Aplicación para reloj huawei

Aplicación para reloj huawei

Huawei watch gt 2 aplicaciones de terceros

Los smartwatches son dispositivos que tienen una gran independencia funcional, ya que sus sistemas les permiten trabajar sin ningún dispositivo externo. Sin embargo, encontramos apps para el Huawei Watch GT 2 que pueden darle mucha más utilidad y que puede funcionar junto con el smartphone.

El Huawei Watch GT 2 destaca no solo por su innovador diseño, sino por todas las características que ha incluido para el futuro. Este modelo está más enfocado al deporte y a cualquier actividad física para utilizarlo como alternativa a nuestro teléfono móvil. Además, su nuevo microprocesador le confiere una velocidad mucho mayor que los modelos anteriores. Para que sea aún más completo, te contamos las mejores aplicaciones para que puedas sacarle el máximo partido.

Se trata de una app que permite gestionar todos los wearables que tenemos bajo la marca del pétalo, proporcionándote una experiencia de usuario completa, coherente y cómoda. Puedes emparejarla con los relojes y pulseras de Huawei para tener todo bajo control, aunque la firma china dice que añadirá más dispositivos con versiones antiguas de Android.

¿Qué aplicación utiliza el reloj Huawei?

Tu HUAWEI WATCH 2 se empareja con tu teléfono a través de la aplicación Android Wear. El proceso de emparejamiento puede llevar algún tiempo. Sigue las instrucciones en pantalla y espera con paciencia.

¿Cómo puedo obtener Apps en mi reloj Huawei?

Instalación de aplicaciones

Abre la aplicación Huawei Health, entra en la pantalla de detalles del dispositivo y, a continuación, toca AppGallery. Seleccione la aplicación que desea utilizar en la lista de aplicaciones y toque Instalar. Una vez instalada la aplicación, aparecerá en la lista de aplicaciones del dispositivo.

  Aplicaciones comida a domicilio

¿Cómo instalo mi reloj inteligente Huawei?

Coloca tu dispositivo cerca del teléfono. Abre la aplicación Huawei Health en tu teléfono, toca en la esquina superior derecha y luego toca AÑADIR. Selecciona el dispositivo wearable que quieres emparejar y toca ENLAZAR. También puedes tocar SCAN para escanear el código QR que aparece en el dispositivo wearable para iniciar el emparejamiento.

Aplicaciones de ajuste del reloj Huawei

Si quieres vincular la báscula de grasa corporal de Huawei con esta aplicación, asegúrate de que la configuración de la “región” de tu teléfono esté establecida en China continental. Es posible que también tengas que cambiar el idioma de la aplicación a mandarín. Luego, cuando ejecutes la aplicación por primera vez (si ya la has ejecutado, puede que tengas que borrarla y reinstalarla o no), se te pedirá que te registres/inicies de sesión en la cuenta de Huawei (y sí, tienes que tener una cuenta). De lo contrario, esta aplicación no encontrará la báscula. Puedes volver a cambiar la configuración a la original después de la primera instalación. Me llevó horas averiguarlo. Casi perdí la paciencia y devolví el aparato. Aparte de esto, todo lo demás parece estar bien… por ahora.

Esta aplicación es muy buena honestamente, pero a las cosas que lo estropean de una aplicación perfecta es que las unidades y el perfil de reiniciar cada vez que la aplicación se cierra lo que es muy molesto. Hice una carrera de 3,7 millas y calculé sólo 125 kCal porque el perfil se reinició y calculó las calorías usando un peso y altura significativamente bajos. Me parece que esto es una solución simple y fácil para los desarrolladores, ya que pueden guardar los datos de forma similar al rastreador de peso o incluso mejor utilizar los datos del rastreador de peso para ser el peso establecido del usuario por lo que se actualiza periódicamente. Con las unidades debe ser un gran con la función es ya que la aplicación dice que está en unidades imperiales, pero todavía muestra métrica.

  Buscar aplicaciones en xiaomi

Conectar el reloj huawei a samsung

Huawei Health proporciona una guía deportiva profesional para tus actividades deportivas (Los teléfonos con Android 4.4.4 y superior son compatibles, pero la RAM debe ser superior a 2G). Puedes descargar la última versión de la app Huawei Health desde el enlace que te ofrecemos a continuación. En la última edición, Huawei ha lanzado la versión 13.0.0.320 de Huawei Health App, descárgala para obtener las nuevas características.

El objetivo de esta función es ofrecer una experiencia digital y más segura a los usuarios con su DNI y otras tarjetas informativas. Por ahora, la función sólo está llegando a algunos estados seleccionados de los Estados Unidos. Sin embargo, es posible que más regiones obtengan esta función en el futuro.

Huawei Celia Keyboard es la nueva aplicación de teclado móvil que permite a los usuarios realizar entradas de voz en un smartphone. Celia Keyboard viene con varias características nuevas que mejoran la precisión y la facilidad al escribir y era muy necesaria como aplicación de teclado propia de Huawei.

Es compatible con más de 170 idiomas y ofrece miles de emojis, fuentes geniales, caras sonrientes y cuatro temas de teclado sencillos. Con Celia Keyboard, no sólo puedes escribir más rápido, sino que también puedes darle vida a tus mensajes con emojis geniales.

Galería de aplicaciones de Huawei para el reloj

Huawei Health es la aplicación oficial de Huawei para controlar tu salud y tu actividad física. La app te permite llevar un registro detallado de información sobre tus hábitos de sueño, tu historial de peso, las calorías quemadas diariamente o tu ritmo cardíaco.

  App para descubrir infidelidad

Desde la pestaña de ejercicio puedes registrar toda tu actividad física. Puedes elegir si caminas, corres o vas en bicicleta. Además, puedes elegir planes de ejercicio específicos que te permiten añadir objetivos a largo plazo que te darán esa motivación extra que necesitas.

Las pestañas de sueño y frecuencia cardíaca te permiten controlar tu estado de salud actual. La primera te dice cuántas horas de sueño ligero y profundo tienes cada noche y la segunda te muestra si tu ritmo cardíaco es más o menos estable durante el día.

No, Huawei Health no está disponible en PC ya que la aplicación es exclusiva de Android. Puede funcionar en emuladores de Windows, pero no podrás utilizar el Bluetooth para sincronizar tu dispositivo de salud, como una pulsera o un smartwatch.

Sí, Huawei Health funciona sin conexión a Internet. Aunque no tengas conexión, puedes utilizar las funciones de seguimiento, como contar los pasos, registrar tu pulso o controlar los niveles de oxígeno en sangre. También puedes seguir tus rutas y verlas en un mapa cuando tengas conexión.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad