Paginas para leer manga

Páginas de manga japonés

A medida que el mundo de la animación japonesa, llamado anime, ha ido ganando popularidad con el paso de los años, también lo ha hecho su equivalente en novela gráfica: el manga. Casi todos los animes suelen empezar como manga antes de tener su propia serie. Si te gustan, pero no tienes dinero para comprar libros nuevos, hay sitios de manga en Internet que te permitirán leer tus mangas favoritos en formato digital.

Aunque es más conocido por su servicio de streaming de anime, Crunchyroll también ofrece a los amantes del manga acceso a series de manga. Hay un montón de manga gratis en el sitio, y también hay una aplicación disponible para que puedas leer sobre la marcha también.

Para leer todos los mangas disponibles, puedes suscribirte a Crunchyroll Premium por 7,99 $ al mes. Esto te da acceso tanto al anime como al manga. El sitio también ofrece lo que llama “simulpubs”, donde puedes leer manga al mismo tiempo que se publica en Japón.

 

¿Pueden leer manga los niños de 12 años?

Como todas las formas de ficción, los títulos de manga abarcan desde narraciones aptas para niños hasta material sexual o violentamente explícito. El hecho de que un manga incluya ilustraciones o personajes infantiles no significa que sea apropiado para niños.

  Adolescentes y redes sociales

¿Cuál es el manga número 1?

Naruto – Masashi Kisimoto (250 millones)

Este manga es muy conocido por el fuerte desarrollo de sus personajes, su argumento y sus escenas de lucha.

¿Cómo lee el manga la mayoría de la gente?

Tradicionalmente, las historias de manga se leen de derecha a izquierda y de arriba abajo, igual que la escritura japonesa. La narración está contenida en unos marcos llamados koma. Así, para leer una página de manga, se empieza con el koma en la esquina superior derecha y se termina con el koma en la esquina inferior izquierda.

 

Leer manga

El mayor error que comete la mayoría de la gente con respecto al manga japonés (y a las novelas gráficas/cómics en general) es asumir que todas las novelas ilustradas están destinadas a los niños. Como todas las formas de ficción, los títulos de manga abarcan desde narraciones aptas para niños hasta material sexual o violentamente explícito.  El hecho de que un manga incluya ilustraciones o personajes infantiles no significa que sea apropiado para niños.

En su mayor parte, el manga japonés se comercializa primero por público y género, y luego por género. Mientras que las novelas gráficas estadounidenses y la ficción para adolescentes y niños se comercializan simplemente como “adolescentes y niños”, el manga japonés se divide en función del género:  Hay series de manga dirigidas específicamente a chicos jóvenes (conocidas como shonen) y series dirigidas a chicas jóvenes (shojo). Asimismo, hay series dirigidas por separado a hombres adultos (seinen) y mujeres (josei).

Los mejores sitios gratuitos para leer manga online

Puedes leer todo tipo de cómics diferentes de forma gratuita en Mangapark, incluyendo muchos títulos conocidos como “Fairy Tail” y “Naruto Shippuden”, así como algunos menos conocidos como “Monster Musume no Iru Nichijou”, que se traduce en la vida cotidiana con las chicas monstruo.

  Dar de alta un contacto en skype

Lo que también les diferencia de otros sitios web o aplicaciones es que existe una opción para verlos sin conexión, lo que significa que no necesitas acceso WiFi para leer nada de lo que hay en sus servidores. Además, todos los cómics son gratuitos y están seleccionados por el personal.

Mangadex es una base de datos gratuita de manga, anime y manhwa. También es el nombre de un proyecto cuyo objetivo es proporcionar una plataforma abierta que cualquiera pueda utilizar para leer o escribir sobre cómics en diferentes idiomas (actualmente español).

La palabra “Mangadex” se refiere colectivamente tanto a los cómics creados en Japón como a los realizados por creadores japoneses fuera de Japón. El término se aplica cuando el texto está escrito en japonés o la historia es originaria de Japón.

Este sitio ofrece una gran variedad de géneros, así como un sencillo motor de búsqueda que te ayudará a encontrar lo que buscas. Lo que también es genial es que hay foros en los que artistas de todo el mundo se reúnen para compartir sus conocimientos con los demás mediante tutoriales sobre cómo lo hacen y mucho más.

Sitios para leer Manga

El manga contiene algunos de los mejores argumentos, personajes increíbles y giros argumentales sorprendentes que existen. Aunque estas novelas gráficas y cómics tengan su origen en Japón, eso no significa que no se pueda leer manga en línea desde prácticamente cualquier parte del mundo. Lo mejor es que muchos sitios web permiten leer gran parte de ellos gratis.

  Conectar mando ps3 a android

El manga presenta los mismos rasgos exagerados e ilustraciones que el anime. Sin embargo, algunos de los temas tienden a ser más adultos. Cuando busques manga para leer en línea, asegúrate de utilizar sitios que lo hayan traducido al inglés o al idioma que desees. Todos los sitios que aparecen aquí están en inglés, salvo algunos títulos.

Algunos de los mangas más destacados son Attack on Titan, Devil-Chi y el entrañable drama/romance escolar I Wanna Be Your Girl. Puedes recibir notificaciones cuando se publiquen nuevos capítulos y crear una colección elegantemente presentada en tu biblioteca.

Posiblemente sea el repositorio de manga más popular de Internet. Tras la caída del popular sitio de manga Batoto, se alzó a la cima y ahora contiene la mayoría de los mangas que puedas desear leer.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad