Poner coordenadas en Google Maps Android

Poner coordenadas en Google Maps Android

Mapa de coordenadas

Si quieres encontrar tus coordenadas actuales, haz zoom en tu ubicación y mantén pulsada la pantalla táctil en el mapa. Después, tu latitud y longitud aparecerán en la barra de búsqueda para que las copies.

La posición del pin en el mapa depende de las coordenadas de latitud y longitud

  • latitud – es la latitud del punto en grados, entre -90 y 90 grados
  • longitud – es la longitud del punto en grados, entre -180 y 180 grados

La ubicación se especifica en el formato: latitud, longitud.

  Llamadas gratis sin saldo

 

Buscador de coordenadas

Pega las coordenadas en la barra de búsqueda de la parte superior de la pantalla.  También puedes compartir estas coordenadas con otros pegándolas en un mensaje de texto o correo electrónico, lo que puede ser útil si quieres compartir una ubicación muy específica con tus amigos.

Geolocalización en Google Maps

Haz un solo clic en una ubicación para que aparezca una ventana emergente en la parte inferior que muestra información básica junto con la latitud y la longitud. Seleccione cualquier información de la ventana para abrir la barra lateral de la izquierda, donde puede obtener más detalles, indicaciones para llegar o añadir su empresa.

  Como tener youtube en el escritorio

Haz clic con el botón derecho en una ubicación para que aparezca otro cuadro emergente. Esta ventana también muestra las coordenadas, pero te permite realizar acciones rápidas como obtener indicaciones, buscar en las proximidades o medir la distancia. También puede copiar las coordenadas en el portapapeles seleccionándolas en el menú emergente.

Introduzca las coordenadas en el cuadro Buscar o pulse y seleccione Pegar para insertar las que ha copiado en el portapapeles. A continuación, seleccione el botón Buscar del teclado para encontrar la ubicación. Verás que el alfiler caído marca el lugar.

  Cadenas de amistad de whatsapp

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad