No recibo correos en el movil

No recibo correos en el movil

La búsqueda en la aplicación de Gmail no funciona

Tu teléfono ha estado inactivo durante horas, y no has oído ni un solo tono para los correos electrónicos entrantes. Si esto es inusual, puede que tengas un problema: es probable que tu teléfono Android no esté sincronizando tus correos electrónicos, por lo que no estás recibiendo ningún mensaje en tu dispositivo.

Problemas como este pueden hacer que te pierdas correos importantes, lo que puede ser costoso si no los resuelves rápidamente. Por suerte, te mostraremos formas de solucionar cuando tu correo electrónico no se sincroniza en tu dispositivo Android.

La mayoría de los clientes de correo electrónico tienen la sincronización automática activada para que puedas recibir correos electrónicos sin retrasos. Sin embargo, si tienes la sincronización desactivada en la aplicación de correo electrónico, dejarás de recibir correos en tu teléfono Android.

Puedes comprobar si este es el motivo por el que tus correos no se sincronizan activando la opción de sincronización automática en tu aplicación de correo electrónico. La aplicación debería entonces buscar automáticamente nuevos correos electrónicos y avisarte cuando llegue un nuevo mensaje.

  Plataformas para publicar libros

Si la sincronización de Gmail está activada, comprueba si el modo de ahorro de batería de tu dispositivo está activado y desactívalo. El modo de ahorro de batería desactiva la sincronización en segundo plano. Como alternativa, en lugar de desactivar el modo de ahorro de batería, abre Gmail y toca Sincronización automática está desactivada para activarlo.

 

Outlook no envía correos electrónicos

Error de autenticación en las cuentas entrantes o salientes: Compruebe la configuración de la contraseña de su cuenta en la configuración del servidor entrante si tiene problemas con el correo entrante, en la configuración del servidor saliente si no puede enviar correo electrónico. También vuelva a intentar recibir en Wi-Fi vs sólo 3G para ver si hay alguna restricción en el servicio Wi-Fi que está utilizando.

“PUSH” no funciona para el correo corporativo. Si tu cuenta corporativa ya ha sido configurada y funciona, pero has dejado de recibir correo electrónico y/o alertas de correo electrónico, es posible que tengas que reiniciar tu teléfono para que todo vuelva a funcionar correctamente. También debes asegurarte de que tu configuración es correcta para la notificación por correo electrónico.

Las sugerencias de pantalla no funcionan al redactar un mensaje. Si tu dispositivo no muestra sugerencias, asegúrate de que tus contactos se están sincronizando desde la cuenta deseada y de que el contacto seleccionado tiene un correo electrónico asociado.    Para determinar esto, ve a Mis cuentas > Contactos > selecciona la cuenta en particular y asegúrate de que la opción “Sincronizar contactos” esté marcada y actualizada.

  Ganar dinero por jugar videojuegos

Iphone mail no muestra todos los correos

La incapacidad de un iPhone para enviar o recibir correos electrónicos puede deberse a diversos problemas: puede que se haya perdido la conexión con el servidor, que la contraseña almacenada sea antigua o que la configuración del correo sea incorrecta.

Asegúrate de que tu iPhone está conectado a Internet. Si no estás recibiendo correos electrónicos en tu iPhone, podría ser que tu teléfono no está conectado a Internet, y debes asegurarte de que lo está.  Es posible que tengas que restablecer los ajustes de red del iPhone, que controlan cómo se conecta el iPhone a la red móvil y Wi-Fi.

Intenta iniciar sesión en tu correo electrónico en un dispositivo diferente. Si tienes más de un dispositivo iOS, intenta iniciar sesión en tu correo electrónico en ese dispositivo y comprueba si se actualiza.  Si el correo electrónico sigue sin actualizarse, el problema puede estar en el proveedor de servicios de correo electrónico: puede que su sistema esté temporalmente inactivo debido a un fallo o a una actualización. Ponte en contacto con ellos y averigua cuándo se restablecerá el servicio.

  Ascensor de agua minecraft

Actualiza manualmente la aplicación Mail. Después de seguir los pasos básicos, puedes intentar actualizar manualmente la aplicación para ver si se actualizan los mensajes de correo electrónico.

1. Abre la aplicación Mail.

2. Arrastra el dedo hacia abajo en la pantalla y suéltalo cuando la rueda giratoria se llene. Sabrás que es el momento de soltar el dedo cuando sientas que tu iPhone vibra mientras arrastras el dedo hacia abajo.

3. Espera a que la aplicación Mail se actualice.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad