Nota de voz en facebook

Nota de voz en facebook

Cómo publicar una grabación de voz en una historia de Facebook

Lo último de FE Online Compruebe los precios en VIVO para BSE Sensex, Nifty 50, los principales índices bursátilesNSE Nifty 50 precio en VIVO, gráfico, máximo, mínimo, ganadores, perdedoresBSE Sensex precio en VIVO, gráfico, máximo, mínimo, ganadores, perdedores

Además, Meta también ha añadido nuevos controles de grabación de mensajes de voz a Messenger. Es decir, ahora los usuarios pueden previsualizar o pausar una grabación de voz o un mensaje antes de compartirlo con los demás usuarios. La función también permite a los usuarios borrar la grabación o continuar grabando el audio.

Otra función muy esperada es el modo desaparición. En él, los mensajes se borrarán automáticamente después de ser vistos por el receptor. Los usuarios pueden enviar GIF, memes, pegatinas y reacciones en el modo Vanish.

Meta también ha anunciado una nueva opción de Pagos Divididos para la aplicación Messenger. Esta función estará disponible tanto para teléfonos iOS como Android y se lanzará inicialmente sólo en Estados Unidos. Los usuarios pueden hacer uso de esta función para dividir la factura de forma equitativa entre los miembros del grupo.

  Como hacer un sorteo en facebook

Privacidad facebook

“Estás hablando de esta teoría de la conspiración que se difunde de que escuchamos lo que sucede en tu micrófono y lo usamos para anuncios”, dijo Zuckerberg al senador estadounidense Gary Peters en abril de 2018. “Nosotros no hacemos eso”.

En respuestas de seguimiento para el Congreso, la compañía dijo que “solo accede al micrófono de los usuarios si el usuario ha dado permiso a nuestra app y si están usando activamente una función específica que requiere audio (como las funciones de mensajería de voz.)” La empresa con sede en Menlo Park (California) no aclara qué ocurre después con el audio.

Mensaje de voz de Facebook lite

En el caso de Camboya, nunca ha habido una forma fácil de escribir en khmer. Aunque el jemer Unicode se estandarizó bastante pronto, entre 2006 y 2008, el propio teclado se quedó rezagado. Los creadores del primer teclado jemer tuvieron que adaptarlo a los 74 caracteres de la lengua, la mayor cantidad de todas las escrituras del mundo.

“Hay muchísimos más símbolos en jemer que en latín”, explica a Rest of World Sola, actual director ejecutivo de la ONG camboyana Open Institute. En un teclado latino, el usuario puede ver todo el alfabeto a la vez, lo que hace que escribir sea intuitivo. Pero en jemer, cada tecla albergaba dos caracteres distintos, lo que obligaba a alternar repetidamente entre dos capas del teclado. Además, las fuentes limitadas hacían que algunos mensajes no aparecieran si el ordenador del destinatario no tenía la misma fuente que el del remitente. Aun así, los usuarios lo hicieron funcionar.

  Roles de pagina facebook

Un informe de USAID de 2016 mostraba que los usuarios de smartphones preferían las llamadas telefónicas y los mensajes de voz porque les resultaba difícil y les llevaba mucho tiempo teclear, o porque no sabían cómo utilizar la escritura jemer en su dispositivo. Algunos ni siquiera sabían que sus dispositivos admitían este idioma. Otras funciones que los usuarios occidentales dan por sentadas, como el corrector ortográfico o el reconocimiento óptico de caracteres, siguen teniendo sólo funciones básicas en jemer, lo que hace frustrante escribir.

Mensaje directo facebook

Tengo un S22+ y desde la actualización he notado que los últimos 8-12 segundos más o menos de los mensajes de voz que se envían o que recibo en la aplicación FB Messenger terminan abruptamente/se van a cero. Esto es cierto sólo en mi teléfono hasta ahora y sólo desde que se aplicó la actualización. (He enviado unos cuantos que he podido reproducir sin problemas hoy, antes de actualizar sobre las 10 de la mañana). No importa si uso la aplicación normal de FB Messenger o la versión lite, es el mismo problema. Me pregunto si la última actualización habrá afectado a un proceso crítico del sistema operativo que se encarga de reproducir los mensajes de voz en la aplicación… ¿Alguien más tiene este problema? Y sí, ya he desinstalado y vuelto a instalar, he borrado la caché y los datos, he reiniciado unas 5 veces y nada.22 commentsshareshavehidereport81% UpvotedSort by: best

  Como cambiar la privacidad de un grupo de facebook

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad