Donde se guardan las descargas de netflix

Donde se guardan las descargas de netflix

Exportar peliculas netflix descargadas

Tanto si sube a un avión como si se desplaza en tren o se prepara para un viaje en autobús campo a través, existe la posibilidad de que viaje sin Wi-Fi. Incluso si hay red disponible, el precio de conectarse puede ser demasiado alto para algunos bolsillos. Aunque puedes hacer lo que puedas con los datos móviles que tengas disponibles, inevitablemente habrá zonas muertas en tu viaje donde la señal de móvil sea nula.

Puedes ver bastantes películas y series de Netflix mientras te desplazas, gracias a la función de visionado offline de la plataforma. Si pagas uno de los planes de streaming de Netflix (excepto el nuevo plan Básico con publicidad), descargar contenido para verlo en otro momento es un proceso bastante sencillo que te evita preocuparte por cuándo podrás volver a conectarte a una red Wi-Fi. Te mostramos cómo descargar películas de Netflix.

Las siguientes instrucciones deberían funcionar para iOS, Android, Amazon Kindle Fire, Fire tablet, Chromebook y Chromebox, y dispositivos y ordenadores con Windows 10. Nota: aunque los usuarios de PC con Windows pueden descargar episodios para verlos sin conexión, deben utilizar la aplicación de Netflix de la Tienda Windows para hacerlo.

Wo werden netflix-downloads gespeichert iphone

Encontrar la ubicación de tu carpeta de descargas de Netflix es necesario para resolver este rompecabezas. Sin embargo, recuerda que Netflix no te da la opción de cambiar la ubicación de las descargas de Netflix en ordenadores portátiles o de sobremesa. Además, la compañía no te permite navegar a la ubicación donde Netflix descarga y guarda los archivos de películas.

  Como pasar fotos de google fotos a galeria

Las descargas de Netflix en portátiles y ordenadores de sobremesa Windows van a una carpeta oculta. Pero puedes localizarla con unos sencillos pasos y también crear un acceso directo a la ubicación de descarga si accedes a ella con frecuencia.

La carpeta de descargas de Netflix estará vacía si nunca has descargado películas o programas con la app Netflix de Windows 10 u 11. Sin embargo, una vez que descargues algo, verás un montón de archivos aquí. El más grande pertenecerá al archivo multimedia real.

Observa que no hay nombres de archivo que te ayuden a identificar la película o el programa. Cambia el nombre del archivo más grande, y Netflix ya no los reconocerá. Además, no podrás reproducirlos con ningún reproductor multimedia excepto la app de Netflix.

Flixicam

Puedes descargar determinados programas de televisión y películas en la aplicación Netflix de dispositivos Android o iOS para verlos más tarde sin conexión. Para ser sincero, la función de visionado sin conexión es genial porque te permite descargar y almacenar un montón de vídeos de Netflix para un viaje largo. Para matar el tiempo en un vuelo largo o en el tren, necesitas 5-6 episodios que requerirían 5GB al menos de espacio libre para HD.

  Cambiar la voz de google traductor

Los títulos descargados se almacenan en la misma ubicación en la que has instalado la app de Netflix. Si instalas la app de Netflix en la tarjeta SD también hará que los títulos que descargues se almacenen allí. Si la app de Netflix está instalada en el almacenamiento interno, los títulos descargados se almacenarán allí. A continuación te explicamos cómo descargar vídeos de Netflix en tu tarjeta microSD en Android.

Ahora que has cambiado la ubicación de descarga a la tarjeta SD, puedes seguir descargando más contenido en tu teléfono o tableta Android. Sin embargo, este enfoque viene con un límite obvio: sólo se puede acceder a los contenidos de descarga en el dispositivo en el que se descargaron. En otras palabras, no puedes insertar la tarjeta SD en otro teléfono para ver los contenidos descargados.

Wohin speichert netflix-downloads

Tanto si sube a un avión como si se desplaza en tren o se prepara para un viaje en autobús campo a través, existe la posibilidad de que viaje sin Wi-Fi. Incluso si hay red disponible, el precio de conectarse puede ser demasiado alto para algunos bolsillos. Aunque puedes hacer lo que puedas con los datos móviles que tengas disponibles, inevitablemente habrá zonas muertas en tu viaje donde la señal de móvil sea nula.

  Como conectar wii a smart tv

Puedes ver bastantes películas y series de Netflix mientras te desplazas, gracias a la función de visionado offline de la plataforma. Si pagas uno de los planes de streaming de Netflix (excepto el nuevo plan Básico con publicidad), descargar contenidos para verlos en otro momento es un proceso bastante sencillo que te evita preocuparte por cuándo podrás volver a conectarte a una red Wi-Fi. Te mostramos cómo descargar películas de Netflix.

Las siguientes instrucciones deberían funcionar para iOS, Android, Amazon Kindle Fire, tableta Fire, Chromebook y Chromebox, y dispositivos y ordenadores con Windows 10. Nota: aunque los usuarios de PC con Windows pueden descargar episodios para verlos sin conexión, deben utilizar la aplicación de Netflix de la Tienda Windows para hacerlo.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad