez. (Yo también controlo esa cuenta)

¿Es esto algo común para los hombres que tienen cuentas de FB? Personalmente como mujer nunca recibo este tipo de sugerencias de amigos hombres o mujeres. Si recibo una sugerencia de amistad el 98% de las veces es porque son amigos de un amigo.

Supongo que mi gran temor subyacente es que se trate de mujeres al azar que él conoció o conoció en su vida, y que tal vez lo estén buscando. Tengo tanto miedo de que estalle otra bomba. Sé que no es saludable vivir de esta manera, pero por alguna razón no puedo o no quiero encontrar el valor para dejarlo, pero sigo buscando razones, tal vez para ayudarme a superar el límite.

Tienes una nueva sugerencia de amigo en tagalo

Esta facilidad se puede programar fácilmente (y muchos ya lo han intentado). Piensa así: conozco el apellido de una persona y su localidad. Ahora podría localizar a todos los que tienen el mismo apellido y residen en la misma localidad. De este modo puedo tener un simple gráfico social de un árbol genealógico. Si se combinan más detalles, obtengo una mejor imagen de las “relaciones” que comparten estas personas. (Pruébalo).

  Como descargar facturas de facebook

En mi opinión hay una posibilidad más que existe en la que se sugieren amigos sin ningún contacto aparente como el que preguntó. Esto es cuando la otra persona buscó tu perfil usando el “buscador de amigos”. De este modo, el algoritmo utilizado para sugerir amigos obtiene la pista para la sugerencia de nuevos amigos a la persona cuyo perfil ha sido buscado.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad