Crear una cuenta en yopmail

Crear una cuenta en yopmail

Correo electrónico rápido

La mayoría de los sitios web te piden tu dirección de correo electrónico cuando abres una cuenta, aunque no sea necesaria para utilizar el sitio. La mayoría de esos sitios empiezan a enviarte correos semanales o diarios: boletines, ofertas, notificaciones y otras cosas que probablemente no necesites. Y eso sin mencionar los sitios que venden tu dirección de correo electrónico a agencias de publicidad o que accidentalmente filtran sus datos, lo que sólo significa más spam para ti.Una de las mejores formas de evitar este tipo de spam es utilizar una cuenta de correo electrónico desechable. Una cuenta de correo electrónico desechable es una cuenta que no tiene ninguna conexión contigo y que sólo existe para almacenar todo el spam que no quieres. Son perfectas para los sitios web que requieren que les des un correo electrónico, pero sabes que no tienes ningún interés en volver a saber de ellos.Hay dos tipos de correos electrónicos desechables. Puedes crear una cuenta permanente a través de Gmail o Outlook y consultarla sólo cuando lo necesites, o utilizar un servicio gratuito para crear una cuenta desechable que sólo dure unos minutos u horas.Ambas opciones funcionan. Puedes utilizar una dirección permanente si crees que vas a necesitar consultar los boletines o cupones que recibas más adelante, y una cuenta desechable para sitios de los que no quieras volver a saber nada.

¿Cuál es la alternativa de YOPmail?

Guerrilla Mail es una excelente alternativa a YOPmail, ya que elimina automáticamente los mensajes leídos de la bandeja de entrada en una hora, mientras que YOP tarda ocho días en hacer lo mismo. Guerrilla Mail también tiene algunas funciones que YOPmail no tiene, como la posibilidad de establecer un límite de tiempo para el uso de una dirección de correo electrónico.

  Como cambiar la foto de mi correo outlook

¿Es seguro utilizar YOPmail?

Resumen de riesgos de Yopmail.com

Riesgo alto – La red de amenazas IPQS ha detectado una gran cantidad de actividad abusiva reciente procedente de este dominio. Las cuentas de usuario y las aplicaciones de este dominio son probablemente fraudulentas.

¿Cuántos años tiene YOPmail?

Fundada en 2004, YOPmail permite a los usuarios crear y consultar direcciones de correo electrónico sin ningún tipo de registro. Las bandejas de entrada gratuitas, que no están protegidas con contraseña sino con nombres únicos, solo almacenan mensajes durante ocho días.

10min correo

Proteger nuestra privacidad es definitivamente una obligación cuando se trata de servicios en internet, ya que siempre existen riesgos respecto a vulnerabilidades y brechas de seguridad que hackers y personas inescrupulosas intentan explotar. Por ello, mantener la privacidad de nuestras direcciones de correo electrónico online es lo mejor que podemos hacer, y para ello nada mejor que plataformas de correo temporal como Yopmail.

Pero, ¿cómo vamos a hacer cuando se requiera una dirección de correo electrónico para utilizar un servicio online y registrarnos, si no es recomendable utilizar nuestro correo personal? Eso es fácil, podemos utilizar una plataforma de correo electrónico temporal como Yopmail, como la que nos permite crear un contenedor de mensajes propio online, sin registro, sin contraseña y con bandeja de entrada autogenerada en segundos.

Con una cuenta de Yopmail podremos recibir los mensajes y correos de confirmación que se requieren para darnos de alta en diferentes servicios en internet, sin necesidad de proporcionar nuestras cuentas personales y permanentes, manteniendo nuestra privacidad y evitando que esas cuentas se infecten con SPAM.

  Filmora sin marca de agua

Cuenta gratuita brawl stars yopmail

El servicio que ofrecen las plataformas de correo electrónico es uno de los más necesarios en esta época que nos ha tocado vivir. Y sabemos que es así, ya que, a la hora de buscar trabajo, abrir una red social o algo similar, el primer requisito es una cuenta de correo electrónico.

Sin embargo, muchos consideran que dar su email personal es muy tedioso, ya que, en el caso de las redes sociales, recibirían muchas notificaciones. Este es un tema que tiene solución, y es que existe una plataforma conocida como YOPmaily aquí te vamos a explicar detalladamente cómo puedes crear y utilizar una cuenta de YOPmail.

Las direcciones de correo electrónico que se crean con un fin temporal, como es el caso de YOPmail, funcionan de una forma muy sencilla y atractiva. Se sabe que estas cuentas son desechables por así decirlo, que sólo funcionan durante el tiempo que el usuario desee.

Con esto queremos decir que al crear una dirección de correo temporal, la cuenta funcionará mientras el usuario tenga abierto el navegador desde el que creó la cuenta. La cuenta se cerrará automáticamente una vez que cierre las ventanas o apague el ordenador desde el que realizó la operación.

Correo electrónico de Wegwerf

Pero lo malo de dar nuestra cuenta personal es que luego se nos llena el buzón de recordatorios, actualizaciones y noticias. Y este problema es el que trata de solucionar Yopmail. Se trata de un servicio que te permitirá generar una dirección de correo o email, es decir, un correo temporal.

  Recuperar correos eliminados de la papelera

De esta forma, podrás utilizarlo sólo para darte de alta en el servicio que desees, sin tener que dar tu correo personal. Así, el spam y los riesgos de dar tu email a determinados sitios pasarán a formar parte del pasado.

Si vas a registrarte en un servicio online como Netflix o Amazon, tienes que introducir una dirección de correo electrónico. Si es un servicio “fiable”, probablemente no te supondrá ningún problema poner tu cuenta de toda la vida.

Cuando entres en Yopmail, sólo tendrás que escribir una dirección de correo electrónico que te venga a la cabeza. No necesitarás contraseña ni nada por el estilo. Después podrás entrar en tu bandeja de entrada y acceder a los correos que te hayan llegado.

Muchos pensarán que, si Yopmail no tiene contraseña, cualquiera puede acceder a nuestra bandeja de entrada. Y efectivamente es así. Pero hay que tener en cuenta que no es una herramienta para crear un correo personal, sino simplemente para evitar el spam.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad