Como hacer un grupo en hangouts

Como hacer un grupo en hangouts

Chat en grupo Hangout

Escribe el número de teléfono al que quieres llamar o el contacto con el que quieres chatear por vídeo o enviar un mensaje en la barra de búsqueda que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla (si te diriges a alguien que aún no es un contacto, escribe su dirección de correo electrónico). Si quieres enviar mensajes a varias personas a la vez, en lugar de introducir el contacto al que enviar el mensaje, haz clic en “Nuevo grupo” y, a continuación, introduce una serie de nombres de contacto, correos electrónicos o números de teléfono.

 

Aplicación de chat de Google

Para utilizar Hangouts como herramienta de grupo de discusión, deberás empezar a trabajar en la creación de tus círculos y en el seguimiento del público al que pretendes invitar a tu grupo de discusión en línea.    Asegúrate de empezar con meses de antelación porque hay un límite en cuanto al número de personas que puedes añadir a tus círculos y cualquier adición extrema de gran volumen de personas a los círculos “gafará” tu perfil y limitará el número de personas a las que puedes invitar fácilmente a participar en tus Hangouts.

  Como cambiar idioma en league of legends

El siguiente paso es crear un evento para tu Hangout.    Deberás programarlo para una fecha y hora futuras y, a continuación, podrás invitar a tus círculos y/o a personas concretas.    Como en la mayoría de los eventos, sólo un 20% de las personas que dicen que asistirán a tu Hangout en directo se presentarán realmente.    Si se trata de un Hangout privado, querrás asegurarte de que tienes candidatos sólidos que serán tus “invitados”.

Unos 30 minutos antes de tu Hangout on Air, puedes ir a la página de tu evento y hacer clic en “start” para entrar en el espacio del Hangout. Eso se llama la “sala verde”.    Es una gran idea entrar pronto en la sala y empezar a añadir a tus invitados.

Reunión de Google

Sea cual sea la opción que elijas, seguro que es una forma más eficaz de tomar decisiones y poner las cosas en marcha.4. Utiliza emojis para añadir algo de diversión (o claridad) a la conversación, Mandar mensajes (y correos electrónicos) puede ser una forma complicada de comunicarse, tanto profesional como personalmente.

Encontrarás esta función en Más opciones (los tres puntos verticales), en la esquina superior derecha de su perfil: Cuando estés listo para hacer la llamada, haz clic en “Iniciar un Hangout” y se abrirá una nueva ventana del navegador con tu aplicación Hangouts: De esta forma, puedes ahorrarte la molestia de localizar el número de teléfono de un contacto y teclearlo en tu teléfono.

  Como ver la ultima conexion en whatsapp

Una vez que hayas iniciado sesión en G Suite Chat, explora los bots disponibles para sacar el máximo partido a esta función.11. Deja de enviar correcciones y, en su lugar, limítate a editar tus mensajes, Una de las mayores molestias de enviar mensajes de texto a alguien es que, una vez que pulsas “Enviar”, no hay vuelta atrás.

No tienes que preocuparte por esto en Chat, ya que “Editar” está integrado en cada mensaje: Puede ser tentador dejar pasar algún error ortográfico o gramatical ocasional, ya que el chat en directo parece una forma informal de hablar con los compañeros de trabajo.

Grupos de Google

Una vez que te hayas unido a la sesión, mira hacia la parte inferior derecha de tu pantalla. Allí verás numerosas opciones, pero no te confundas. Dirígete al símbolo del globo de diálogo y haz clic en él, como se muestra en la imagen siguiente.

Después de escribir el mensaje, para enviarlo a todos los participantes en la reunión, haga clic en el botón enviar. Otra forma de enviar el mensaje es simplemente pulsando la tecla “Intro” del teclado.

  Paginas para vender cosas

A partir de ahí, ve al cuadro de texto de mensajería y haz clic con el botón derecho del ratón en el dispositivo de tu ordenador para acceder a un menú de opciones adicionales. Independientemente del dispositivo que utilices, la primera opción del menú adicional será la de emoticonos y símbolos.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad