Como enlazar dos iphone por bluetooth

Como enlazar dos iphone por bluetooth

Como enlazar dos iphones con icloud

Transferir datos entre dos dispositivos iPhone puede ser bastante difícil si no tienes un ordenador para transferirlos vía Wi-Fi. La buena noticia es que usted todavía puede transferir datos entre los dispositivos iPhone mediante la implementación de una conexión Bluetooth entre ellos. Usted no tiene que pasar por la molestia de buscar a alguien que tiene una computadora para ayudarle a transferir datos entre los iPhones. Lo siguiente es lo que tendrá que hacer para transferir datos a través de Bluetooth entre dos iPhones.

El primer paso será asegurarse de que los dos iPhones están dentro de un rango detectable entre sí. Asegúrate de colocar los dos dispositivos lo más cerca posible para que la tecnología Bluetooth funcione correctamente. Después, tendrás que encender el dispositivo Bluetooth al que quieras conectar los iPhones para compartir datos entre ellos.

Lo siguiente que tendrás que hacer es ir a la pantalla de inicio del iPhone y, a continuación, pulse en “Configuración” y luego “Bluetooth”. Después de eso, usted tendrá que tocar el botón Bluetooth con el fin de cambiar de apagado a encendido. Una vez que el Bluetooth se enciende, el iPhone comenzará a buscar los dispositivos detectables que están dentro de su alcance.

Como enlazar dos iphones imessage

Compartir música solía ser tan sencillo como sentarse uno al lado del otro y pasarse un auricular. Aunque compartir un par de auriculares tiene algo de nostálgico, escuchar música con un solo AirPod no es una experiencia ideal. Por suerte, Apple tiene una función para compartir audio que te permite escuchar audio desde tu iPhone utilizando dos juegos distintos de auriculares inalámbricos.

  Como cambiar contraseña wifi tp link

Dispositivos compatibles con los AirPodsA continuación se muestra una lista de dispositivos compatibles con la función de audio compartido. Debes ejecutar iOS 13 o posterior para desbloquear la función de audio compartido.Estos son los modelos de auriculares compatibles con la función de audio compartido:

Cómo controlar el volumen, pausar o reproducirUna vez conectados, puedes controlar el volumen, así como pausar, reproducir y detener la música que estás escuchando accediendo a la pantalla de bloqueo o al Centro de control de tu iPhone.  Cada juego de AirPods tendrá controles de volumen independientes, para que cada oyente pueda personalizar los niveles según sus necesidades. Si tus auriculares tienen controles de audio, también podrás cambiar el volumen de esa forma.

Cómo dejar de compartir audio1. Desliza el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla para abrir el Centro de control.2. Toca el icono de AirPlay y, a continuación, la marca junto a los auriculares de los que quieras desconectarte.

Iphone to iphone bluetooth pairing unsuccessful

Aunque nunca conseguirás una experiencia de sonido envolvente con un altavoz Bluetooth conectado a tu iPhone, hay formas de mejorar el sistema. Una de ellas es intentar conectar más de un altavoz Bluetooth a un único iPhone, lo que plantea la cuestión de si esto es posible o no. Entonces, ¿lo es?

  Crear cuenta paypal gratis

Puedes conectar dos altavoces Bluetooth a iPhones de modelos posteriores o utilizar una aplicación que permite que los altavoces se complementen entre sí. Dicho esto, no podrás hacerlo si tienes un modelo mucho más antiguo.

En pocas palabras, puedes conectar varios altavoces Bluetooth a algunos modelos de iPhone, en particular los más nuevos como el iPhone Pro Max 12 (en Amazon). Además, tienes la opción de utilizar una función de conexión, aunque no es compatible con todos los dispositivos móviles. Esto es lo que necesitas saber para conectar más de un altavoz Bluetooth a tu iPhone, pero si no es suficiente, tenemos otro artículo sobre el tema.

Esto incluye los modelos S8 (como los Samsung Galaxy) y los iPhone que ejecutan iOS 11.4 y versiones posteriores del sistema operativo. Sin embargo, si tu dispositivo móvil solo es compatible con Bluetooth 4.2, tendrás un alcance de audio limitado de entre 10 y 30 metros.

Cómo emparejar dos iphones

Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance que permite a los móviles y otros dispositivos comunicarse entre sí. Bluetooth se utiliza ampliamente en ordenadores, teléfonos móviles, tabletas e incluso aparatos electrónicos domésticos, como televisores. El iPhone incluye soporte Bluetooth integrado, por lo que puedes utilizar esta tecnología inalámbrica para conectarte a otros dispositivos con Bluetooth. Los dispositivos más propensos a conectarse a un iPhone de esta forma son los auriculares o cascos Bluetooth o los sistemas de audio/entretenimiento/información para el coche, pero también puedes usar Bluetooth para conectarte a otros tipos de dispositivos, sobre todo teclados, ordenadores, iPod touches, iPads y otros iPhones.

  Herramientas de gestion de redes sociales

Para conectar dispositivos Bluetooth entre sí, hay que emparejarlos. En Bluetooth, el emparejamiento permite que dos dispositivos Bluetooth se comuniquen entre sí. Para que los dispositivos se encuentren e identifiquen entre sí y puedan comunicarse, uno o ambos deben ser detectables, lo que significa que emiten una señal Bluetooth que otros dispositivos pueden detectar y a la que pueden conectarse.

También hay un requisito “a veces”, que es un código de emparejamiento, clave de acceso o PIN. Todos estos términos se refieren a lo mismo, que es una serie de números, letras, o ambos, que se introducen en uno o ambos dispositivos que se emparejan. A veces se introduce este código en ambos dispositivos, mientras que en otros se introduce el código del primer dispositivo en el segundo. Algunos dispositivos no requieren ningún código de emparejamiento.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad