Aplicaciones para medir tension arterial

Aplicaciones para medir tension arterial

Presión arterial por huella dactilar

AuraLife llega a un acuerdo con la Comisión Federal de Comercio de los Estados UnidosLos documentos judiciales muestran que la Comisión, en su denuncia, no discute que el actual producto de AuraLife para medir la presión sanguínea a través de un teléfono inteligente proporcione estimaciones de la presión sanguínea con las características de rendimiento publicadas por la empresa; la Comisión acuerda llegar a un acuerdo con AuraLife y su director general sin admitir culpa o delito y sin pago monetario. AuraLife considera que el acuerdo y el entendimiento que se estableció durante sus conversaciones con el personal de la FTC es una victoria para la empresa.

La aplicación Instant Blood Pressure estima la presión arterial con su smartphone y nuestro algoritmoNo confíe en Instant Blood Pressure para obtener un consejo o diagnóstico médico. No es tan precisa como un brazalete u otro tensiómetro y no lo sustituye. No es adecuado para su uso por parte de personas cuya presión arterial esté fuera de nuestro rango sistólico admitido de 83 – 178 (mmHg) o nuestro rango diastólico admitido de 58-107 (mmHg).  Conozca la ciencia y las características de rendimiento

Controlador de la presión arterial

Antecedentes: La recopilación de datos personales sobre la salud a través de rastreadores personales, teléfonos inteligentes y otras tecnologías portátiles puede tener un impacto potencial en la salud de una persona. Entender cómo se capturan y analizan estos datos es importante para los pacientes que utilizan datos personalizados para controlar su salud. Aunque el autoseguimiento ha aumentado, pocos usuarios comprenden la validez y la fiabilidad de los datos que están rastreando. Las aplicaciones de salud varían en cuanto a la información que proporcionan, así como en cuanto a la fiabilidad, validez y precisión de los datos.

  Como actualizar candy crush

Objetivo: El objetivo de este estudio era doble. En primer lugar, el estudio comparó las mediciones de la presión arterial generadas a partir de un manguito de presión arterial automatizado tradicional y una aplicación de Apple iOS para examinar la precisión de una aplicación de salud móvil. En segundo lugar, el estudio evaluó los desafíos de los estudiantes de enfermería para utilizar aplicaciones de salud móvil con sus pacientes.

Resultados: Los resultados sugieren que hay diferencias en las medidas medias entre los dos métodos tanto para la presión arterial sistólica (PAS) como para la presión arterial diastólica (PAD). Esta diferencia fue significativa al nivel 0,001 para la PAD y al nivel 0,01 para la PAS. Además, los resultados indican que el método móvil tiende a sobrestimar ambas medidas. Los retos percibidos y señalados para el uso de las aplicaciones de salud entre esta población incluyen el coste y la falta de precisión.

Tabla de presión arterial

Antes de tomar la lectura, asegúrese de que la temperatura ambiente es agradable. Relájese en una silla junto a una mesa durante al menos 3 o 5 minutos, sentado con la espalda apoyada en la silla, las piernas sin cruzar y los pies apoyados en el suelo. Apoye el antebrazo en la mesa con la palma de la mano hacia arriba.

  Cambiar color bocadillos whatsapp

Si utiliza un manguito para el brazo, éste debe descansar cómodamente sobre la mesa para asegurarse de que está a la altura del corazón. Asegúrese de que el brazalete está bien ajustado al brazo; debe estar ceñido, pero no lo suficientemente apretado como para restringir el flujo sanguíneo.

Aplicación inteligente bp

Saber que se tiene la tensión arterial alta y encontrar la forma más precisa de vigilarla y controlarla puede ser todo un reto. El uso de una aplicación de salud para hacer un seguimiento -pero no para medir- de las lecturas de la presión arterial, combinado con los controles regulares de su enfermera o médico, puede ayudar a minimizar el riesgo de sufrir un ataque al corazón o un derrame cerebral.

Las aplicaciones de seguimiento de la tensión arterial son una herramienta útil para registrar sus lecturas de tensión arterial. En lugar de llevar un diario en papel, estas aplicaciones son una forma digital de llevar un registro de su presión arterial. Después de tomarse la tensión arterial con un tensiómetro fiable, la aplicación permite introducir las lecturas sistólica y diastólica.

  Aplicaciones para hacer trabajos

Existen muchas aplicaciones de salud que afirman medir la presión arterial sin necesidad de utilizar un manguito, pero ninguna de ellas ha sido validada y no se debe confiar en que ofrezca un registro preciso.

La única forma segura de medir la presión arterial es utilizar un tensiómetro fiable.    Puede medirse la tensión arterial en casa con su propio tensiómetro o acudir a su centro de salud local, donde una enfermera o un médico le tomarán la tensión. Si no está seguro de qué tensiómetro utilizar o de cómo tomarse la tensión, hable con un profesional sanitario que pueda enseñarle cómo hacerlo.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad