Darse de baja en meetic

Cómo cancelar la suscripción a Meetic

Meetic es un portal de citas que goza de las preferencias de quienes buscan conocer gente por Internet. A pesar de la proliferación de plataformas similares, se mantiene en el primer puesto en Francia, España y otros países europeos. Y según datos facilitados por sus administradores, más de dos millones de personas se han unido utilizando sus servicios.

Si te encuentras entre este grupo de personas o ya has encontrado pareja por otros medios, puedes pensar que ha llegado el momento de ocultar tu cuenta de Meetic. Para ello, existe la opción Suspender mi perfil, que puede hacer desaparecer tu perfil por tiempo indefinido, sin embargo, no impide que Meetic siga cobrándote el coste de la afiliación, en el caso de estar suscrito a alguno de sus servicios de pago.

Por lo tanto, la mejor alternativa es darse de baja completamente de su perfil Meetic. Esto se consigue realizando unos sencillos pasos desde su portal web o incluso desde su aplicación móvil, sin embargo, es mucho más cómodo hacerlo desde el ordenador, como puedes ver a continuación.

  Como descargar conversaciones de whatsapp

 

Cómo eliminar o desactivar una cuenta de Meetic

Meetic, un servicio francés de citas online, quería llegar a un público objetivo de mujeres solteras de unos 30 años en momentos clave de su viaje por el mundo real para fomentar las inscripciones en su aplicación de citas. El reto de las campañas DOOH es que los carteles DOOH tienen un público muy diferente cada día. De hecho, el público puede cambiar cada hora, por lo que identificar al público adecuado en el momento oportuno para colocar anuncios de forma eficaz sigue siendo un reto.

Las fotos de perfil son aprobadas manualmente por los moderadores. Esto ayuda a evitar el uso de bots y limita al mínimo el número de cuentas fraudulentas. Por lo tanto, en este sitio sólo encontrarás personas reales que quieran compromisos reales.

Como el sitio web tiene un diseño totalmente responsivo (la página cambiará para adaptarse al tamaño de la pantalla del dispositivo), puedes utilizar el servicio en tu teléfono, tableta u ordenador. Sin embargo, hay aplicaciones disponibles tanto para iOS como para Android.

  Tomar foto con ubicacion

Meetic no ofrece ninguna opción de suscripción de pago de prueba.Meetic ofrece opciones de suscripción de pago.Esta suscripción de pago se renueva automáticamente, por lo que debe cancelarla antes de que finalice el periodo de pago si ya no desea utilizar este servicio.Meetic no ofrece un sistema basado en monedas, por el que se paga por acciones, como enviar mensajes o regalos virtuales a otro usuario.Opciones de suscripción de pago

Darse de baja en meetic online

La tecnología nos ha permitido conseguir muchas cosas, algunas también que no imaginábamos. Seguro que en algún momento has oído hablar de alguna plataforma de citas. Sin embargo, cuando ya no queremos estar en estas plataformas, queremos borrar todos nuestros datos. Por ello, aquí te enseñamos a eliminar cuenta Meetic.

Nunca hemos estado tan interconectados como ahora. Además del continuo desarrollo de las redes sociales, tenemos muchas más tecnologías innovadoras. Tenemos, por ejemplo, algo que vemos sin prestar atención, que es la integración. Nos referimos a que tenemos diferentes programas, apps o plataformas que comparten datos con otras. Con esto, podemos tener nuestra información sincronizada y facilitar muchas cosas.

  Actualizar candy crush saga

Una plataforma famosa para buscar citas es Meetic, donde podemos buscar a esa persona que nos encantaría conocer. Si podemos contactar con alguien que encaje con nuestros gustos, pues vamos por buen camino, sólo hay que planificar la cita y listo. Luego, si tienes resultados, te invitan a que valores compartir tu experiencia, para dar fe de que funciona y que gana más usuarios.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad