Eliminar aplicaciones preinstaladas smart tv samsung serie 7

Eliminar aplicaciones preinstaladas smart tv samsung serie 7

Samsung tv developer mode remove apps

El truco me ha funcionado porque previamente había instalado una app no oficial de “Twitch” en el televisor, lo he intentado en otro televisor sin modificar este tutorial y no ha funcionado, hay que instalar si o si esta app siguiendo las instrucciones, y al final de la instalación Cuando tenga la app de “Twitch” en el televisor hay que reiniciar el televisor manteniendo pulsado el botón de apagado hasta que el televisor se encienda de nuevo, a partir de ahí deberías poder desinstalar las apps del sistema del televisor.

Borrar samsung tv plus

Mientras te muestro el proceso para eliminar el bloatware y las aplicaciones preinstaladas de Android TV, primero destacaré las cosas que necesitas para eliminar las aplicaciones no deseadas. Sin embargo, si ya tienes estas cosas instaladas, utiliza la tabla de abajo para saltar al proceso en sí.

El software principal que necesitas para este proceso, ADB AppControl, es una aplicación gratuita y fácil de usar que elimina todo tipo de aplicaciones preinstaladas en los dispositivos Android. Aunque lo utilizaremos para eliminar aplicaciones de nuestro Android TV, App Control no está restringido y funciona realmente con otros dispositivos Android.

Y antes de que te asustes por tener que trastear demasiado con tu televisor, no te preocupes, ya que es muy fácil y seguro. Consigue ADB App Control (gratis) desde la página web oficial e instálalo en tu PC con Windows.

  Como descargar aplicaciones en smart tv lg antigua

Aunque ADB AppControl funcionó sin las herramientas de plataforma en nuestro dispositivo, te sugerimos que las descargues por si acaso. En pocas palabras, estas herramientas de plataforma permitirán que tu PC y tu aplicación se conecten sin problemas con tu televisor. No tendrás que realizar ninguna instalación extenuante en él. Sólo tienes que descargar Android SDK Platform Tools (gratis) a través del enlace que aparece aquí. Una vez hecho esto, extrae la carpeta a una unidad y guárdala allí.

Eliminar aplicación samsung smart tv

Samsung smart TV tiene más capacidad en la transmisión de contenido en línea y sus características. A veces, los televisores inteligentes de Samsung vienen con aplicaciones preinstaladas y, además, hacen que se instalen más aplicaciones desde la tienda de aplicaciones, pero los televisores son inteligentes, pero limitan el espacio de almacenamiento y es necesario añadir almacenamiento externo y aumentar la memoria. Esto significa que si se instala la memoria de aplicaciones y juegos, se llena para instalar otras aplicaciones y no se puede instalar aplicaciones desde el centro inteligente de Samsung, que también puede conducir a la no trabajar o cargar aplicaciones y samsung smart tv se vuelve lento y lento y, a veces no responde también. . Así que debido a esto usted necesita para liberar algo de espacio por eliminar o quitar aplicaciones y eliminar aplicaciones que no son útiles para su uso.

  App para descubrir infidelidad

Eliminar las aplicaciones preinstaladas no es posible ya que la opción de eliminar está en gris para ellos y las cosas se complican. Hay algunos trucos que pueden ayudarte a desinstalar o eliminar aplicaciones preinstaladas en Samsung Smart TV.

Descarga de aplicaciones para Samsung smart tv

Hola chicos, es mi primer artículo en inglés. Pero espero que sea más útil para la información que me gustaría compartir con nuestro gran Mundo :)Así que, historia larga-corta en 2018 me compré un televisor, impresionante 43 pulgadas 4k Samsung NU7400 TV. Incluso escribió una biblioteca para el control remoto para usarlo y desarrollar algunas aplicaciones para él. Y el conocimiento para ayudar a mí cómo resolver esto y esto y este problema y un montón de otros puestos sobre el tema ♂️ – no se puede actualizar la TV porque no tiene suficiente una memoria, pero en el mismo tiempo se puede eliminar cualquier aplicación de la TV – porque.. Porque Samsung es de los malos. Por eso. De todos modos he creado una herramienta, y la instrucción lo que hay que hacer para BORRAR PARA SIEMPRE (tal vez) las aplicaciones preinstaladas y no utilizados en absoluto. Y guardar su memoria.    Usted puede descargarlo forCurrent versión: 1.1.1

Una cosa más…Después de toda esa manipulación todas las apps preinstaladas podrían volver con una nueva actualización o justo a tiempo. Te recomiendo que instales Pi-Hole donde puedas hacerlo, si quieres bloquear todas las peticiones de tu TV a los servidores de Samsung. La aplicación también bloqueará todos los servicios de Samsung, incluso no se puede instalar nuevas aplicaciones, pero el sistema operativo será posible actualizar, y mejor instalar todas las aplicaciones que desea utilizar antes de encender Pi-Hole, después de que sólo para eliminar todas las aplicaciones de la televisión y disfrutar. Como un pequeño bono de Pi-Hole – que bloqueará todos los anuncios en su TV. Pero YouTube y otros servicios de Internet funciona bien. Me gustó Samsung TV como hardware, pero no me gusta entonces usted compró televisión inteligente, pero recibir billboard.Any inteligente puede preguntar en los comentarios a continuación

  Aplicaciones para buscar piso

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad